¿donde pillar FR 305??

Tema en 'GPS' iniciado por avq_1979, 20 Dic 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, pues creo que sera por eBay y por pedidos diferentes.....
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Y no te molaría más un Garmin EDGE 305 con pulsómetro?

    ¿por qué te has decantado por el otro?

    Yo tengo en el punto de mira el EDGE 305... pero esperaré a subir la cuesta de enero.

    Salu2.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    hola, pues porque yo lo quiero para correr y no para la bici. El FR 305 es como un reloj de pulsera y el edge lo tienes que llevar en la mano y es mas grande.

    Un saludo
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Ajá.

    OK, pues para eso debe ir genial.
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues ya lo tengo pedido: año nuevo, gps nuevo.

    Lo he pedido en eBay al vendedor 'depotelectronics', espero que no me tarde mucho y que no me lo paren en Aduanas.....
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola,

    como dije dias atras pedi un FR305 en eBay y tras hacerle el seguimiento a traves de la pagina de USPS, la ultima informacion que tuve fue que salio de Los Angeles el dia 3.
    Entonces, segui con el seguimiento a traves de la pagina de Correos, y esto es lo que pone:

    02/01/2008 Admitido.
    03/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    08/01/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    08/01/2008 En tramitación.


    ¿Podria alguien decirme que significa eso de Tramitacion?? ¿Significa eso que esta a la espera de Aduanas o que ya la ha pasado y esta para ser mandado?? ¿¿Que ha pasado en esos 5 dias entre el 3 y el 8 de Enero??

    Un saludo
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Burno pues me acaba de llegar un correo de USPS en el que me dice que el gps está en Aduanas, espero que lo dejen pasar pronto y no me hagan pagar nada.
    Por cierto, es sorprendente que obtenga mas informacion de USPS que de Correos......
     
  8. Game

    Game Guest

    Eso te sorprende? Lo raro sería lo contrario...:banda:
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues mis frenos aun no llegan, y en la pag. de USPS pone lo mismo desde el dia 27 de dic. Acceptance en NY, y hasta aqui os puedo contar.
    aonde estan mis frenosssssss
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues justo iba a escribir que segun la web de Correos (la de España) mi FR ha pasado de estado de Tramitacion a Tránsito. Segun mi experiencia con otros pedidos, creo que quiere decir que ha salido de Aduanas y esta listo para ser repartido (en el anterior pedido me lo entregaron al dia siguiente)

    Ahora me queda una duda sobre el cobro de tasas de Aduanas: la unica vez que he pegado fue cuando me enviarion por Mensajeria y fueron ellos mismos los que me llamaron para decirme que me tocaba pagar y que debia pagar al mensajero que llegara a casa.
    Pero Correos como lo hace?? porque no me han llamado ni nada. ¿Doy por supuesto que no pago Aduanas esta vez??

    Un saludo
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ruben, a mi la pagina de USPS me ha dado mas informacion que la de Correos, sin embargo desde la informacion que decia que salio de Los Angeles hasta la informacion de que llegaba a España pasaron 5 dias. Ya se sabe, en estos casos lo mejor es armarse de paciencia y si como dice Domi estan en huelga, mas todavia.

    Un saludo
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    a mi lo que me jode es que desde el dia 27 siempre dice lo mismo, y ya han pasado unos dias.
    para un ejemplo, el mismo dia pedi a toronto, unos cierres a2z de titanio, y me llegaron la semana pasada e iba por correo ordinario los frenos van por priority lo que sea de los cojoneeeeeeeesssss
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    lo peor es que tengo que pedir el trasero pero no me atrevo por la tardanza.
    ajo y agua pa mi
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si, es un poco desesperante la falta de informacion sobre el estado de los pedidos.........:cabezazo :cabezazo
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues parece que mi pedido ya ha salido de Aduanas y se encuentra en Sevilla. El estado es:

    10/01/08--> pendiente de entrega

    jejeejje
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya lo tengo en casaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejeje

    pues nada, en total 12 dias desde que lo pedí y sin pagar en Aduanas. Justo a tiempo para estrenarlo en la Media de Ayamonte, mas feliz que una perdiz:defiesta :defiesta
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    me alegro por ti compi, espero que tu hagas lo mismo por mi pronto, jejejeje
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jjeje, eso dalo por hecho, a ver si tienes la misma suerte.

    Un saludo
     

Compartir esta página