¿Qué gps comprar?

Tema en 'GPS' iniciado por danism, 22 Nov 2007.

  1. JaKo

    JaKo Guest

    Gracias, yo voy a seguir bicheando o peleandome con la web esa, si alguien me quiere asesorarme y facilitarme las cosas...., simplemente encontrarme las cosas que quiero y ayudarme de como hacerlo, ya el dinero lo pongo yo (que hoy me encuentro generoso) :risa :risa :risa :risa

    Un saludo :beber:
     
  2. danism

    danism Guest

    bueno, pues parece que el gipiese salió de los united states of america, más concretamente desde maiami, rumbo spain. ahora toca la ruleta rusa: aduanas.......:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  3. alvarito

    alvarito Alivio

    bueno yo al final tambien me decidi por el vista hcx, pero lo he encargado a get feet wet.como se que algunos ya habeis hecho encargos a este sitio queria preguntaros si es normal que me pidan fotocopias del dni y de la tarjeta de credito, ademas de una autorizacion... nose me imagino que sera normal lo que pasa es que soy un poko reticente a las compras por internet.
    muchas gracias
     
  4. ariscal

    ariscal Guest

    Pagalo por Paypal, y no tendrás que enviar ni fotocopia de DNI ni tarjeta de crédito.
     
  5. danism

    danism Guest

    bueno, gps ya en casita sin tener que pagar ningún gasto de aduanas:ymca
    ahora empieza lo dificil, a ver como me manejo con él

    saludos
     
  6. JaKo

    JaKo Guest

    Suerte tío, a mi el compañero forero Cuberos me ha ayudado a encontrarlo, todavía no me lo he comprado ya que lo voy a hacer por pay-pal y para registrarte en pay-pal tienes que esperar 5 o 7 días para confirmación de datos, estoy ansioso ya por hacer el pedido.

    P.D.: ¿Los gastos de envío a cuanto lo cobran?
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    yo lo he mirado hoy, que curiosamente me lo hiba a comprar pero la tarjeta que tengo en el paypal esta caducada y tengo que usar otra. Bueno pues los gastos creo recordar que el envio economico 59$ y el otro 64$ asi....
     
  8. Game

    Game Guest

    Para mear y no echar gota...:game
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Joder la verdad es que si....ultimamente estoy fatal....menos mal que mis examenes son de tipo test que si no....:satan
     
  10. JaKo

    JaKo Guest

    Gracias tio, por el dato.

    P.D.: Tienes un negativo, escribeme 100 veces iba y venía :defiesta :alabando
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Tas tonto Adwin, se dice Iva (Impuesto de Valor Añadido), como va a ser Himpuesto de Balor Añadido ???? Ainnssss estos estudiantes... el futuro de este país.
     
  12. Game

    Game Guest

    Qué va, es COHIBA :cunaoo
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Después de la leche en la sierra de Aracena en diciembre, donde se partió el GPS d elos eggs, vuelvo a comenzar a interesarme por la compra de uno pero como veo que Garmin está patrocinando al "otro equipo de fútbol" de esta ciudad, esperaré a que termine dicha esponsorización para comprarlo (también para ver si el Papá $ se sigue devaluando con respecto al niño €).
     
  14. Pues parece que lleva tendencia descendente, hace unas semanas estaba a 1.468 y ya va por 1.460 y bajando.

    http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1d

    Por lo visto llegó a 1.5

    Yo también estoy interesado en pillarme un GPS, pero va a pasar un tiempo hasta que me lo pille, probablemente en mayo.

    Saludos.
     
  15. JaKo

    JaKo Guest

    Bueno yo creo que me he comprado ya el GPS por pay-pal en esta página http://getfeetwet.com/, la cosa es que no me ha mandado nada de confirmación ni ná, vamos que me va a hacer ir al banco mañana a mirar los movimientos, yo me he leido todo han salido mis datos le he dado a continuar y me ha salido a la página principal, espero que sea el procedimiento habitual de dicha web.
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo por ahora me quedo con mi mvl. a primeros de mes le compraré la antenita gps por ebay, y a ver que sale de ahí.
     
  17. JaKo

    JaKo Guest

    Bueno, al final nada de nada con mi gps, el pago por pay-pal no me deja, sale un problema en el shipping y aparte no responde mis mensajes dicha web de Getfeetwet, aunque ahora mismo estoy no se acojonado de tantas veces que he hecho lo mismo de los pasos para comprar el gps y a ver si ahora va a resultar que a la semana me mandan la confirmación y habré comprado 30.000 gps jajajaja, yo atraigo a la mala suerte juer :D
     
  18. JaKo

    JaKo Guest

    Pues nada, después de luchar y de muchas ayudas pude comprar el gps el martes 29, lo más gracioso o impresionante es que mañana 1 a las 20.00 es mi entrega, y viene desde USA, impresionante :D, la diferencia que hay actualmente de un gps en EEUU a aquí en españa es brutal el garmín etrex vista hcx esta ya a 251.64 $ dolares (Unos 170 €) en EEUU, y aquí en españa 392, 399, 400 euros.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues intentando comprar en la pagina getWeetFet, el garmin etrex vista Hcx, me pide al final para aceptar todo. Paypal adress status (unconfirmed) a lo cual no me deja hacer el pedido. Como hago para que este en confirmed?? Muchas gracias de ante mano
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Paypal te ingresará en la cuenta del banco una pequeña cantidad de dinero (menos de un euro).
    Tú tienes que poner los decimales de esa cantidad o algo así, para demostrar que eres el dueño de la cuenta.

    ¿Ya has hecho ese paso? creo que con eso es suficiente para confirmar la cuenta. Más adelante hay otros pasos, pero no son imprescindibles para comprar

    Sólo tienes que seguir las instrucciones que paypal te irá indicando.
     

Compartir esta página