¿Cuántos años de garantía en cuadro Conor?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Cuberos, 24 Mar 2010.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno mañana saldré de dudas pero como estoy bastante intranquilo lo pregunto por aquí.

    Hoy, al limpiar la bicicleta (Conor WRC3A) me he dado cuenta que tiene una fisura que va por la parte inferior de la soldadura del tubo de la dirección y el tubo que viene de la caja de pedalier, es más la fisura se ha extendido por el tubo que viene del pedalier por un refuerzo que tiene. Es casi el tamaño de la que he dibujado dentro del círculo

    [​IMG]

    Bueno mañana la llevaré a la tienda a ver si sigue en garantía, a la bici le queda un mes para tener tres años.

    ¡Vaya bajona! jajajajajaja
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los cuadros suelen tener una buena garantia.
    El de la Giant (por lo menos la mia) tiene 5 años de garantia (que cumplirá el proximo mes de Julio :)
    Esperemos que tengas suerte.
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Espero que tengas suerte, yo la he tuve y no se que tienda sera, (la mia era TODOBICI) ellos te podran ayudar aunque no este en tiempo pero creo que son tres años.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La conor Afx que tenía,venía con 5 años de garantía y no creo que tengas problemas.
    Ojalá que no!!!
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    La mía también es de allí, así que mañana a las 10 estoy en la puerta jajajajaja, le queda menos de un mes para los tres años.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Duerme esta noche tranquilo que ya verás como no tienes problemas de ningún tipo.
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pues todo solucionado, en una semana cudro nuevo.

    Del tirón, sin preguntarme cuando lo compré ni nada de nada.

    Lo mismo puedo tener la bici en Semana Santa para hacer alguna ruta.

    Bien por Todobici.:aplauso2 :aplauso2
     
  8. Graku

    Graku Guest

    Pues yo he mandado un mail a TodoBici para preguntar presupuesto de dos modelos de Giant y ni se han dignado a contestarme.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    5 años.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro Cuberos!
    Graku, el mail, el telefono y la web no es lo de ellos.
    Te aconsejo que te pases personalmente y tengas paciencia, estan siempre a tope, eso si, luego te traban como te mereces.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con amigos como tú, pa que quieres enemigos :defiesta
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso es un error de bulto, querra decir tratan.Ademas no te metas con mis amigos que te jakeo la pag:satan
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por escrito ni de coña no te darán un presupuesto, están hartos de que usen sus presupuestos para que se presionen a otras tiendas para bajar el precio, después son ellos los que tienen que aguantar el chaparrón del distribuidor...

    Yo te recomendaría que te pasaras por la tienda y les preguntaras directamente.


    Cuadro Conor: 5 años de garantía
     
  14. Leni

    Leni Guest

    Desde luego, acabo de ver las fotos de la fisura y es más que considerable. Vamos, que le faltaba bien poco para cascar del todo.

    Después de todo ha tenido una suerte cojonuda de darse cuenta antes de que se rompiese del todo, que habría sido seguramente en una de esas cuestecillas que tanto le gustan...
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Os pongo unas fotillos del asunto

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Con un poco de suerte la semana que viene os pongo las fotos del cuadro nuevo.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Dile que te lo cambien por la WRC1:risa
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    No ha colado, jajajajajja

    Lo he intentado, pero solo era para discos el equivalente al WRC1.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Dejaló, ultimamente na mas que entra pa eso, pa dar....................:defiesta
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Pensé que los cuadros de las Conor no se partian oye!!
     
  20. Graku

    Graku Guest

    Entonces para que cojones se meten en la red? Yo es que vivo en Córdoba y es que me pilla algo lejillos. Era por si me daban un buen precio pedirselas, que me la manden y luego ya la monto yo aquí en mi pequeño taller casero.
     

Compartir esta página