¡Animo Oscar!

Tema en 'General MTB' iniciado por Lorenzo, 25 Feb 2012.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder que coraje da escuchar estas noticias de compañeros :cabezazo :cabezazo , pero vamos Oscar, seguro que esto pasa pronto y te recuperas como el campeón que eres .

    Un abrazo tío , y muchos ánimos
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lorenzo gracias por avisar. Mucho animo Oscar y te deseo una pronta recuperación. Desgraciadamente yo pasé por lo mismo hace año y medio y ya me ves, como si nada, asi que muchos animos y a recuperarse pronto
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder joder joder, Oscar más ánimos si caben en éste hilo abierto por Lorenzo pero estoy seguro que mañana estarás mejor y el lunes ni te cuento porque estas cosas están siempre entre nosotros, solo espero que tus dolores en estos momentos sean fáciles de olvidar.

    Gracias a Dios que ibas con Lorenzo y te haya asistido, míralo así.

    Un saludo campeón
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    Valla Oscar lo siento mucho , espero que pronto estés bien , nabrazo
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Acabo de leer la mala noticia. Un fuerte abrazo Oscar.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mecagontó!! Oskitar, espero de corazón que la recuperación sea lo más rapida y favorable para ti. No te desanimes que queda mucha temporada por delante, aunquer ahora mismo no tengas muchas ganas de carreras...
    A recuperarse bien y volver con ganas ok? ;)

    Un abrazo fiera
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, que mala suerte, espero que te recuperes pronto...y mucho animo campeon!!!
     
  8. duende

    duende Deore

    animo y a recuperarse pronto un abrazo
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Vaya tela... Lo siento Oscar. Pasé por algo parecido (perdí dos dientes, los labios rajados... un cromo) y, pese a todo, 20 días después hice el Soplao. Con esto quiero decirte que de todo se sale y que, con el tiempo, se queda solo en "chapa y pintura". Mucho ánimo y pronta recuperación!.
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ánimo Oscar!
     
  11. menafumy

    menafumy SLX

    Muchos animos campeon
     
  12. mer

    mer SLX

    ufff eso me recuerda a mi algo pero en carretera.... :(
    Mucho ánimo Oscar
     
  13. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Lo siento mucho, son gajes del oficio, pero como dicen que los ciclistas estamos hecho de una pasta especial, estoy seguro que pronto estarás por los caminos, lo peor es el susto que se lleva la familia, ésto lo se por experiencia.-
     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    JODER! menudo palo me acaba de dar esta noticia... el grandismo oscar JODERRR me cago en to!

    OSCAR te deseo una pronta recuperación y un fuertisimo abrazo. Y ANIMO!!
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Muchas gracias a todos por los ánimos.

    Ahora mismo tengo la cara como un ecce homo pero es más escandaloso que las secuelas que me pueden quedar, o eso espero.
    La verdad que la caida fue culpa mía por despitarme mirando el gps y el reguero donde clavé la rueda delantera era bastante profundo. La mala suerte es que di con cara en el suelo y encima de propina me fracturo la base del dedo pequeño.

    Agradecerle a Lorenzo y su mujer el haberme acompañado durante todo el tiempo dándome todo tipo de atenciones. Con amigos así se puede ir al fin del mundo.

    Espero volver pronto dando otra vez guerra.
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Que alegría leerte Oscar, muchos ánimos que en menos de lo que crees ya estamos otra vez en la brecha.
    Respecto a las secuelas no te preocupes lo peor que puede pasar es que haya otro feo en el club, y a los feos en este club estamos más que acostumbrados.
    Un abrazo y a recuperarse.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro de leerte Oscar y saber que las lesiones son menos graves de lo que podrían haber sido. Una suerte tener amigos como Lorenzo y su señora, es cierto que con personas así, los malos momentos se pasan mejor.....gracias a los dos...:alabando
    En cuanto a las secuelas en la cara , como dice er Beli, aqui ya somos muchos "deformados faciales", asi que uno mas o menos, total...:risa son heridas de guerra.....
    Yo tuve una caida de moto y la mitad izquierda de mi cara me la tuvieron que recomponer y al principio te quedas muy deformado, pero en nada de tiempo todo vuelve a su sitio, por eso no te preocupes y si, en caso de que quedes mal, te querremos igual,jejejejejej
    Muchisimos animos, CAMPEON.....en nada esto sera una anecdota para recordar.......
     
  18. Joder, vaya putada, Oscar! Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites. :(
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    joder!!!!!!!!!!! valla putada!!!! a recuperarse y muchos animos Oscar!!
     
  20. Juande2h

    Juande2h Guest

    Muchos animos y a recuperarse oscar.
     

Compartir esta página