¿Alguien se animaria para una rutita el viernes 26/12?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 22 Dic 2008.

  1. telle

    telle Deore

    cuando vea los datos y perfil de la ruta vere si me apunto o no a la del viernes, q las navidades estan siendo mu maaaalas o mu buenas, depende como se mire.

    Y si el P.A. me ve apto seguro q me animo
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    finalmente el viernes no podré salir, será en otra ocasión!
     
  3. dani

    dani Deore

    pues yo si no trabajo me apunto tambie pero solo tengo un problema que no tengo coche para ir al castillo de las guardas.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cambio de planes.
    El Berrocal el sábado no es aconsejable pasa por la finca, hay montería. Así que la dejaremos para más adelante.
    Voy a proponer la ruta del Castillo de las Guardas para el sábado, atentos a los datos.
    Un saludo
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Cachis !!! Para el viernes podía, pero para el sabado .... como que nó.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    yo no se si ire el sabado o pondre alguna ruta,pero esosi no tan chula como seria la tuya pues no tengo ni idea por donde es y me habria gustado hacerla pero el problema del sabado es que no tengo ganas de pegarme una mojada.Si el tiempo mejorara para ese dia si la hacia
     
  7. telle

    telle Deore

    yo el sabado en principio no puedo. Si se cambian mis planes ya me vereis en la lista de becerros
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tres bajas de tirón, ummmmmmmmm, vere si podremos cambiar el día.
    Bueno Fati también quería el viernes voy a ver que se puede hacer.
    Un saludo
     
  9. dani

    dani Deore

    domi yo me apunto pero 1º antes de decir que me voy apuntar me podrias decir cuanos kms son la ruta esta? y si vas a dar mucha caña no me apnto ehh jeje. k aver si me vais a dejar a tras jje
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Estare pendiente de tus movimientos,como lo estaba el domingo,je,je
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Fuera parte de el ritmo que se lleve,en esta ruta no te rijas por los kms porque si son 60 equivalen a 80 por el perfil del terreno,asi que mi opinion es que si dudas porque no ves que tengas un nivel fuerte,no te arriesgues a estas etapas e intentes asistir a aquellas en las que el terreno sea mas favorable.Solo como consejo
     
  12. dani

    dani Deore

    okok, pues gracias si dices que es durilla entonces no me apunto a ver si voy a reventar. venga mas adelante sera. yo que queria salir el ultimo finde semana del año y no voy apoder salir
    ni estrenar la bici tss.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo arreglado, nos vamos el Viernes al Castillo de las Guardas.
    Voy a buscar información y pongo todos los datos para que vayamos confeccionando una lista de asistentes, iiiuuujjjjjjjuuuuuuuuu.
    Un saludo
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Se hira a ritmo de contrareloj, sin hablar, en fila de uno y relevandonos en tirar cada 15 minutos. Al que le de la bajona y pierda el ritmo, se queda por alli perdido, asi que lleve ropa de color llamativo para que lo puedo encontrar mejor el seprona.

    :defiesta .
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso, eso, eso, a muerte, jejejjejeejeeeeeee.
    LEEEEEÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAA AL MONOOOOOOOOOOOOO :banda: :ymca :defiesta
    Un saludo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Ustedes seguir asi,que posiblemente se echen la mitad para atras,que asustais al personal
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Venga que no es para tanto, ya tenemos la ruta propuesta.
    Animarseeee.
    Un saludo
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo estoy toda la semana de viaje...asi que, hasta el martes no conteis conmigo...jajaj!!!
     
  19. si no trabajo, me apunto, y que sea lo que tenga que ser.
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    pero so mucas con esos datos quien se va a apuntar?? Domi y fati amenazando con llevar a la peña a hierro. Hum, me lo tendre que pensar seriamente
     

Compartir esta página