¿Qué opinión os merece esta flaca? (2° zarpa)

Tema en 'General Carretera' iniciado por isla, 31 Ago 2013.

  1. isla

    isla XTR

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Mierda, no te ha dado tiempo ni de verla. Pues tenia pinta de ser verdad el anuncio. Una Felt negra, T 56, carbono y 105 por 700 euros creo recordar. Ha durado un suspiro.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues era muy buena opción, Felt de carbono en 105 por 700 euritos ....
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    jajaja, los dos en el mismo minuto, si es que ...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu llegaste a verla?
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    si, y como digo era buena opción, se veia bien ....
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  8. Mora

    Mora Guest

    Hola Isla,

    yo tengo una Orbea Onix (de carbono) T105, talla 57 (mido 184cm) con compact, modelo de 2011 y quiero venderla. Soy vecino de Roncero, y él sabe que no tiene muchos Kms jeje. Entre una lesión, distintas ocupaciones, y el nacimiento de mi hijo hace casi nueve meses (sin contar meses del embarazo), no he podido cogerla. Me costó 1750€ en tienda, puedo enseñarte la factura y darte la garantía (para el cuadro es de por vida) y todas esas cosas que te dan en la tienda. Quería venderla por unos 1000€ pero siendo un Hispabiker y sabiendo que te rodeas de buena gente que impedirá que te la cargues jeje, te la dejo por 800€.

    Ya me dices si te interesa y, si quieres, le hago unas fotos o quedamos.

    Edito: Y te regalo el rodillo, también nuevo.

    Un saludo.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya, parece que al final no has conseguido retomar esto, ves por eso yo no lo deje ni durante ni despues del embarazo de mi mjuer,solo lo compagine como pude.
    La verdad que la ultima vez que la vi, la bici estaba nueva.
    Aqui te dejo el enlace para que veas las fotos del dia que fue presentada en el club. Post nº #175

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10547&page=9
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Islaaaaa, la oportunidad la pintan calva, no te digo mas.
     
  11. Mora

    Mora Guest

    Cierto Raúl, y se me hace muy cuesta arriba retomarlo. Demasiadas dificultades :(

    Por cierto, las cubiertas que trae las cambié por unas Michelin LITHION.2, negras con la banda azul, que también están nuevas.

    Un saludo.
     
  12. isla

    isla XTR

    Buena cosa, pero ahora mismo no estoy en disposición de comprar hasta pasado un tiempo
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    En breve pondre un cuadro giant talla L como el de nacho pero en aluminio super ligero, tate atento y por precio no te comas la cabeza que estara bastahte baratito.
    Un saludo.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    tengo un conocido que lleva una GIANT de aluminio pata negra que pesa igual que una de carbono la ha pintado de negra mate con las pegatinas en verde fosforito y es un pepino despues el tío anda que te cagas......
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si, pero ese no soy yo, el cuadro es original, perfecto estado, y yo no soy un pepino.
    PD: EL MAMON QUE PITABA AYER EN SAN LAZARO AL GRUPO DEL PEDAL CONTIGO INFILTRADO DE HISPA ERA YO! SOMORMON
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Qué te vas a comprar, hijo?
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Una de plastico :risa
     

Compartir esta página