¿Qué flaca compraríais por 1000€?

Tema en 'General Carretera' iniciado por lonnnng, 6 Ago 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡Pues eso! ¿Qué flaca compraríais por 1000-1500€ aproximadamente (200+ arriba, vale)?

    El uso de la flaca:

    - Salidas con amigos Hisp@bikers
    - Cicloturistas sin ninguna pretensión
    - Duatlones cortos (20-40km en bici) en los que está permitido ir a rueda y para los que me gustaría hacer buenas marcas dentro de mis limitadas posibilidades

    Me encantaría escuchar modelos :)
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo me pasaría por Todobici a preguntar por las Gokas.
     
  3. lonnnng

    lonnnng Guest

    Me respondo a mi mismo... qué os parece esta : JAMIS XENITH COMP CARBONO

    Sale por 1199€ ...
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Una fotillo para ayudar a opinar.

    [​IMG]

    Yo se donde la has visto, jeje.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    mu wapa pero la decoración es demasiado elegante a la par que sobria para mi gusto.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por 1000€ puedes sacarte una conor con trasera de carbono en 105 y por un poco mas te puedes meter en una goka.
    Yo estoy planteandome cambiar mi cuadro por un goka algun dia.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    Tengo una amiga que hace triatlón y tiene una goka. Dice que le va bien, pero que el grupo no le meta Shimano sino Campagnolo... ¿qué decís vosotros?
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues será igual que sram y shimano en MTB, sobre gustos..., pero que los dos irán bien y más siendo por carretera.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La Jamis esa es la mar de mona. Yo diría que esta de p... madre.

    Además de TodoBici, coge una tarde, llena el depósito del coche y con libreta y boli en mano date un paseíto por la principales tiendas de bicis de Sevilla. Hay veces que aparecen unas cosas pa tirarse pa´trás.
    Pero vamos, que la Jasmín que has puesto tiene buena pinta.

    Respecto a lo de Shimano o Campagnolo, es solo cuestión de gusto. No te cierres puertas porque sea Campy.

    Ya irás informando de lo que encuentras.

    Un Saludo
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues sí, a principios de Septiembre lo haré :)

    No obstante, me gustaría que me dierais las líneas maestras. Por ejemplo, para MTB yo buscaría una bici de aluminio rígida ligerita montada entera en XT o XTR. Y ¿para carretera, distancias cortas y duatlón?
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    Es q depende del uso y tus gustos . Yo para distancias cortas te recomiendo cuadro alu, horquilla composite y 105 o veloce. Esto por menos 1000
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por el presupuesto que tienes incluso puedes encontrar cositas montadas en Ultegra o Centaur / Chorus.
    La equivalencia a XTR sería Dura-Ace en Shimano y Record en Campagnolo, pero aquí ya estamos hablando de cosas muy mayores y es dificil o imposible encontrar una máquina con esa grupo por menos de 2000.
    Aunque claro, siempre estan las posibles ofertas que, en este caso, se acercarían más a la definición de ganga.

    Mi consejo es que prestes atención especialmente a que ruedas te estan ofreciendo por ese precio.
    Por 1500 hay ya cuadros full carbon o con trasera completa, que esta muy bien, y el grupo pues andará en Ultegra /105 o Veloce / Centaur. Así pues, ve discriminando según la calidad de la rueda que monte la bici.
    Tener un buen cuadro, con un grupo Ultegra, pero con unas ruedas que pesen 2´5 kg es pa´na.

    Lo mejor es que nos traigas una lista de las bicis que te hayan ofrecido y así podremos hablar de cosas más concretas.

    Un Saludo
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    killo la mia casi seguro que lA VENDA SI TE INTERESA ME LO DICES
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo de bicis de carretera entiendo menos aún que de MTB, que ya es decir, jajaja. Pero como dice Mostruito que por ese presupuesto igual puedes encontrar cosas montadas en Ultegra, y yo por tener una Canyon siempre me acuerdo de esta marca, pues te lo comento, por si no te acuerdas de ella.

    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/equipment.html?b=20#equipment
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Que vas a vender la bici??? Pero si hace nada que la tiens???
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    No sé si me había fumado algo o no escuché bien, pero me pareció que en Todobici me ofrecían :

    - Mediz Xfera todo carbono montada en Campagnolo Record (está en liquidación, esta bici debe ser de 2007 porque no la veo en el catálogo de mendiz de 2008) - 1300€

    El cuadro es carbono, 1000gr. No se q ruedas lleva.

    [​IMG]


    - Orbea Onix 2008 montada en 105 por 1250€

    [​IMG]
    [​IMG]

    Me ha comentado el vendedor que Orbea da mucho mejor garantía que Mendiz...

    Mañana investigaré más ....
     
  17. legolas

    legolas XTR

    Joder la blanca es preciosa !!.
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    a que sí? :risa :risa :risa :risa
     
  19. legolas

    legolas XTR

    a que me la compro mmmmmmmmmmmmmmmm mañana me acerco !!
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    Preguntas para Hadriano ... ¿porqué aluminio y no carbono para distancias cortas? ¿es mejor o es que no merece la pena la diferencia de precio?

    Preguntas para monstruito66 ... ¿qué ruedas recomiendas?
     

Compartir esta página