¿Qué flaca compraríais por 1000€?

Tema en 'General Carretera' iniciado por lonnnng, 6 Ago 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    a que te parto las piernaaaaaaaaaas! :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jueeee, valla opciones jejeje

    La Mendiz lleva el que para mucho es el mejor grupo que existe. Lo cual es tentador sobremanera.

    La Orbea es sin duda innovadora. Ese cuadro es que nuevo Onix, así que muy probablemente no haya una bici como la tuya en muchos kms de carretera jejeje

    Yo no sabría decidirme macho.
    Sabes que ruedas lleva cada una???

    Respecto a lo que me preguntas, pues... uffff. Ruedas hay a puñados. De todas formas, pesos, marcas...
    Dime alguna en concreto y te busco info pero así sin concretar no te puedo decir.

    Un Saludo y......... me estan dando envidia, sana, las burritas que estas mirando jeejjeje
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Cuanto amor hay en el mundo de la bicis flacas!!!....


    Por cierto, Orbea, ¿dónde?.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Lo del alu lo decia para contener el precio. Pero si hay presupuesto, a por el composite!!
     
  5. Sergio

    Sergio Deore

    Kanina Bikes tiene:

    Ridley Orion (Solo el cuadro vale 1255 € pvp) full carbon, montada en 105 con ruedas Fulcrum por..... 1500 €
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sergio, precios de los tenderos en abierto no...que hay algunos que se cabrean...aunque como Kanina es el único que lleva Ridley...pues no creo que se machaque mucho...
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    ..........................:lenguafue
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A por ella don Antonio, que yo la he visto y una locomotora como tu se merece ese pepino pero ya jejejeje

    Un Saludo
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    Cuéntaselo tu a mi MDR jeje
     
  10. Sergio

    Sergio Deore

    :crybaby No me riñas, que no conocía esta norma.... ;)

    Sin problema, lo tendré en cuenta para la próxima vez. :biker
     
  11. Kanina

    Kanina Guest

    Cruzber, no me cabrearé con Sergio, solo que ya lleva demasiadas comisiones de venta, jeje
    La bici esta que habla es muy bonita. Ya sabeis mi tlf para preguntar, pero recomiendo verla en persona que varía, y como es novedad y exclusiva en Sevilla, ya sabeis que a Kanina debeis ir.
    Ktm siguen en promo, ya son muchos los socios de hispabikers que han preguntado por ellas, llevándose grandes sorpresas.
    Saludos a todos
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    la jamis y la orbea blanca son preciosas...
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues yo sigo con mi búsqueda... por ahora las candidatas son:

    * Orbea Onix Tour 2009 en ULTEGRA con ruedas RS20 por 1650€
    * BH G4 8.7 2009 en ULTEGRA con MAVIC KSYRIUM EQUIPE por 1944€
    * Ridley Orion de 2009 montada en ULTEGRA y con ruedas Fullcrum R7 por un precio especial ;-)
    * Trek Madone 4.5 de 2008 montada en ULTEGRA por 1615€ (esta me gusta menos por traer muchos componentes Bontrager).
    * Willier Mortirolo de 2008 montada en ULTEGRA con ruedas Mavic Aksium por 1700€ (para mi gusto demasiado clásica).

    La BH (la más cara) me tiene enamorado... 7,8kg!

    [​IMG]

    La Onix (ya la puse, pero bueno)

    [​IMG]

    La ORION (una de las que más me gusta, sin duda, en este color y tal cual está en la foto)

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2008
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jajajaja, en un par de meses has duplicado el presupuesto, otros dos y... ¿qué te comprarás?
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ya ya ya, tengo que tener cuidado que se me va la pelota. Si te sirve de guía, lo que me quería comprar es esto :

    [​IMG]

    Pero como la mayoría de los triatlones y duatlones que voy a hacer son cortos y se permite el drafting (ir a rueda), el manillar no está permitido y tendría que estar cambiandolo por uno normal.

    Sino ya estaba apartando leuros.......
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la orion es preciosa
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Has preguntado en Gomez del Moral en la Alameda por los precios de la Bh????
    Este hombre suele tener buenos precios para Bh...la del SuperSuegro es de allí...
    La mía es de Ciclohobby,Malaga, tambien la conseguí a buen precio...así que si te gusta la Bh investiga por ahí... A nosotros dos nos van bastante bien las Bh...
    Por otro lado como te dicen algunos la orbea es muy bonita y tienes que tener en cuenta la garantía del cuadro de por vida...puede parecer que en carretera no hace tanta falta pero te puedo decir que hace poco a un amigo le tuvieron que mandar un cuadro nuevo para su TREK y eso siempre es una garantía...
    La ridley es también preciosa, la pude ver ayer de refilon mientras me probaba la equipación, es muy espectacular y llamativa, si te gustan las letras y dar un poco el cante podría ser la tuya...va muy bien equipada!!!
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Sí sí, los precios son de Gomez del Moral. Desde luego es donde mejores precios dan a las BH en Sevilla (lo afirmo porque cogí 3 modelos [LT10, LT20, L63) y llamé a TODOS los distribuidores que aparecen en la lista de la página oficial de BH). La que os pongo de 1944€ tiene un PVP oficial de catálogo de 2499€ y nadie me la dejaba en menos de 2200€ excepto esa :) Mi burra la compré allí (un BH A75K montada en XT por 1.100€) y estoy contentísimo con ella.
     
  19. Sanse

    Sanse Guest

    Yo estoy muy contento con la mía (aunque le tengo que dar mucha más caña, esta en pañales), una cube. La mia es la del 2008 similar a la del 2009 pero con algunas pequeñas diferencias...
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AGREE-GTC-PRO_id_30647_.htm#anker

    Y mira el precio que tiene en la web, por ese precio (1350) no vas a encontrar nada mejor y te lo aseguro... Putada la mia que la compre por 150 euros más y me imagino que como han cambiao el modelo, estará en liqudación el modelo 2008

    http://www.ciclosquinto.com/catalog/cube-agree-p-37.html

    De las que has puesto la que más me gusta es la Ridley
     
  20. ramonalba

    ramonalba Guest

    Las cube la verdad es que estan muy bien, de echo yo estoy esperando una stereo de montaña que he pedido, espero que se adelante un poco y no llegue para Marzo como dicen.
    Por cierto, espero que os guste la web de ciclosquinto, que es mi pequeña criaturita y me ha consumido muchas horas.

    Ahhh y si alguien esta interesado en una Merida doble de carbono que me lo diga que esta a la venta.

    Saludos.
     

Compartir esta página