¿como se quitan los pedales?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por avq_1979, 26 Abr 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues que he probado a quitarlos con una llave inglesa y nada. Luego el interior de la biela veo que tiene para una llave allen y nada. Esta duro de cojones y no se si lo hago en el sentido adecuado.

    Quien me ayuda porfa??
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    pues ten en cuenta que uno de los pedales tiene rosca inversa. Usa una llave inglesa para aguantar la rosca y el allen para aflojar.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    El derecho R (right) va "derecho", o sea normal como todos los tornillos y el L izquierdo en el sentido contrario , para que no se afloje con el pedaleo imagino.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR


    sastamente

    el izquierdo se afloja a derechas
    el derecho se afloja a izquierdas
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Para entendernos en plan compadre, los dos se aflojan girando para detras, como si al pedal le dieras vueltas para atras.

    Si esta duro, con la llave pillando la rosca del eje haces mas furza, digo yo. Yo una bici me tuve que poner hasta depie en la llave para quitarlo. Echale tres en 1 ahi por un tubo y dejalo una noche que penetre (no creo que mucho) y ya esta. Si no la coca cola, y ya nos dice si es verdad la leyenda urbana esa.
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Cocacola. Hace milagros
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Para ponerlos mírale las letritas L y R
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2007
  8. llave allen de las largas del 8 o 9 ahor ano lo se exacto, (las mejores para hacer palanca) aprieta y si no puedes martillo con golpe seco, nada de vibraciones que la liamos, asi sale fijo...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mañana cambio yo los mios con Neuro y te comento como va que yo no tengo ni p.i.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, me pongo ahora mismo con ellos a ver si lo consigo. Ya os cuento mañana.

    Un saludo compis
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Si tienes problemas avísame, que somos vecinos y en un plis le metemos mano, ok?
     
  12. lo mismo te digo, si quieres llamas y lo hacemos, total solo te cobro 5 euros, human o suraventura te llevarian 10....ja, ja
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Señores: no ha habido manera de quitar los dichosos pedales. Estan mas apretados que los tornillos de un submarino. Ahora me marcho al Algarve hasta el martes. Si para entonces sigue en pié la propuesta de ayuda, ya le daré un toque a Gustavo o Fernando para ver si me hacen el favor. Si eso el martes por la tarde o miercoles por la mañana me acerco con el cuadro donde me digais.

    Ahora procedo al apagon tecnologico hasta el martes.

    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si quieres cuando vuelvas yo te ayudo. Mandame si eso un mp.

    Saludos
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hola, pues ya estoy de vuelta de las mini-vacaciones. A ver, a quien le viene bien que me acerque mañana por la tarde-noche para que me ayude a quitar los pedales??

    Yo meto el cuadro en el coche y me acerco donde me digais, obviamente si me pilla cerca de San Juan mejor que mejor :D

    Un saludo
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Mañana a las 5 si quieres me podria hasta pasar por tu casa y te ayudo.
    Si eso mandame un mensaje privado de donde quedamos.

    Saludos
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Mañana voy a correr la media maraton de la Via Verde entre Olvera y Coripe y no sé si para las 5 estaré por aqui, supongo que si.

    Como has sido el primero en ofrecerse, sino te importa me mandas tu numero de movil por privado y te llamo mañana y a ver que podemos hacer.

    En cualquier caso, gracias por tu ayuda!!!

    Saludos
     
  18. lord biker

    lord biker Guest

    Killooooo,yo tuve problemas en mi tiempo pero aprendí bien:llave inglesa y martillo,no falla.Los mios estaban hechos un bloque despues de 4 años y salieron.
     
  19. onetti

    onetti Guest

    yo tampoco podía. lo que hice fue coger un tubo hueco por dentro para hacer palanca a la llave allen. lo saque sin problemas despues de haberme tirado dos dias pensando.
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya he probado eso Onetti, pero no se si porque tengo menos fuerza que un gitano en un juzgado o por miedo a romper o pasarle la rosca, no consigo nada.

    Tendre que recurrir al martillazo, a ver que pasa.

    Por cierto, agradecer el interes que ha puesto Atlebeto en ayudarme aunque finalmente no he podido ir a verle.

    Saludos
     

Compartir esta página