¿alguien conoce esta tienda?

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por pimobetico, 11 Feb 2014.

  1. pimobetico

    pimobetico Altus

    hola, debido a mi reciente afición a galopar cual cochino bellotero por los montes y caminos andaluces, me he visto en la necesidad de comprarme unas zapas adecuadas para este menester, pues corría con las mias de asfaltao y la verdad que no era lo suyo en cuanto a agarre y demás. Me he comprado unas salomon apañaditas d precio y creo que suficientes para lo que yo hago, pero viendo en internet ciertas cositas me encuentro con esta tienda es.aliexpress.com y flipo con los precios de las salomon. ¿alguien sabe algo de esta tienda? porque si los productos son buenos el precio es de risa y además no tienes gastos de envio.
    Bueno pues ahí lo dejo, ya me diréis algo.
    un saludo.
     
  2. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Es una página China, mi hermano compró un movil y tuvo que pagar algo de más por la aduana.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo he comprado ahí componentes de carbono, buenos sí, pero todo son imitaciones, réplicas, falsificaciones, como quieras llamarlo. Para unas zapatillas no lo veo claro.
    El experto en todo esto es ManoloBH, a ver qué dice.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no la conozco, pero los precios son espectaculares y eso que soy asiduo a Salomon.

    Voy a comentarlo en otros sitios a ver si saben algo.

    Me huele a replicas, pero estos chinos son capaces de todo.

    Solo por la estética soy capaz de probar con unos S-lab para mi Hija.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Manolo, ahí es donde compré manillar y potencia.
     
  6. Beli

    Beli XTR

    Las Salomon de Aliexpress son de todo menos auténticas.
    En algún foro de atletismo he oido hablar de éllas, pero personalmente no las he probado.
    Si te compras unas, cuéntanos.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Son imitaciones y las tallas no corresponden a las que conocemos.
    Por lo que cuestan los zapatos,no pierdes mucho en hacer la prueba por ti mismo.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Como bien dicen, casi todos los productos de Aliexpress son copias, aunque algunas de bastante calidad. Todo depende de lo que te vayas a pedir.
    En mi caso he comprado ropa de ciclismo (yo estoy bastante contento) y algo de cacharrería electronica.
    Yo, para unas zapatillas me aseguraría bien del tallaje (no es lo mismo que un maillot te quede un poco ajustado o un poco grande que unas zapas).

    En cuanto a lo de las aduanas, yo he hecho bastantes pedidos pero ninguno de una cantidad importante, ni tampoco muy voluminosos. Yo hasta ahora no he tenido ningun problema en ese aspecto.

    Otra cosa a tener en cuenta en esta pagina es que cada producto es en realidad un enlace a un vendedor externo (tipo ebay) por lo que un pedido con varios productos suele venir en envios por separado.

    Saludos
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, po ya está todo explicado. Duros a cuatro pesetas pocos, luego Salomon a 30 Euros tampoco. Sabiendo lo que compras, por lo demás puedes estar tranquilo que las cosas llegan sin problemas.

    La verdad es que tienen una pinta que no veas. Hay videos en youtube donde se ven, y la pinta es cojonuda.
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2014
  10. pimobetico

    pimobetico Altus

    Muchas gracias, yo voy a probar con unas slab si no valen por lo menos pa pasear que seguro que quedan bien. Un saludo y gracias
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso mismo hice yo y , tras 2 pares (uno de mujer y otro de hombre) ya no los compro más.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuenta Moreno, cuenta.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ni las tallas son las que dicen ni la terminación es la que esperas....ni NIKE ni ASICS.
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Hay otro problema, y es que como te lo paren en aduanas siendo como es una falsificación te la pueden meter doblá.
    Así que tú verás...
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo las Salomon me las compro en Wiggle, que tiene buenos precios.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno tengo opiniones de primera mano, las Salomon son Salomon oficiales pero con pequeñas taras, digamos que son las que desechan del control de calidad, aunque yo creía que las destruían, el tema es la tara que te toca, en el caso de un conocido mío es la segunda que se pide y en esta el fallo esta en la cogida con la suela que se ve un poco de pegamento oscuro, no se ve si no lo dices, por lo demás todo perfecto.

    En vez de 135€ han sido 24€.
     
  17. Beli

    Beli XTR

    De que salomon hablas manolo? De las slab o de las otras.
    Yo no es que no me crea lo que te han contado, pero pa verdad es que lo dudo mucho, sobre todo por pa gran variedad de colores y tallas existentes, entiendo que si fueran taras no habría tanta disponibilidad.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  19. Beli

    Beli XTR

    A ver si encuentro un enlace que bicheé de un foro en el que habían pedido unas cuantas de éstas.
    De todos modos es lo que te digo, Manolo, que me extrañaría mucho que hubiera tantas zapatillas en tantos colores y todas las tallas defectuosas.
    Posiblemente estén muy curradas y a lo mejor son hasta buenas zapas, pero no creo que sean verdaderas salomon defectuosas, a ver si pruebo unas...
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Recuerda que aliexpress es, digamos un centro de compra o de relación como pueda ser Amazon, es la web que te comunica con otras tiendas, y me imagino que habrá de todo, tipo Ebay, solo digo que la que yo he visto (las dos) están de mamazo.

    A lo mejor pido yo unas y la cago, jajajaja, esta claro a lo que te arriesgas, pero vale la pena????? eso lo valora cada uno.
     

Compartir esta página