¿Fox RLC FIT o Magura Durin Race?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Kowalski, 4 Ene 2010.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Saludos.

    Voy a comprarme horquilla nueva y tengo estas dos opciones:

    - Fox F-Series RLC FIT 120-100 mm. a 580 €.
    http://www.foxracingshox.com/bike/10/forks/32_F-SERIES/FIT_RLC

    - Magura Durin Race 100 mm. a 480 €.
    http://www.magura.com/en/products/suspension-forks-2010/prod/durin-race-8.html

    Yo prefiero la Fox, pero la Magura tiene muy buen precio por tenerlas mi ciñado de oferta y además me dice que dan muy buen resultado, además de ser más ligera y rígida (doble puente).

    Descarto las SID pues no las vende en la tienda y obviamente no me la voy a comprar en otro lado.

    ¿Qué me decís?
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por 100€ lerus menos, a por la Durín. Estamos hablando de muy alta gama, así que a prestaciones casi iguales, me quedaría con la de menor precio.

    Nabraso!
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Y la Dt swiss XRC 100 Race ???
    o la marzochi r7 ??

    Bueno , no se de ke tienda hablas.....
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    La R7 no es Manitou?
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Durin
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hablo de 26", sólo lleva Fox, Magura y FRM.
     
  7. kokolo

    kokolo Guest

    Hola Kowalski. Yo estoy en tu misma tesitura. Dudo entre la Magura Durin Race 100 y la Fox F100RLC con Remote control. ¿Por cuál te decantarás tú?

    ¿Cuál es la tienda de tu primo? Me puede interesar la Magura a ese precio...

    Muchas gracias!!!
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Prefiero magura para xc.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    La tienda de mi cuñado es 26", en Dos Hermanas. La Magura Durin Race 100 mm. vale 400 y pocos euros de oferta. Tiene varias en stock.
     
  10. kokolo

    kokolo Guest

    Muchas gracias Kowalski!!!!

    Una de esas Magura será mía, ya he hecho la transferencia

    Muchas gracias

    PD: Dile a tu cuñao que Sandra es un cielo.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Encantado de ayudarte, ya nos dirás que tal te va la Magura.

    Yo ando dándole vueltas todavía pues mi cuñado me ha ofrecido un cuadro Tomac Carbide XC a muy buen precio y estoy pensándome si meterle la Fox a mi Orbea y después comprarme el Occam carbon o meterle la Magura al Tomac, que es de 90 mm. trasero y me quedaría una bici muy apañadita a muy buen precio.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jo... el Carbide es una preciosidad, exclusiva y seguro que a buen precio :XD
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    La verdad es que si, que el Carbide es estéticamente muy bonito si lo combinas bien:

    [​IMG]
     
  14. kokolo

    kokolo Guest

    Ya me gustaría tener tu problema Kowalski... el no saber qué poner a qué bici...

    Me ha costado un huevo conseguir del departamento financiero (también llamado Ministerio del NO) la subvención para la Magura. La verdad que el precio que ofrece tu cuñao es la bomba (sirvan estas lineas de publi para www.26pulgadas.com).

    Desde luego que la Tomac es impresionante... pero fuera de mis posibilidades...
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hoy he visto salir tu Magura por MRW de la tienda. Mañana la tienes en casa.

    No me había dado cuenta de que eras de Getxo, me pensaba que eras de aquí.

    Al final yo le he montado la misma a la Tomac en negra. Ya me dirás que tal te va.
     
  16. kokolo

    kokolo Guest

    Coño Kowalski, sí que son rápidos en la tienda de tu cuñado. No la esperaba hasta al martes... sería la leche tenerla este fin de semana...

    Pues sí, vivo en Getxo... es lo que tiene escribir... no se percibe el acento de cada uno... el mío (el acento) es muy del norte, marcando muchos las "r", y terminando las preguntas con un "pues", intercalando algunos "ayvalahostia" :)

    Ya os contaré mis experiencias con la hermana de tu Magura
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Internet es lo que tiene... nos acerca a todos. Así que ya sabes, si alguna vez bajas al sur, aquí tienes compañeros de ruta :XD
     
  18. kokolo

    kokolo Guest

    Acaba de llegar la Magura... esto sí que es rapidez, la pedí ayer... a ver si resulta que Sevilla está más cerca de Bilbao que lo que creía, jejeje
     
  19. fespafer

    fespafer Guest


    Hola, sabes si sigue teniendo alguna Magura?. A qué precio?. Gracias.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    No, creo que no le queda ninguna.
     

Compartir esta página