¿Fox RLC FIT o Magura Durin Race?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kowalski, 4 Ene 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Yo se la compre a este ebay , ahora subio el dolar por lo que esta mas cara a mi me salio por 430e + envio .
     
  2. fespafer

    fespafer Guest


    FOX sin duda.
    Tras 8 meses y poco, en la barra derecha, han aparecido unas marcas que son claramente de un casquillo defectuoso, como tiene 2 años de garantía, estaba tranquilo, pero tras hacer las gestiones con Alpcros que son quienes me la vendieron me dice Casa Masferrer (SAT de Magura) que garantía nada de nada, que debe ser de lavarla a presión (COSA QUE NUNCA HE HECHO) o cualquier otro uso que ha hecho que entre arena o suciedad en el retén y provoque el desgaste de la barra...¿Qué uso se le da a una MTB LUMBRERAS?!!. UNA HORQUILLA DE 600€ QUE NO ME HA DURADO NI 9 MESES!!!. Ahora me piden 300€ por el cambio de barras.

    Ya solo me queda patalear, pero quiero advertiros a los que estáis pensando en comprar esta horquilla o cualquier Magura que mientras van bien, estupendo, pero como haya el más mínimo problema os la coméis con patatas y sobre los 2 años de garantía, sólo los veréis en los papeles de compra, porque luego os dejarán tirados.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Por 300 pavos te pillas una SID race nueva buscando bien...
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me lo cuentas por MP? Saludos
     
  5. fespafer

    fespafer Guest

    En RCZ la SID RLT por 312€. Acabo de comprarla es un superprecio.

    Respecto a lo de comprar una Magura..mejr comprad FOX o Rock Shox porque estas horquillas no tienen un servicio técnico que se haga cargo de la garantía. Os cuento mi caso:
    Tras 8 meses y poco con mi Magura nueva, en la barra derecha, han aparecido unas marcas que son claramente de un casquillo defectuoso, como tiene 2 años de garantía, estaba tranquilo, pero tras hacer las gestiones con Alpcros que son quienes me la vendieron me dice Casa Masferrer (SAT de Magura) que garantía nada de nada, que debe ser de lavarla a presión (COSA QUE NUNCA HE HECHO) o cualquier otro uso que ha hecho que entre arena o suciedad en el retén y provoque el desgaste de la barra...¿Qué uso se le da a una MTB LUMBRERAS?!!. UNA HORQUILLA DE 600€ QUE NO ME HA DURADO NI 9 MESES!!!. Ahora me piden 300€ por el cambio de barras.

    Ya solo me queda patalear, pero quiero advertiros a los que estáis pensando en comprar esta horquilla o cualquier Magura que mientras van bien, estupendo, pero como haya el más mínimo problema os la coméis con patatas y sobre los 2 años de garantía, sólo los veréis en los papeles de compra, porque luego os dejarán tirados.
     
  6. Liggero

    Liggero Guest

    magura, o la sid mejor aun.

    si bien el servicio tecnico de magura no es bueno, el de rock shox (motor dealer) es también caro y malo.
     

Compartir esta página