¿ Qué le ha pasado al Fox R, Hidros?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 4 Mar 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo también tengo mucho gusto por las piedras... y por bajar cual cabra loca, pero que con 70 kilos no rompo yo un amortiguador ni de coña. Quizás beticus, cuando la probaste... :D jajaja. Pero bueno esperemos que vaya bien.

    Por cierto Cruzber, si podría desfilar en Cibeles, que tengo el 18 y pico de masa corporal, so muca ¬¬ (eah, ya lo habeis conseguido, ya se me ha pegao lo de muca...)
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    BETICUS:

    ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!, el pijo esmirriao ha dicho MUCA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Había apuestas o algo???


    Y lo de pijo... ¿?
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaajjaajjaajjaja

    Tengo mi teoría acerca de eso y es muy sencilla: :bailar:todoelquenotieneunabicletamarcaCoñoresunpijoporquesecompramarcanobicicleta, ¿tu bicleta es marca Coñor, ¿no?, :sonrisas: :sonrisas: pos entonces eres pijo, ¿tá claro? :bailar: :bailar: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  5. cruzber, tomate la pastilla que se te ha pasado hoy...je, je
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El fin de semana ha sido demasiado fuerte, el sábado me dejo la rodilla en Cuesta Manile en Mazagón o como coño se llame la cuesta del "pá ná" y el domingo me dicen "profesional" a la cara, después de todo ésto no puedes esperar a que el lunes esté bien...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, lo de "pijo esmirriao" es una coña y espero que el principal objetivo de la misma la haya entendida como tal, en caso contrario te ruego que me disculpes Hidros en modo alguno buscaba ofenderte...
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Claro como el agua, señor del Coñor :rebotando. Pijo, pues, hasta la médula, pero que conste que dejé de lado una Spz XC y me fui a por la mía, lo cual me resta unos cuantos puntos de pijo (mejor no digo dónde vivo que me crucifica), aunque dicho esto... por la boca muere el pez, en este caso por los dedos :D
    :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:


    PD: Lo de pijo esmirriao no ofende, aunque si no me sacases varios cuerpos hacia cualquier dirección... :D yo me lo tomo todo a bien (hay que especificar cuando va con intención de molestar, me vuelvo cortito cuando leo por aquí [por aquello de no tener tonos...]). Que tardo en contestar porque me vuelvo lento a estas horas...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El estilo (¡¡¡ojo, que no estoy hablando del Betis!!!) delata a las personas...y a usted se le nota, amigo mio. De todas maneras, dejar a un lado a la megapijafashionmarcaesadeloscohonesdondelarandeladeltornillomastontovalesotopocientosmileuros habla muy bien de tí y, como bien dices, por los dedos muere el pez (en relación a las Dobles...).

    Salu2...
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cruzber, me alagas, me puesto colorad :eek:...

    En tu crítica del principio se te olvidó pedir muerte a los pedales SPD, pero TAN malos son??
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cuando le digo MUERTE a algo no es que sea malo, joder Spec no puede ser mala (pija si pero no mala, jajajajajaja), Fox, a pesar de tu experiencia no es mala marcaensuspensionesconhogurascontroladas...., simplemente les digo MUERTE porque los he probado y no me gustan, pero en absoluto son malos.

    Tengo un amigo que si le preguntas qué piensa de los coches BMW (concretamente de la Serie 5) tu siguiente movimiento debería ser buscar el primer burladero disponible porque como te pille te ensarta... Aquí, dentro del mejor ambiente que te puedas encontrar, cada becerro tiene su opinión de cualquier elemento de una burra.
    Yo expongo la mía, quizás un poco a lo burro y en plan de broma, pero como mi MDR bien dice "eres más fino que un coral..." (de todas maneras de ella no puedes fiarte, tiene un gusto pésimo para los hombres, ¡¡¡se casó conmigo!!!, jajajajajajajaj).

    Joder que tocho me ha salido...
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah, bien, todo solucionado, pero aún así... qué problema tenías con los SPD, para saberlo y añadirlo a cualquiera que me surja a mí, o al menos estar prevenido.




    (Ya echo en falta la bici en el patinillo...)
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sobre todo en el tema del barro, mis pedales Time pueden ir de barro hasta las trancas y engancho a la primera siempre.
    Lo mejor para el barro son los pedales que están de moda en el club los batidoras, los crank... (si no los llevas no eres nada, oseaaaaaaaa.....), pero prefiero la pedalada de los Time...es cuestión de sensaciones (en mi caso)...
    Con barro no enganchas un SPD a la primera ni de coña, se produce ese característico ruido (golpeando la zapatilla contra el pedal) durante la ruta por el que escuchas el taconeo de todo aquel que lleva SPD (aunque sean anti-barro), junto con el chiloú del chirrido de frenos de disco es lo más in para ir en ruta...

    Saludos amigo.

    MUERTE A SPD
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo soy un taconeador aferrimo, spd foreverrrrr
     
  15. Game

    Game Guest

    No sé dónde dijiste que no te gustaba discriminar...:disparo10

    Más bien ACÉRRIMO :martillo:
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    muerte a spd
     
  17. kanario

    kanario Guest

    joder yo creia totalmente que era aferrimo, thanksssssss
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que yo sepa, el amortiguador no te lo ponen pa dar vueltesitas por el carril bici. El amortiguador esta para lo que esta, precisamente pa cafrear. Eso tiene que tener garantia por coj***, así que ve sin miedo, que no creo que te pongan ningun problema. Un saludo:martillo:
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Perdona, mamona, pero yo sólo subí con ella, no bajé :dedorisa:
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Claro claro... ya te pediré responsabilidades jajajaja

    Hoy me he pasado por QQcicle, a ver si lo habian mandado, porque si no, me habían dicho que al desmontarlo quizás se arreglaría porque se podría haber enganchado por dentro o no se qué... pero nada, que ya lo habían mandado. Me han dicho que en una semana esperan que esté aquí... pero por lo que me han dicho... lo dudo mucho!!
     

Compartir esta página