¿alguien tiene fotos de la subida de la cuesta del caracol?

Tema en 'General MTB' iniciado por jose, 14 Feb 2008.

  1. jose

    jose Guest

    Buenas queria saber si alguien tiene fotos de la subida de la cuesta del caracol ( camas- carambolo) y si es así , si es tan amable de colgarla.... gracias...
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :scratch :eek: :loco
     
  3. jose

    jose Guest

    es que el otro dia la subi y me encanto... pero me temo q para tener fotos voy a tener q irme yo con la camarita jajajaj xD
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    creo que si a no ser que alguien de la zona...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero si son tres Km de carretera con una pendiente media del 4%:cabezazo
     
  6. Game

    Game Guest

    Talmente...:whistle
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pero a cual te refieres a la de asfalto o al senderito que hay para subir. Porque la de asfalto es un falso llano, pero el senderito ya es otra cosa.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, el senderito ese no se lllama la cuesta del caracol. Digo yo, vamos.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    la de asfalto fue una gran decepcion para mi

    todo el mundo hablandome de la cuesta esa, y eso ni es cuesta ni es na
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Haro que si, una es version Carretero y la otra version mtb :) .

    Por cierto, el senderito jamas lo he subio yo, bajarlo 20 veces, pero parriba nunca.
     
  11. vamos a ver, si el chaval esta empezando para el todo escalon sera una cuesta, por esa fase hemos pasado todos, o es que aqui solo "habeis" maquinas?? en fin, la modestia es importante y si el chaval considera fuerte esa subida tendra su explicacion...animo jose y poco a poco veras como esa cuesta ni la miraras de lo sencilla que te parecera.por cierto antonio, tas pasao diciendo que son 3km...no creo que llegue ni al km
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo recordaba que desde la rotonda de abajo hasta castilleja eran tres Km, pero vamos que puedo estar equivocado.
     
  13. Enga:

    [​IMG]

    Menos rajar y mas hacer
     
  14. Game

    Game Guest

  15. hombre antonio, hasta castilleja puede ser, pero vaya la cuesta, al menos para mi, es desde el enlace de la autopista hasta las instalaciones del carambolo de emasesa, si nos ponemos asi, la cuesta de los toros llega a castilblanco...por cierto gaby el video no va
     
  16. Game

    Game Guest

    Ahora sí. Se te ve un poco licroso molestando en mitad del camino :cunaoo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues lo siento por los máquinas que abundan por estos lares pero a mi El Carambolo me parece una cuesta, todo lo que subiendo me haga llegar a las 180 pulsaciones es considerado cuesta por mi rodilla.
     
  18. +1, Cruzber, tienes más razón que un santo...
     
  19. Game

    Game Guest

    Hombre, es que con el plato grande es normal que te pongas cardiaco :dedojo
     
  20. onetti

    onetti Guest

    Pincha en esta página
    http://www.altimetrias.com/
    luego le das a altigrafía de usuarios
    después a Sevilla, y te aparecerán unas cuantas de Miguel Baeza y Martín Cerván, es la segunda, la que pone Castilleja de la Cuesta por cuesta del caracol, pinchas y te viene toda la información, incluso fotos.
    un saludo.
     

Compartir esta página