¿Qué gps comprar?

Tema en 'GPS' iniciado por danism, 22 Nov 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Quiero comprarme un GPS para Rutas en mtb: registrar mis rutas, grabar aquellas nuevas que me enseñen para poder hacerla cuando quiera, hacer rutas siguiendo tracks de otros rutas, orientación según mapas, etc.

    Soy novato en este tema, y me mareo entre distintos modelos y marcas, por lo que agradezco cualquier consejo que me podais dar.
     
  2. Yo ando también en búsqueda de uno, despues de leerme muchas reviews me quedo con el Garmin EDGE 305 con sensor de cadencia y de frecuencia cardiaca, pero no tengo pastaaa. Por cierto kanario vende uno.
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Si es para ir por el campo, el Edge 305 no te va a servir de mucho, yo lo he tenido y no cumplía lo que yo quería. Faltaban mapas. Te aconsejo el Garmin Etrex Vista Hcx. y el Gsmap 60 csx.
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

  5. danism

    danism Guest

  6. cuanto dura la batería de ambos? supongo que la del edge durará mas porque no es en color pero bueno si alguien tiene los datos me interesarian.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    La del vista dura muuuuuuuuucho más que la del edge
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

  9. Adwin

    Adwin Guest

    te recomiendo el garmin etrex vista Hcx, yo tengo el cx, me costo 300 € por ebay(gastos incluidos), y por lo que me han comentado el Hcx por USA te lo pillas barato barato.
    El mio el Cx va de miedo, asi que el Hcx ni te cuento
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues a mí me acaba de llegar hace dos horas el Vista HCX, que por lo que pude leer en este foro y en otros era el que mejor partido le iba a sacar.

    Lo compré en http://getfeetwet.com/ (California), junto con el soporte para el manillar y me ha salido todo, incluyendo gastos de envío por 205€, a mi me ha tardado 10 días en llegar, pero se de gente que le tardó 3 o 4.

    En cuanto al manejo no te puedo orientar, pero se que por aquí hay unos cuantos que lo tienen, con lo que para dudas siempre será mejor.

    Saludos.
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Juer que cabron....205€ nun Hcx, y yo me gaste 300€ por un Cx, bueno mi unico consuelo que lo tengo desde antes de verano, no me vengais jodiendo diciendome que en verano me lo hubiera podido pillar por 150€ que os doy en!! jejee. bueno para manejo aqui hay bastante gente que entiende. Un saludo
     
  12. Madre mía... pues pensé que saldrían más caros.....
    intentaré entenderme con la página.....
     
  13. 263 Dólares??????, no me entiendo muy bien con la página....
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    No, 249.99$ el Vista HCX, 9$ el soporte para manillar y los gastos de envió son de 45.3 o de 56,75$, con el gasto de envió más barato (yo lo pedí) y un cambio dolar euro de 1,46 te sale 208€ en la puerta de tu casa.
     
  15. danism

    danism Guest

    Bueno, después de un tiempo pensándolo, me he decidido por el garmin etrex vista hcx, y lo he pedido a usa. si no me cobran ningún tipo de gastos en la aduana, me saldrá sobre unos 177,50 euros. dejo el enlace por si a alguien le interesa:

    http://search.ebay.es/_W0QQsassZmyronglobal

    ya os contaré como fue el asunto, y cuando lo tenga empezará lo dificil, a ver como me manejo con el cacharrito.

    saludos
     
  16. si aun estas a tiempo di que en el concepto del envio te pongan que va como regalo o articulo en garantia, suele colar en aduanas pero todo depende de lo que se estire el vendedor ebay
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues otro que se ha agenciado un Garmin Etrex Vista Hcx por gentileza de S.M. La Reina Maga :).
     
  18. JaKo

    JaKo Guest

    bueno, he seguido todos los mensajes, yo creo que ya ando un poco perdido llevo más de 1 hora y media buscando información y estoy saturado, he concluido con el gps que me voy a comprar que es el garmín etrex vista color HCX, en ebay de envío por españa lo he visto 215 más gastos de envío, pero ahora por aquí veo que se puede sacar mucho más barato, creí que todo iba a ir sobre ruedas cuando despues de más de una hora y media buscando tengo que ponerme a descifrar el ingles jajajajaja (ya no puedo más). Bueno la cosa, los aparatitos estos en general vienen en inglés? o son universales para pasarlos a español?
    Voy a intentar ahora pelearme de nuevo con el idioma de shakespeare para a ver si al menos consigo dar con el modelo al menos jajajajaja. Un saludo cracks!!
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    El aparetejo aunque lo compres en USA lo puedes configurar luego en el idioma que te de la gana. El mio tiene ingles, francés, portugues y castellano (ni catalán ni euskera, jeje). Vino de las américas, concretamente de esta página http://getfeetwet.com/. (Creo, porque no lo compré yo, sino que me lo agenció un amiguete).
     

Compartir esta página