¿Posible cierre puente que une Sevilla con Camas?

Tema en 'General MTB' iniciado por caracol, 7 Mar 2013.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Tengo la impresión de que estais poniendo la carreta delante de los bueyes. No creo que tiren el puente abajo, no ??, pues en el peor de los casos pondrán unas vayas que nadie vigilará, luego a los 3 dias estarán abiertas y santas pascuas.
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Pre, llevas bastante razón en lo que dices.No creo yo que pongan seguridad privada para controlar el uso del puñetero puente, pero seguro que de vez en cuando ponen a una parejita de locales con una libretita en la mano para recaudar fondos para los sobres del ayuntamiento.En esta Sevilla mia existe esa picaresca.....buscar la manera de recaudar impuestos a todos los colectivos que se meneen por la calle.
    Es una autocritica........mejor lo dejo que me enciendo...:disparo10
    Un saludo.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mañana a mediodia voy a pasar por la zona a ver que me encuentro, como he dicho más arriba, ayer (lunes) por la tarde estaba como siempre.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Este medio dia acabo de cruzar este puente y, efectivamente, ya han puesto unos bloques grandotes de piedra para evitar que vehículos o autobuses puedan cruzarlo. Incluso les han puesto unas placas similares las V-20 que hay que llevar en los portabicis (a ver cúantas aparecen a la venta en el charco de la oava del próximo domingo).

    Pero lo que nos interesa, para las bicis no hay problema alguno. Se pasa entre los bloques, que espacio hay de sobra, y pa´lante.

    Así que puente 100% ciclable.
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Manu, creo (Solo creo) que está totalmente cerrado al trafico. Incluido peatones y ciclistas!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    No no lo está, esta tarde hemos pasado entre los bloques, muy justitos pero hemos pasado.

    Las motos más estrechitas pasan dejando la pintura de los plásticos pegado en los bloques, eso en la zona del chaco de la pava en el otro lado, a mediados del camino solo hay dos bloques y se pasa bien, hay un tercer bloque el medio del campo y los dueños del chalet que hay bajo en puente continuan disfrutando de la vistas.

    Un saludo
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Desde el punto de vista más egoísta nos viene bien pues ahora solo pasan bicis, peatones y alguna motillo.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo triste de la noticia es el chantaje político de las dos administraciones, la central y la autonómica. La administración central, a través de Adif le exige a la Junta un "peaje" por pasar por el puente los autobuses del Consorcio de Transporte. La Junta que ha estado pagando estos años atrás dice que ya no paga ni un duro más, y el gobierno central cierra el puente con bloques de hormigón para que por ahí no pase ningún autobús más. Así que carril bus cerrado y el ciudadano de a pié que se beneficiaba de esta vía rápida de tranporte en hora punta, a joderse. Lo que manda huevos es que Adif reclame los derechos de un puente que se construyó en los años 70 con el dinero de todos los contribuyentes. Una vergüenza más de la casta política de este país.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Como no quepa el carrito de mi niña me via ca.. en los que mandaron poner los bloques esos.
    Qué viciosos del dinero. Pero prefieren fastidiar a los ciudadanos aunque ello no les reporte beneficio y encima tengan que costear la construcción de los dichosos bloques. Es demencial. Qué pena...
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pedro creo tendrás que levantarlo, pasa la bici rozando en los pedales por el lado de sevilla. Un abrazo perdio!
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pedro te confirmo que se puede pasar en bici pero poco más. Hoy hemos pasado varios compañeros con las flacas y se puede pasar, eso si carros no caben de todas todas pero los bloque no son muy altos por lo no creo que tengas problemas para pasar pero eso si, de las dos paradiñas no te libras.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Chema, yo he pasado con la gorda y derrapando, entre los bloques cabe tó, bueno casi.
    Saludos.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Vengo de allí. Los bloques los han movido y pasan coches, pero al otro lado del puente han puesto dos quitamiedos atravesados. Con las bicis hay que parar y saltar. Ya las motos lo tienen difícil. Y yo me he tenido que dar la vuelta con el carrito. Qué mam....s! Espero y deseo que dure poco.
    Por aquí había uno con un rotaflé, ¿verdad?
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Al loro....

    Imagenes de ésta mañana:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Beli

    Beli XTR

    La leche!!!!
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    eso es ganas ya de dar por culo!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    ricardo,,,, te a quedao guapa la foto!!!!!!!!!!!jajajaja
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Eso en 2 días está fuera, que coño le importa a adif que pasen por ahí las bicicletas!!
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Esos guarda raíles les van a venir del carajo a los chatarreros. Además, la chatarreria la tienen al lado. No se quueren enterar, que todo lo que pongan es para nada...
     
  20. schechu

    schechu XTR

    A ver si se las llevan rápido... son capaces de gastarse al final más en el sueldo de un guarda que en lo que costaba el mantenimiento, nulo por otro lado
     

Compartir esta página