¿Posible cierre puente que une Sevilla con Camas?

Tema en 'General MTB' iniciado por caracol, 7 Mar 2013.

  1. caracol

    caracol SLX

  2. King_27

    King_27 XTR

    Les trae mas cuenta dejarlo abierto a bicicletas y peatones así todo vehículo de motor que pase se lo cepilla la policía como viene haciendo hasta ahora...
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Parece que ser que sí, pero seguro que pondrán una valla, la cual será abierta al ratito.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Que asco de políticos... será que no hay transito peatonal y ciclista diario.
    Cuando haya un accidente con ciclistas por tener que ir por la A-49 igual reflexionan.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Esas dos palabras en la misma frase ???. En España ???. Schechu, tu has bebio ???
     
  6. JuanMa86

    JuanMa86 Guest

    Pues ya está el puente cerrado, por lo que han comentado en la radio se debe a problemas de seguridad entre otras cosas, no se lo cree ni el que lo ha comentado :beber:
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Esta tarde he pasado por allí y está como siempre, ABIERTO, de hecho ha pasado algún coche y moto. No hay obras, ni vallas, ni ninguna señal que diga o de a entender que vaya a cerrarse.

    A ver que pasa...
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Creo que lo han podido deshabilitar como carril BUS exclusivo y la gente pasa como pedro por su casa aun más que antes, creo, no me hagais mucho caso.
     
  9. pol

    pol Deore XT

    noticia de hoy en diario de sevilla:

    "Adif ratifica que cerrará el puente de Camas a los ciclistas y lo ofrece a Sevilla
    El ente defiende que el carril-bici y el paso peatonal exceden sus competencias si el Consorcio o el Ayuntamiento no se hacen cargo"
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Entonces para pasar desde Torre Triana hacia Camas por dónde se haría? .....

    Uno que no se conoce bien Sevilla.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Hay dos opciones, o ye vas hasta el alamillo y lo hace por alli o si sabes nadar bien , pues adelante, porque esta opcion es mas segura que salir por carretera hasta camas
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    Exacto Raul, por el alamillo seria la solución mas cercana
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Otra opción sería el puente de hierro de San Juan, aunque supongo que queda algo más lejos.
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    Si queda un poco mas lejos, pero es otra opcion
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

  16. JuanMa86

    JuanMa86 Guest

  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Leches, la mejor sin duda. La única pega es el barro cuando llueva, pero eso ocurre igual en el Alamillo y en el puente de San Juan, si regresas por la ribera del río.

    Gracias por la info.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Con esta variante creo que ni siquiera hay posibilidad de barro (pendiente de comprobar):
     

    Adjuntos:

  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Voy a comprobarlo, toca darse una vuelta ahora que ha dejado de llover.
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    Esa variante que propones, creo que está minada de rumanos y similares. De todas maneras, por mucho que lo cierren, poco va a durar cerrado. Hay muchas personas que lo usan para ir a trabajar y si no uno, otro, lo abrirá.

    La noticia al completo:
    http://www.diariodesevilla.es/artic.../camas/los/ciclistas/y/lo/ofrece/sevilla.html

    Leed tambien los comentarios al final de la noticia. Uno de ellos dice que este medio dia, estaban poniendo bloques de hormigon, pero que las bicicletas pueden pasar...

    CarlosG enviado especial a la zona ¿nos actualiza la noticia?

    jajajaajajajj. Parece un informativo.
     

Compartir esta página