¿Qué opinión os merece esta flaca? (2° zarpa)

Tema en 'General Carretera' iniciado por isla, 31 Ago 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Últimamente ando muy quemado con las bicis de carretera y nose si comprar algo nuevo o algo de segunda. Tengo una, pero supervieja que.no da para más la pobre.

    He visto ésta. Dice que es de finales de 2009. Cuadro de aluminip y horquilla de carbono. Montada en dura-ace y ultegra, con mavic askium. Me la dejaría algo más barata.

    No entiendo mucho de carretera.

    Opiniones?

    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-carretera-trek-103259749.htm
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Quizas en breve te vuelvas cansar de ella. Puede que por poco mas consigas algo de lineas mas modernas y de carbono completo. Te lo digo por propia experiencia.

    Si te animas a la segunda mano, lo primero que sea en persona, si consigues que seade algun contacto aun mejor, pero sobre todo no tengas prisa, que es como no encontraras las oportunidades
     
  3. isla

    isla XTR

    Y creo que un cuadro de carbono se nota bastante,no?

    Prisa no tengo, pero si ganas de irme con vosotros de flaqueo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya te digo, creo quye buscando mucho, puedes encontrar algo muy interesante.
    Marcate(si es que lo tienes) un limite y sobre eso vas buscando
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    No me disgusta, pero siendo del 2009 debe de tener bastantes kilómetros. Espera un poco antes de ver si sale algo de aquí del club que siempre se conoce trato, persona, etc.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Esa bici no está mal, pero un gangazo tampoco es.

    Firmo todo lo dicho por Roncero, como ya has probado la carretera con tu viejita, mejor sigue buscando y sin prisas encontraras algo más nuevo y definitivo en carbono.

    Saludos
     
  7. isla

    isla XTR


    No te creas que es fácil eso de marcarse un límite. Me sobran ganas y me falta pasta, jaja.

    Lo ideal creo que sería un cuadro de carbono montado en 105, cuanto más nuevo pues mejor, claro está
     
  8. isla

    isla XTR

    Con la viejita, me hice ayer 42km en 1h20min.

    No está mal....para un globero como y una reliquia jajja:banda:
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me parece que en breve se va a poner a la venta un cuadro (no se si algo más) en talla M de carbono......y hasta ahí puedo leer.
    Ten en cuenta lo que te han dicho los compis, asi no gastas dos veces la pasta.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    El problema de Isla con la segunda pata es la talla. Este podria ser perfectamente del Berracos Team.
     
  11. isla

    isla XTR

    186cm ... tampoco soy Roberto Dueñas.

    Aunque un cuadro M imposible

    Una como la que ha vendido Chema me hubiese venido de escandalo jeje
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ciclistas de nuestra talla no hay muchos, nos hemos metido en un mundo de canijos.
     
  13. isla

    isla XTR

    Yo venia de años de jugar a baloncesto y me tuve que envenenar de las ruedas :(
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Si te sirve de consuelo, yo mido 1,8 y pille buena bici a buen precio...en foromtb encontrarás de todo, asi lo hice yo y de maravilla.
     
  15. isla

    isla XTR

    Que te pillaste, Nacho?
     
  16. isla

    isla XTR

    Al final el tipo del anuncio dice que me la dejaría en 460eur. Pero ta ne habeis envenenado con el carbono.

    Si a alguno le interesa ya sabe
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Espérate y ahorra y pilla carbono.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Una giant tcr Advanced, el cuadro y la fui montando a mi gusto...para los tiesos...es la mejor opción, te lo dice uno...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

  20. kris

    kris XTR Di2

    y SEGURA...
     

Compartir esta página