¿ Qué le ha pasado al Fox R, Hidros?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por beticus, 4 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues eso. ¿ Le has metido presión y la ha recuperado o no?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pregunta a los técnicos de esta casa: ¿Como es posible que un tio que no podría desfilar por la Pasarela Cibeles, de lo canijo que está, pueda hacer petar un amortiguata FOX?, ¿es debido a que el amortiguta es eso, un Fox?...

    Visto la Mondraker de nuesto colega Hidros debo decir lo siguiente:

    MUERTE A MARZOCCHI
    MUERTE A TRUVATIV
    MUERTE A FOX
    MUERTE A SRAM
    MUERTE A SPEC (perdón, este MUERTE no es de aquí, pero lo dejaremos, total, ya puestos...)

    Sobre la tija ONOFF hablaremos otro día, mi lista negra crece en exceso...jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

    Por todo ello se deduce que, verdaderamente, la bicicleta de nuestro Hidros es un coche fúnebre más que una Mondraker...

    Por cierto, MUERTE A LAS DOBLES (excepto una tal Orbea OIZ que me gusta un huevo y el cuadro de la Mondraker de Hidros que me pone cada vez más...).

    HIDROS, ahora en serio: ¿has conseguido recuperarlo?.

    Saludos compañero.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues... la verdad, no lo había hecho, llegué y me puse a hacer otras cosas, tenía un mosqueo curioso. Lo acabo de hacer y... yo esperaba una presion de 1 kilo, 2 kilos... a lo sumo 3. Pero...SORPRESA!!! 16 kilos de presión, es decir, eso está FRITO. Mañana iré a Quiquecicle a ver que me dicen, pero muy probablemente me manden a Suraventura, porque en el manual viene que para cualquier problema hay que ir a un distribuidor oficial Specialized, así que nada, mañana a primera hora en Nervión, a ver qué me dicen.
     
  4. Game

    Game Guest

    No es por nada, pero si tienes algún problema con la suspensión yo la llevaría directamente a Suraventura, independientemente de la bici que sea....:dj:
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero esque está en garantía.
     
  6. Game

    Game Guest

    El amortiguador o la bici? De qué marcas estamos hablando?
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Le doy toda la razón a Game...


    FOX caca
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Imagino que todo estará en garantía, porque el conjunto tiene tres meses... Y hablamos de... de qué marcas?? Una Mondraker es la bici y un FOX el amortiguador, no se si te referías a algo de eso, yo lo he pillao por ahí.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    la bici COmpleta esta en garantia, no tendra mas de 3 meses de vida
     
  10. Game

    Game Guest

    Pues si la bici entera está en garantía, al distribuidor de la marca...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok, gracias. Esque sin poderme montar en la bici, es un poco coñazo llevarla primero a QQcicle y que luego me digan vete a Suraventura
     
  12. quiquecicle no te va a mandar a suraventura. quiquecicle mandara el amortiguata a fox o a donde sea, todos trabajan con fox o es que fox solo lo venden en la tienda de saldos cercana al rio??? eso si, pierdele el carino tres semanas minimo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Quiquecicle y tres semanas?, im-po-si-ble...
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Le echas más tiempo, no??
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me han dicho que lo mandarán a FOX, y que estos estudiarán si entra en la garantía lo que le ha pasado.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    ¿ Cómo no va a entrar en garantía?. Si no pegaste saltos ni nada.......
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso se lo dices a FOX, jajajajajajajajajajajajajajaja

    Saludos...
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo espero que entre, por su bien :dedorisa: y si no pues... no se, me comeré el amortiguador para desayunar... y pasaré de comprar una horquilla más mejón.
    Pero esque como les parezca que lo he cafreado, a ver quien les dice que "no no, si yo iba tan pancho y eso se desinfló sin darme cuenta (mientras asientes con la cabeza)", momento en el que mr.Zorro suelta una carcajada y me intruduce el amortiguador por el orificio que considere más oportuno en ese momento.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Explicado de manera clara, concisa y dolorosa, suerte compañero...
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb peté un fox R

    me lo repararon de aquella manera, pero mi combinacion de 80 kgs, mas tecnica tipo embestida + gusto por las piedras es demasiado para el

    me aguanta la presion rodando, pero como cafree se vacia

    si fox te deja tirao, estas tan flaco como dicen y lo quieres probar tuyo es. Igual con tu peso pluma aguanta

    ah! es de 152 mm, medida rarita que a mi me mola cantidad
     

Compartir esta página