¿como se quitan los pedales?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por avq_1979, 26 Abr 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    te cuento brevemente como quitamos Neuro y yo los mios.
    Llave fija del nº 15, el pisaba el pedal para que no se moviera y yo con el pie, bajaba la llave fija hacia a tras, ni patada ni nada, solo dejas caer el peso del cuerpo y listo.
     
  2. onetti

    onetti Guest

    pero si mi sistema es infalible!!!!
    recuerda que si usas la llave allen el giro es al contrario.
    yo puse la bici al revés e hice fuerza para bajo. introduces el palo largo de la llave allen dentro del tubo hueco y haces de palanca, un movimiento rápido y seco.
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a ver señores, que me hago la picha un lio. Poneros en situacion: tengo la bici de pie y coloco la llave normal, no la allen, y segun lo que comenta el Fati tengo que hacer fuerza para atras en los dos pedales. ¿Es correcto? creo que probare asi ya que creo que hare mas fuerza que con la allen y ademas podre subirme en ella para hacer fueza con el peso.

    Por cierto, si lo intento quitar con la llave ¿tengo que poner la allen por detras para que no gire el tornillo o eso no hace falta??

    Jejejeje la que voy a liar por dos miseros pedales :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    El pedal derecho se afloja al contrario de las agujas del reloj (como cualquier tornillo, vamos) y el izquierdo en el sentido de las agujas del reloj (al revés que cualquier tornillo).

    Si no lo consigues avísame ;)
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya he conseguido quitar uno, el izquierdo, subiendome en la llave con me habiais dicho. Ahora me queda el derecho (el de los platos); lo que pasa es que al hacer fuerza en el pedal me gira el otro y me resulta complicado.

    Voy a probar con el martillo.......:dedorisa: :dedorisa: :bazooka:

    que culebron!!!!!!! jajajaja

    Tumbona, el problema es que ya mismo tiro para Huelva y no vengo hasta el viernes. Si no lo consigo quitar ahora, lo dejo hasta que vuelva y ya os 'suplico' ayuda.

    Un saludo y gracias por todo
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2007
  6. javijerez

    javijerez XTR



    no es lo mismo dejar caer tu cuerpo que el mio por ejemplo:dedorisa: :dedorisa:
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    finalmente no pude desmontar el pedal derecho porque esta mas duro que todas las cosas. Pero bueno, como no molestaba mucho al meter la bici en la caja, la he enviado así.

    Gracias a todos por ofreceros a ayudarme y por los consejos.

    Un saludo
     

Compartir esta página