¿Qué gps comprar?

Tema en 'GPS' iniciado por danism, 22 Nov 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Quiero comprarme un GPS para Rutas en mtb: registrar mis rutas, grabar aquellas nuevas que me enseñen para poder hacerla cuando quiera, hacer rutas siguiendo tracks de otros rutas, orientación según mapas, etc.

    Soy novato en este tema, y me mareo entre distintos modelos y marcas, por lo que agradezco cualquier consejo que me podais dar.
     
  2. Yo ando también en búsqueda de uno, despues de leerme muchas reviews me quedo con el Garmin EDGE 305 con sensor de cadencia y de frecuencia cardiaca, pero no tengo pastaaa. Por cierto kanario vende uno.
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Si es para ir por el campo, el Edge 305 no te va a servir de mucho, yo lo he tenido y no cumplía lo que yo quería. Faltaban mapas. Te aconsejo el Garmin Etrex Vista Hcx. y el Gsmap 60 csx.
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

  5. danism

    danism Guest

  6. cuanto dura la batería de ambos? supongo que la del edge durará mas porque no es en color pero bueno si alguien tiene los datos me interesarian.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La del vista dura muuuuuuuuucho más que la del edge
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

  9. Adwin

    Adwin Guest

    te recomiendo el garmin etrex vista Hcx, yo tengo el cx, me costo 300 € por ebay(gastos incluidos), y por lo que me han comentado el Hcx por USA te lo pillas barato barato.
    El mio el Cx va de miedo, asi que el Hcx ni te cuento
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues a mí me acaba de llegar hace dos horas el Vista HCX, que por lo que pude leer en este foro y en otros era el que mejor partido le iba a sacar.

    Lo compré en http://getfeetwet.com/ (California), junto con el soporte para el manillar y me ha salido todo, incluyendo gastos de envío por 205€, a mi me ha tardado 10 días en llegar, pero se de gente que le tardó 3 o 4.