¿Por qué gastar 20 euros en un manillar?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CRISANTO, 25 Jun 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    que se lo digan al risitas, que se compro uno de 6 eur.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    ahora en serio, yo me compre uno en goodbikes, de doble altura, de carbono e interior de aluminio, 63cm de ancho, OS, y 210grs, y me costo 29leretes.

    quiero cambiar, porque todavia pienso en como rompa veras.
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Yo llevo ya 5 AÑITOS, (se suele comentar que los manillares de freeride y DH deben de cambiarse cada 2 años como poco por fatiga de material...), con mi answer protaper de DH, en su caracteristico color doradito.... y lo sigo notando igual que el primer dia, sin flexiones de ningun tipo y sin ninguna señal de fatiga de material que resulte muy evidente como para obligarme al cambio, pero.... ahi esta toda la gente detras mia deseandome que no se me parta a la ultimas de cambio y me quede sin dientes.

    Yo aun me fio de mi manillar por muchos protapers que me hayan comentado se hayan visto rotos por ahi o que hayan partido de cuajo repentinamente.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, me estais asustando. Mi mierda-conor de 300 leuros tendrá un manillar de la señorita pepis, pero yo ya lo me metido en el Berrocal, Villanueva, Camino de Santiago, Portugues, etc. y hasta ahora todo bien. ¿¿ Así de facil se parte un manillar ??. El alumunio es un material muy maleable, antes de romperse se doblaría, digo yo, no ???. La próxima vez que baje a 55 km/h como me acuerde de este hilo me jiño literalmente.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu manillar sera un poco pesado, pero dudo que se parta.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Por pesao no hay problema, más pesao soy yo, que soy como un bigote de plomo.
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Precisamente esta mañana le decia a Ako que estaba por cambiar varias cosas de la burra, y una de ellas era el manillar (por uno un poco mas ancho) y no tenia claro si la potencia por eso mismito... como te pete algo de eso a los 55 km/h comentados......................... no te quedas ni con las caries. Eso me da un miedo increible.
    Como que me he fundido todos mis ahorros de 10 años con la transmision nueva para mi Wrc3, no puedo (mas bien no debo....MDR killer series :sableluz ) gastarme mas europeos en mas cositas...
    Yo he mirado algo de manillares y he visto este:



    No se realmente, no tengo ni idea, si sera bueno... o un pedazo de shit of the caballo...

    Ya direis...

    Saludos!
     

    Adjuntos:

  8. kanario

    kanario Guest

    ese era el manillar que yo tenias antes, ahora esta en manos de incierto, a mi no me a dao ningun problema y te puedo asegurar de que no se parte
     
  9. Garcilator

    Garcilator Guest

    Cojonuo pues! Gracias kanario, a ver si busco un poco, que no lo encuentro por debajo de 53€... joer que caro...
     
  10. Game

    Game Guest

    Por esos caminos no partes el manillar ni yendo sentado sobre él...:whistle
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, asunto arreglado. Te agradezco la aclaración, de verdad, porque son esos caminos en los que yo voy a rodar normalmente, así que ya me quedo más tranquilo. A mi no me busqueis en Aracena Xtreme, jeje.
     
  12. Game

    Game Guest

    Pues no sabes lo que te pierdes, de verdad :artista
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    totalmente....como si cambias la btt por una hibrida, iras mas rapido.

    por cierto los manillares de alumino y planos rar vez se doblan, normalmente cascan del tiron y te vas de cabeza al suelo

    de doble altura puede pasar, pero es mas raro, pasa sobre todo si no es de una sola pieza y lleva soldaduras. yo me cargué uno pero durante la caida, lo clavé en el suelo aun agarrado y lo doble (una de mis pocas experiencias en un circuito de BMX) :risa

    de carbono es rarisimo qu eparta de cuajo, el trenzado de las fibras te protege y normalmente se fisura, asi que notas una flexion excesiva antes del desastre que te avisa de que pares (en un uso recomendado claro, con uno de 100 grs no hagas DH)
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Aprovecho la coyuntura y aunque se que no es el sitio comento que tengo a disposición del que quiera un manillar doble altura de carbono FSA con muy poco uso y que dejo a muy BUEN precio...quien quiera echarle un vistazo me ponga un privado ...jejejej
     

Compartir esta página