¿Le sacais rendimiento al Gps?

Tema en 'GPS' iniciado por pepe.cuevas, 15 Abr 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Mover, lo que se dice mover un punto de sitio no se puede hacer con Mapsource, para eso debes utilizar Compe, creo que con compegps si se puede hacer. Siempre que yo entienda el concepto de mover un punto.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Pre!!

    Con bien dices, con el compegps si es posible moverlo. pero mi compegps tiene un fondo blanco brillante que alucinas!!!!!! :satan :satan
    Supongo que se le podra poner un mapa de fondo para guiarte. pero por ahora es algo que aun me hace falta, los mapas. asi que si algun alma caritativa que me los puede facilitar!! :alabando
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues en eso ya no te puedo ayudar campeón, el Compe creo que usa unos mapas una jartá de raros, vamos que yo no controlo en absoluto.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Si no recuerdo mal le puedes poner los mismos mapas que al GPS, por ejemplo el topohispania.
    A ver si aparece por aquí Firewares1 y nos saca de dudas.
    Un saludo
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Coloca el puntero del ratón encima de la ruta y botón derecho, te salen muchas más opciones, vamos vamos vamos.
    Como dice Pre el compegps es más completo.
    Un saludo
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Como mañana seguramente tendre las patas engarrotá,..me pondré a probar lo ;)

    Gracias Domi!! :alabando
     
  7. forestfander

    forestfander Guest

    para mi el gps me ha hecho descubrir rutas, muy interesantes y permitir compartirlas y poder utilizar las de otros, al pricipio pues tine un curro enterarte del rollo, pero al final te alegras, eso si garmin y los usuarios como nosotros si no llega a ser por el señor de foro mtb iogrea , me parece que los gps nos servirian de muy poco, por que los mapas de garmin son malillos y el tipo que se lo curre de la manera que se los ha currao , si en españa garmin vende gps outdoor es por este tipo, por lo menos para mi
     
  8. Salfer

    Salfer Guest


    Pues creo que no es asi.. al darle no me sale ninguna opcion que me permita modificar la posicion de un punto.. :cabezazo
     
  9. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest

    Yo siento no poder ayudaros porque no tengo ni papa del tema, es mas, me estoy pensando muy seriamente vender el Gps...
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    garmin edge 705 mas pulsometro mas sensor de cadencia mas pc.............personal trainer al completo,hoy he instalado el sensor de cadencia y creo que ya no podré vivir sin el gps.Saludos a todos
     
  11. pepe.cuevas

    pepe.cuevas Guest

    Que lo disfrutes y sobre todo que le saques buen rendimiento
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Oye como pasais a través del Mapsource 2 rutas, osease 2 tracks (.gpx), ya que estoy volcando la ruta corta y larga de la MacroKdd de mañana y solo me pasa una, lo que he hecho es pasarla directamente a la carpeta GPX (es fiable así??, o no veré nada, lo digo porque es la primera vez que paso dos tracks.
     

Compartir esta página