¡Animo Oscar!

Tema en 'General MTB' iniciado por Lorenzo, 25 Feb 2012.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya queda menos para montar sobre tus queridas dos ruedas, ANIMO.
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Me alegro Oscar que vayas mejorando.

    Ánimo y dentro de poco dando pedales.

    Un abrazo.
     
  3. schechu

    schechu XTR

    Me alegro de que vaya bien la mejoría. Mucho ánimo que ya mismo estas encima de la bici.


    Beli, si me llevo uan semana na mas que a cervezas :beber: :beber: :beber: ¿me quedo fino fino? :satan
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo que tengo la suerte de conocer bastante bien a Oscar y hablo con él practicamente a diario, lo veo muy animado y positivo.

    Está hecho de una pasta especial y os puedo asegurar que si no llega a estar escayolado por la fractura en el dedo, ya estaría montado en el rodillo para adelantar su reaparición.

    Lo echaré mucho de menos en las salidas y en los maratones y sólo espero que este tiempo de convalecencia pase pronto y se recupere bien. Al final esto es sólo una piedrecita en el camino, con la que cualquiera podemos tropezar y que a la larga quedará en un muy leve recuerdo.

    De nuevo ¡¡¡¡MUCHO ANIMO OSCAR!!!
     
  5. jpg

    jpg SLX

    Mucho ánimo fiera :alabando :alabando
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucho ánimo Oscar, ya va quedando menos.

    Cuando llegues al bocadillo de jamón avisa, jejejejejejeee, espero que el dedo cure a la primera y puedas volver pronto a los pedales.

    Un saludo, campeón
     
  7. Después del mal rato cuando me contaron la noticia, me tranquiliza verte con ánimo y ganas de bici.

    Espero compartir pronto momentos ciclistas contigo.

    Un abrazo!!!
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    Joder Tio Animo!!!!!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Oscar me alegro de poder lleerte. Espero que vayas a mejor y estes pronto disfrytando encima de la bici.
    Un abrazo!!!
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Óscar, como sabrás hoy se te ha echado de menos.
    Con suerte en breve estaremos otra vez en el ajo.
    un abrazo
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Gracias Beli, yo también me he estado acordando de vosotros durante toda la mañana.
    Espero que pronto pueda de nuevo vivir estas pruebas insitu con todos vosotros.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    venga Oscar, que en nada te tenemos dando guerra con nosotros!!!! te estamos esperando!!!

    Mucho animo!!!!


    un abrazo!
     
  13. velasco

    velasco Deore

    Animo!!!!

    Espero que tengas rapida y satisfactoria recuperacion y musho animo!!!!!!!!!
     
  14. el litri

    el litri Alivio

    mucho animo oscar se como te sientes perfectamente ahora mismo pero pasara pronto te lo digo con experiencia.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    joder Oscar, me acabo de enterar
    Mucho ánimo!!!!
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Como va eso Oscar!!!!! ??????
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Acabo de enterarme de la noticia...
    te mando muchos ánimos Oscar!! Ya mismo estas recuperado!!!
     

Compartir esta página