¿donde pillar FR 305??

Tema en 'GPS' iniciado por avq_1979, 20 Dic 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola,

    a ver un compi anda detras de un Garmin FR 305 y como sé que algunos de vosotros comprais los GPS en los USA, pues a ver si me deciis donde los pillais a buen precio.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    preguntale a barrikelo,game,firewares,y no se si alguno mas ,pero estos becerrillos son los que se que han comprado por internete.

    un saludo
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    donde lo ha puesto fernando es mas barato que donde lo solemos pillar, en getfeet...... sale 236 $ y los costes de envio son 50 $, osea mas caro.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    el que tiene que ser un pepino es el edge 705, casi 500 $ jojojoooo
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2007
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ciertamente correcto, donde a indicado Huracan es más barato pero en getfeet la posibilidad de que te lo retengan en la aduana es menor ya que lo suelen camuflar bastante bien jejejejjejee, buen cacharro el FR 305, suerte.
    Un saludo
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ese, ese ese ese es el mio, jurrrrrrrrr. (en breve , claro)
    Un saludo
     
  7. aun no se vende, cuando salga veras como salen de segunda mano los actuales 305....
     
  8. beticus

    beticus Guest

    A mi me va a traer mi amigo Nathan el Garmin Forerunner 305 de los USA cuando vuelva de allí por Navidad. Sin aduanas ni problemas postales, en mano, jejeje
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    os escuchado varias veces comentar que si el paquete va marcado como regalo (GIFT) no lo suelen para en Aduanas, pero ¿como le pido eso al vendedor?? me refiero en ingles jejeje

    Por otro lado, si pido dos FR305, ¿creeis que daran mucho el cante en Aduanas?? es que al final puedo que pique yo tambien.

    Un saludo

    PD: la pagina de getfeet es www.getfeet.com?? porque no me salen nada del gps ahi.....
     
  10. Game

    Game Guest

    Para que te lo mande como regalo le dices: Could you send it as a gift? y listo :wink:
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que dominio del english Game
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    zenkiu :palmas: :palmas:
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    te busca un traductor de idiomas, como el de "el mundo", lo tienes al lado y copiar pegar, o como diria un que me sé, copy-paste

    firewares y yo, pedimos dos vista hcx, con sus adaptadores de manillar y en un semana en casa, vamos que los pedimos un viernes por la tarde y el miercoles lo recogi en casa de fernando.

    fue en getfeet..... http://www.getfeetwet.com/
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Ruben, y el tema de aduanas como fue?? crees que al pedir dos habra mas posibilidades de que lo paren?? si llevan lo de Regalo, pasaran sin problemas??
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo he pedido 3 garmin, y no lo han parado, en esa pagina, ellos te lo ponen como gift del tiron, ahora es cuestion de suerte, aun asi, el incremento de aduanas te sigue compensando pillarlo alli.

    yo los compre, entrando en el modo "help live" en el que chateas +- con un comercial, le preguntas lo que quieras y sobre la marcha se hace el pedido.
    yo no tengo ni idea de ingles, pero ya sabes traductor al lado y listo.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues ahora estoy en duda: no se si pillarlo en eBay o en getfeet. Bueno en realidad lo que me preocupa es la puñetera aduana (en el ultimo pedido tuve una mala experiencia llamada 90 pavos extras....)

    Que me aconsejais: tienda o eBay?? si pido dos aparatos, ¿los pido juntos o por separado?? por aquello de que den menos el cante.....

    Perdon por la lata.........
     
  17. Game

    Game Guest

    Yo he pedido 2 por ebay, no a la vez, y sin problemas de aduanas...
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    gracias Gaby, ¿por que empresa te lo mandaron??

    Los de eBay que he visto, mandan por USPS y getfeet por FedEx...

    ¿Paran ahora mas paquetes por el tema de los regalos de Navidad o es otra leyenda urbana??
     
  19. Game

    Game Guest

    Ebay maanda casi siempre por USPS, o sea, correos. Según parece por fedex hay más probabilidades de que paren los paquetes. A mi no me han parado ninguno, y he comprado bastante, pero no eran paquetes grandes...
     

Compartir esta página