¿Alguien saldra el domingo 17-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 15 Ago 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Estaré a las 8:00 en guillena, por la mañana miraré si hay cambios

    Roncero
    Riderbiker
    Maboro
    Roscao ??
    Mingo??
    Marcnexus ??
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Mis disculpas, acabo de ver la hora y no me ha sonado el P. despertador....Joderrrrrrrrr(tenía anulado los domingos)
     
  3. riderbiker

    riderbiker Guest

    hola compañeros,,,explico mi falta de asistencia,,cuando me dirigia al lugar de kdd.desde torre de la reina hacia guillena en mi bici fui arrollado por puto coche que nisiquiera se paro, bueno el caso es que me a jodido larueda de lantera que a que dado hecha un ocho se a partido el disco de freno ,,,, bueno una mierda , ami poca cosa un golpe en el costado en el codo y en tovillo, se para otro coche para socorrerme y se me a llevado mis cosas y ahora lo tengo que localizar porque ami me dejaron en el medico es una putada que siga pasando esto ,, pido mil disculpas compañeros
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya tela, lo importante es que estés bien. Aunque el susto en el cuerpo no hay quien lo quite.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Mientras que la cosa quede solamente en un mal susto, todo esta bien. Lo malo es que hijos de p.... como ese siguen pululando por nuestras carreteras libres de todo mal. Ojala y solamente ojala se encuentre algun dia en vez de a un pobre biker un buen arbol o el pilar de un puente, seguramente disfrutaria mogollon con ello.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento Riderbiker espero que solo fuera el susto y poco mas,por eso me gusta andar por carretera lo menos posible.
    Pues al final solo estabamos el señor Maboro,Roscao y un servidor.Estubimos esperando hasta las 8:30 porque era raro que nadie apareciera pero al final nos pusimos en camino para realizar el GUILLENAZO,el cual resulta que al final era yo el unico que conocia el camino,el mas novato.
    Todo a ido muy bien y hemos echo una gran etapa,sin grandes males y muy entretenidos,asi que espero que la proxima,Arty,hay que programar el despertador para que tambien suene los domingos aunque ese dia no tenga que sonar y siento que te la perdieras por ese motivo riderbiker.El unico que no sabemos que le paso fue a Mingo ya que parecia que estaba dispuesto a unirse.
    Bueno otra vez sera el conoceros,hoy a sido a Roscao( a Maboro ya tenia el gusto de conocerlo de otra ruta),espero que sean mas poco a poco
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joder TIO,es que no puede salir uno tranquilo,y mas por carretera,espero que te recuperes lo antes posible y que estes prontito,en una kdd con nosotros.
    Lo peor de todo es que ni se digna,ni tienen verguenza de pararse,y ayudarte!!!!
    Mal nacido!!!

    Bueno,yo estaba en duda,asi que me lo pense mejor,y no me presenté.Lo siento!!!
    He salido a entrenar esta,tarde 2 horas,por la zona de UPO,y para Alcala para hacer algunas cuestas.........!!!!!
     
  8. maboro

    maboro Deore


    Por supuesto que no necesitas disculparte, Riderbiker; lo que tienes que hacer es recuperarte del susto y sus consecuencias que , afortunadamente, no han sido tan serias como podrían haberlo sido. Es evidente el peligro que tiene para los ciclistas la temeraria e incívica desconsideración de bastantes automovilistas, que a veces es directamente delictiva cuando ni siquiera socorren a la víctima de sus desmanes. Es necesario que estemos muy alertas cuando salgamos y que reivindiquemos donde corresponda el respeto que necesitamos (hoy mismo en la prensa hay dos casos de atropellos mortales de ciclistas, uno de ellos con fuga del coche)
    En fin...¡Ánimo tío! espero verte pronto con tu material recuperado y en forma para las rutas.
    En cuanto a la ruta de hoy, me ha gustado mucho mi primer "guillenazo", le agradezco a Roscao y a Roncero su compañía y a este último que nos enseñara el camino tan eficazmente.
    Por lo que se refiere a ciertos señores que suelen tener problemas con los despertadores de modo alarmantemente habitual :disparo10 :sableluz sólo quiro sugerirles que pongan un poco de orden en su alocada e irresponsable vida :cabezazo
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    malditos terroristas a manos de un volante!! recuperate pronto amigo y recupera tu material también lo antes posible que luego se pierde
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Gracias manolito, en ello estamos, en poner orden....:loco
     
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Espero que te mejores Riderbiker. Tu ausencia esta mas que justificada.

    Bueno pues despues de haber hecho el guillenazo por primera vez, para mi no ha estado mal. la dichosa cuesta de los toros le tenia mas respeto que otra cosa, a mi ritmo pero la subi.A la vuelta despues de haber hecho unos kilometros por el camino de Santiago al pasar por un banco de arena un leve calambre me obligo a pararme, un poco de estiramientos y nada mas, muy buena ruta y mejor compañia.

    Un placer picar pedales con Maboro y Roncero este ultimo por ser el puto amo de la ruta, ya que otros Sres. se rajaron o se quedaron dormidos.:beber: :beber: :beber: :defiesta :defiesta
     

Compartir esta página