¿alguien conoce esta tienda?

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por pimobetico, 11 Feb 2014.

  1. Beli

    Beli XTR

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Que las que tu hayas visto estén de mamazo no significa que sean originales. Yo no dudo del que te lo ha contado, lo que dudo es de que a el le han vendido la moto. Si fueran con taras lo pondría en la pagina, eso es una cosa que se hace habitualmente y lo especifican, si no lo pone, lo dudo mucho. Que los chinos hacen copias mejores que los originales ??? indudablemente. Además eso demuestra mi teoría de que cuando tu compras una marca original pagas un plus de calidad (evidentemente), pero también pagas otro plus importante de marca (mayor que el primero), y aqui ese te lo ahorras.

    Y lo de pedir y cagarla tampoco, si no te duran una eternidad te dan el apaño para ir al campo de paseo seguro.
     
  3. isla

    isla XTR

    Yo con las rodillas no me la jugaba...
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Yo le pedí unas como estas a un familiar y la verdad es que la calidad es impresionante. Actualmente no corro, cuando lo hago es mayormente en asfalto y tengo unas ASICS Kinsey 3. Comento lo de las Kinsey para daros una idea que vengo de unas tope de gama...
    Saludos.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    ¿Qué pasó con este buen hombre?
    ¿Llegaron las zapas?
     
  6. pimobetico

    pimobetico Altus

    jajaj este buen hombre al final ante la duda, sobre todo por lo maltrecho de mi rodilla, estuvo mirando y en el el vega del rey hay un outlet que en rebajas me salieron las croxmass (creo que se llaman así) por 39,95 y las XR Shfit (tmbien creo que es asi) con GTX por 40 pavos y originales con lo cual no me mereció la pena.

    Un saludo
     
  7. xavi800

    xavi800 Nuevo miembro

    Yo hice dos compras en www.ecfore.es y las dos buena calidad en los productos recibidos y envio rapido, 15 dias.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página