¿Cómo cambio los pedales?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por isla, 20 Feb 2009.

  1. isla

    isla XTR

    ya está señores, despues de esta agonia colectiva y unas heriditas en las manos, me he armado de
    ira y valor y martillo en mano he golpeado la llave fija y el señor me ha bendecido aflojando el pedal.

    PD: ya he puesto los automáticos (deore xt) jejeje.

    Ahora me falta la pequeña allen para ajustar el automatico, que estan en posicion superdura y no entra la zapatilla.

    saludos.

    os iré informando jeje
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando
    gracias a dios, que sepas que nos debes un botellin a PRE, ANGELINA y a un servidor.
    enhorabuena por el niño, pal proximo al contrario y haces niña.
    PD: bromas a parte me alegro por ti, para estas cosas tambien estamos
    PD2: el botellin no te lo perdonamos
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2009
  3. isla

    isla XTR

    Jajaja, no te preocupes, que en la proxima salida que coincidamos tienes un botellín asegurado, quien sabe si más....jaja
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    hasta luegor mecanico
    salu2
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Como verás yo soy XTR, así que de botellín nada, yo ya no bajo de la mediana. La antiguedad es un grado.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El truco está en apretar en tijeras , o sea que con una sola mano cojas biela y llave y apretandolas una contra otra estés aflojando, así evitas accidentes y es como más fuerza se hace.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Afloja los pedales poquito a poco y lo mismo por las dos caras, sino cuando enganches por una cara estara mas duro que por la otra.
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Aun te queda para pillar a los P.A. que terminan sus rutas con litrona, pero vamos, estas en el buen camino :satan
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Escalera, Escalera's Brother y Fesanor. Mis idolos.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pre=mamona. Cría fama y échate a dormir. Mestoy quitandoooooo.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajajajaja. Eso tengo yo que vel-lo con mis propios sojos !!!
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    PRE, lo que te falte del botellin a la mediana, te lo pongo yo al cuadrado, veteranorrrrrrrrr.
    cuando quieras y se pueda botellinnnnnnnnnnesssssssss.
    menos mal, ya tenemos otro mecanico en el club
    "ISLA EL AFLOJAPEDALES"....
     
  13. Por dios... ha sido un sinviví!!!!

    eso eso... unas birrillas pa relajannos!!!:beber: :beber: :beber:


    (yo yastoy relajá pero me faltan las birrilas :alabando :alabando )
     
  14. isla

    isla XTR

    ojú, el aflojapedales....jajjaja

    Atención: ahora abriré un post con otra ñapa, por si os quereis reir, jaja
     
  15. manu_

    manu_ Guest

    jej verdad k agoniaaa ami me paso iwal me costaba la propia vida aflojarlos y opte por yevarlos aun taller, tengo una duda , por k ay k poner el plato grande???....curiosidad
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Para que la cadena tape los dientes del plato, porque como se te escape la mano de la llave y te des con el plato, lo vas a flipar el colores como a alguno le ha pasado ya.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Angelina tu traeme la camiseta que yo te pongo los botellines y lo que le falta hasta la mediana para PRE. A este tio le regalo yo las herramientas que tengo y te monta un taller en su casa. Que alguien hable con alejandro si quiere aprendizes
     
  18. isla

    isla XTR

    ahora, tengo un problema.....no m entran las calas de las zapatillas en los autométicos, o yo no sé.
    Están apretados al maximo, y me hace flata una llaven allen muy pequeña que no tengo...tss
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pos está claro que los tienes que aflojar, si no me equivoco es la 3 allen, un juego completo de allen te va a costar mu barato en lidl o algo asi, tambien en decarton tienes juegos mu majos muy baratos que deberias de llevar siempre que salgas en ruta, dan el avio siempre, de todas formas yo las tengo y te las dejo.
     
  20. isla

    isla XTR


    allen de 3mm compradita, y ya entran de lujo las calas:alabando
     

Compartir esta página