¿Alguien se animaria para una rutita el viernes 26/12?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 22 Dic 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Mi idea era realizar la ruta el sabado pero estoy viendo el tiempo y cada dia que pasa aumentan las posibilidades de lluvia a partir de ese dia(ahora estan ya en un 30%).
    Asi que como el viernes estoy de descanso,pues quizas haga la salida ese dia.
    La ruta,pues esta abierta a sugerencias y si nadie dice nada pues pondre donde tenga intencion de ir y haber si alguien se anima.
    Durante la semana,cuando vaya concretando,escribire la ruta con todos sus datos(salida,hora,distancia)
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya, comenzados de nuevo las lluvias.
    En principio, solo eso, tengo pensado el viernes proponer una ruta en el Castillo de las Guardas y el sábado una por el berrocal.
    De la primera no hay problemas de recorrido porque me la conozco como la palma de mi mano, si llueve y vienen los machacas vamos de todas formas.
    Y para el sábado necesito hablar con Firewares1 para que me pase un track de una variante por aquella zona que te cagas por la patilla, también debo consultarlo con Antonio XTR para saber como estará la zona de cazadores.
    Eso es lo que tengo en mente pero todo esta sujeto a cambios de última hora.
    Un saludo
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me apunto a ambas dos, Domi...
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues ya me comentas los datos de la ruta para ver si me apunto y haber la peña que vais sino sois todos demasiado guerrileros que sino no veas,porque aquello debe ser una ruta durilla
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    debes llamar al ayuntamiento de almadén de la plata por si hay monteria
    teléfono almadén:954735082
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo si puedo con el horario de la Mdr iria al castillo, eso si Domi, intenta meter el tramo de la via del tren sea como sea :) .
     
  7. Cojone!!! viernes y sábado y cañeras????' ainshhhhhh

    veré si la del viernes me cuadra mejor, una debe caer que me estoy volviendo pelleja.
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    coño ,fatiga no le digas a domi que meta la ruta por las vias del tren que les tengo miedo ultimamente jejejejejejejeje si no preguntale a marcos
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Esa es mi idea, hacerla completa que llevo con esta cuatro veces el intento y espero que podamos realizarla por fin.
    Mañana llamo al Ayuntamiento de Almadén y pongo las dos rutas en firme, atentos.
    Roncero no te preocupes que esa ruta la haces sin problemas jijijiijiiiiii. :biker
    Un saludo
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que podias es hacerla al reves, meter la via primero y si luego se hace tarde, se acorta por la escapatoria de turno. Es que siempre vamos por la larga y al final leches.

    Tambien se puede hacer la larga pero quitando el rodeo ese de la subida fuerte y se hace mas rapido.

    Vaya, doy ideas, que tu seras el amo, jeje.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    a la del viernes, quizás me apunte, pero sin escudero.... que él si trabaja, jajaja....
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    Yo me animaría,y puede que a la del sábado también, esperemos que el tiempo acompañe
     
  13. Franvi

    Franvi Guest

    Yo me apuntaria..., pero m'ada un poco de cague, no se si estare en forma ni si quiera para llegar el ultimo, jejeje.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Ultima, ultima, a ver que se puede hacer.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    buenas ruta, me gustaria mucho hacer la del castillo de las guardas, pero me parece que seré el unico pringao que trabaje, que pasa que el viernes cojeis el dia libre todos?? jejeje
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    haber cuando pongas los datos de que hablamos,porque con eso de la larga no se y sobre todo los hararios de comienzo y final
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Yo estoy libre viernes, sabado y domingo, asi que alguna caera, depende varias cosillas que sea una u otra. Estare atento.
     
  18. manlop

    manlop Altus

    buenas,ya hacia tiempo que no entraba aqui.el viernes libro,puede que me apunte a la ruta,a ver si os puedo seguir el ritmo.lo que no se si ire solo o con mi hermano,si hay algun problema por llevar a alguien comentarmelo.deu
     
  19. yo me animaria, pero creo que trabajo el viernes.

    pero el sabado seguramente pueda.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buenas noticias para mi, el viernes puedo escaquearme todo el tiemppo que quiera, asi que por mi parte no hay probrema de hacerla entera.

    A los que esten menos en forma avisar que aqui no se deja a nadie tirao pero avisar que la ruta se las trae un poco porque tiene 60 kms y toda la subida se hace casi de seguido en 20 kms y luego todo lo demas es normal y eso cansa un viaje.
     

Compartir esta página