¿Cuántos años de garantía en cuadro Conor?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cuberos, 24 Mar 2010.

  1. Graku

    Graku Guest

    Esto es una gilipollez porque si tu eres una tienda, tu compras x producto que te pidan o te interese tener en la tienda como stock. Una vez realizado el pedido se lo tienes que pagar al distribuidor, luego el precio que le pongas pues o bien le pones el aconsejado por la marca o distribuidor o le pones el que te de la gana, como si quieres venderlo a 50€. Esto ya es problema de la propia tienda.

    No me extraña que cada vez sean más los que compran fuera de España. Aquí solo hay "tontos". Y con perdón.

    En fín, miraré por otros lados, sino pues me iré a las Canyon o Cube.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Relajate un poquito cordobés. Y si tu frustración es con Todobici llámalos por teléfono y se lo dices a ellos. Aqui intentamos echar una mano solamente.
     
  3. js_conor

    js_conor Guest

    Graku creo que no tienen nada de tontos los de Todobici y tampoco llevas razón en lo que dices sobre los precios.

    Saludos.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Graku, tranquilízate y no te preocupes que es la última vez que respondo a cualquier post que pongas.

    Me propuse hace tiempo no responder a nada de alguien que no me diera buenas sensaciones, pero esta visto que no hay manera.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando pesas 120 kilos como es mi caso, o llevas un cuadro de jierro Carrefour o vete preparando para romper cualquier cuadro de cualquier marca.

    Se de alguien, con 125 kilitos la criatura, que ya lleva 5 cuadros Trek en los dos últimos años...
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues se parten, yo estoy en los 75kg y ahí están las fotos, pero vamos supongo que habrá sido un fallo en el tratamiento de la soldadura.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo importante es que lo has detectado a tiempo y vas a estrenar cuadro en breve, jejeje.

    No acostumbro a mirar mi bici con detenimiento, y debería hacerlo.
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues tras 6 días laborables ya tengo mi nuevo cuadro, a ver si me dura más que el otro. Las presillas del cuadro son provisionales, he pasado de desviador alivio o menor a deore por el mayor diámetro del tubo, y ya he aprovechado y le he puesto pastillas de freno nuevas, sino fuera por la horquilla parecía una bicicleta nueva.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un 10 a Conor y un 10 a Todobici.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro Cuberos!
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    A estrenarla cuanto antes, enhorabuena.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Estéticamente has ganado muchos enteros. Me alegro.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Killoooo!!!!

    Peaso de burra tas montaoi canalla...te la mereces...por cierto te recuerdo que me debes una rutilla, no vaya a se que se te olvide jajajajajajajajajajaja

    Que la disfrutes!!!
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro por ti. Este cuadro me gusta más que el anterior.
    Que la disfrutes!
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

    Nos se me ha olvidado, la dejamos para el Martes o el Jueves de la próxima semana, que mañana saldré pero no creo que pase del Chorrito, saldremos a las 18:30 por si te apuntas, en plan subir y bajar algunas cuestas hasta que se haga de noche, en ritmo paseo con sufrimiento.
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si tengo la burra reparada me apuntaré sin dudarlo

    Un saludo
     

Compartir esta página