¿alguien tiene fotos de la subida de la cuesta del caracol?

Tema en 'General MTB' iniciado por jose, 14 Feb 2008.

  1. beryol

    beryol Guest

    interesante pagina onetti!!!
     
  2. ruben

    ruben Guest

    La cuesta en sí no tiene mucho, pero todo depende de como la subas...hace tiempo que no lo hago, pero me molaba cronometrarme desde el enganche de la autopista hasta llegar al puente del IKEA (si son 3,2 KMs).... eso si la bajada es siempre por el sendero....

    PD..ahora que pienso, se podría subir por el sendero???? no recuerdo que fuese muy inclinado, solo lo recuerdo estrecho
     
  3. jose

    jose Guest

    bueno antes q nada queria daros las gracias a todos! sobretodo a onetti por esa pedazo de informacion!

    despues lo que queria comentar, esque una cosa es que me guste la subida y otra cosa es que me parezca el tourmalet.

    Simplemente estaba buscando fotos para enseñarsela a mi primo q tiene unos 13 años pero es muy aficionado al ciclismo y salgo con el a hacer rutas de 30 o 40 km... y nada ... la ultima vez le dije q el proximo dia le llevaria x la cuesta del caracol... q no la conocia .... y x eso buscaba fotos...

    la verdad esque no es verdad q este empezando... llevo ya unos 2 años y medio saliendo fuerte, pero si que es verdad que este año es el que mas fuerte le estoy dando a la bici... acabo de comprarme una conor wrc pro dh y la verdad esque aora salgo mas.

    asi q espero integrarme en alguna de las proximas salidas.
    saludos...
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    El cmino se llama la trocha, o por lo menos asi lo hemos llamado siempre los que viviamos en Coca de la Piñera y bajabamos a estudiar al Instituto de Camas.
     
  5. ahia tu no has vivido en coca nunca so ma.....esa es la cuesta por la que tiramos el gordini hasta la chatarrería sin pasar por la casilla de salida, ni na de na
     
  6. Jajajaja... me veo al Gordini roando por la trocha.... jajaja

    La trocha es cualquier sendero, es una expresión 'muy de aquí'; coger por la trocha.... jejeje, mi abuela lo decía un montón.
    Caminos con la trazada irregular y expontánea diría yo....

    En fin.... mi abuela, que me acuerdo de ella!!!!

    Pues nunca he subido con la bici, en el coche de Emasesa varias veces...

    Subiré por la cuesta del Caracol.... y me bajaré 'por la trocha'...
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Trocha: Camino alternativo, generalmente mas corto y malo.
     

Compartir esta página