¿Alguien saldra el domingo 17-08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 15 Ago 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Hola muy buenas señores,si alguien tiene pensado hacer una ruta y quiere comentarlo aqui por si se le puede dar,estara bien,sino pues me pensare alguna ruta para hacerla solito,salvo que al final no pudiera salir
    Lo mismo al final vuelvo a intentar la de castlleja-gerena guillena-la cantina y vuelta por el mismo caminito o por donde el cuerpo dejara.

    Si se proppone algo ya se concretara hora de quedar.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    mañana concretamos.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias,hoy me ire todo el dia a la playa,asi que o dejais aqui puesto lo que sea para verlo a la noche cuando llegue o si quereis algun sms o llamada este es mi numero 649101849
     
  4. riderbiker

    riderbiker Guest

    yo me apunto acordarse
     
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Yo me voy dentro de un rato pa la zona del aljarafe, pensaba salir mañana domingo solo por la ruta del agua, si no os importa mandais un SMS al 646442188 con el lugar y la hora de KDD, ya que alli no dispongo de internet.

    Saludos.
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Esta noche tengo una cena y en función de lo tarde que acabe saldré mañana domingo o no.

    Por favor, si alguno sale que deje hora y lugar por si me puedo unir.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Os propongo un Guillenazo para mañana, si no hace demasiada calor, vovemos por el camino de Santiago y si el lorenzo aprieta nos volvemos de la cantina por el KUNFÚ. OK??
    8:00 en guillena en el sitio de siempre.




    En mi coche caben más.
    Asistentes
    • -Arty
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    joer lo de arty esta bien pero depende de la colo
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    preferís a las 8:00???
     
  10. riderbiker

    riderbiker Guest

  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Igual,a lo mejor ,me apunto!!! mas tarde digo algo!!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    joder, mañana trabajo de mañana y no me da tiempo...menos mal que esta semana ya cumpli con mi kilometraje y posiblemente salga esta tarde un rato, asi que si alguien quiere rodar un poco para recuperar piernas, que deje aqui su comentario.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    si preferís a otra hora, decidlo.
    Yo volveré atarde a mirar esto.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En queda la cosa??

    Hay hora fijada,lugar,recorrido???? a mi me da igual,la hora,etc.........
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    yo preferiria ganar media hora quedando para ponernos en marcha a las 7:30 pero la mayoria decide.Acabo de volver de la playa,asi que espero que mañana no lo acusen las piernas con ese guillenazo que proponeis y el cual espero que sea a ritmo tranquilo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    por cierto cual es el sitio de siempre pues no he coincidido con ninguno de vosotros anteriormente
     
  17. riderbiker

    riderbiker Guest

    killo no se ponen de acuerdo ni pa esto,,,,, terminacion final en guillena donde enpieza la ruta del agua abajo en el asfalto alas 8horas y el gillenazo si no hace mucha calor ,,,,,,,p.d. proxima vez que miro mañana por la mañana,,,, y no darle mas vueltas que nos volvemos locos
     
  18. maboro

    maboro Deore

    Me apunto al "Guillenazo".
    Entiendo que hay que estar a las 8:00 en la explanada de comienzo de la ruta del agua en Guillena dispuestos para salir.
    No creo que la "caló" se atreva a impedir nada.

    Me conectaré más tarde por si hay algún cambio.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    pues tendra que ser a las 8,y haber como estamos para el guillenazo y si soy capaz de seguiros y no terminar solo,porque la cuesta de los toros siempre se atranganta
     
  20. maboro

    maboro Deore

    Visto que a esta hora no parece que haya cambios, he citado a Roscao por SMS como él pedía. Me ha enviado el OK.
     

Compartir esta página