¡¡¡Positivo En El Tour!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 24 Jul 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si queremos espectaculo hay que dejar cierto margen.
    A que a todos nos gustan las tetas grandes? pues yo se de muchas modelos que se meten silicona y eso es dopaje artistico.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues si. Es dopaje artistico. Pero hay una gran diferencia. Eso se les permite a todas, lo de vinokurov no se permite. Ha jugado con ventaja. Otra cosa seria que a todos les dejaran autotrasfundirse una bolsa de sangre(450cc). Ahí si estarian todos igual y darian mas espectaculo. Aunque durarian menos. Alla ellos,
     
  4. comentan en otros foros, que la lesion cerebral de contador, pudo ser producida por una ida de mano en sustancias dopantes.... ademas su nombre figuraba en la operacion puerto...queda alguien libre de culpa??? mi mujer me estara echando endorfinas en las lentejas.... que mierda de deporte el ciclismo en cuanto llegas a medio pro....
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    No lo malo es que no era su sangre, la suya no lo habrian detestado, la que tenia suya ya se la puso. Deben de espursalo de por vida
     
  6. makor

    makor Alivio

    ya me gustaria a mi ver a los FUTBOLISTAS jugar durante 21 dias seguidos una media de 5horas al futbol al mas alto nivel, a ver que coño se iban a tomar.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El tema es lo que estais comentando todos, de una forma o de otra,estan todos pringados, todo varía de la suerte que tenga cada uno en cada momento,del acierto de su preparador-medico en ocultar la trampa,en el adelanto o prueba de sustancias no localizables...
    En definitiva, desde hace mucho tiempo, pienso que estan practicamente todos dopados...lo que hacen es sobrehumano!!!
    Imaginaos que compitierais a ese nivel,que os ganarais la vida con ello, veriais claramente que de forma natural no llegariais a ningun lado, no tienen otra opción...es como si un culturista tuviese que competir de forma natural con otros "anabolizados", es algo impensable...pues esto es lo mismo...
    Como bien se ha apuntado, esto es una hipocresía muy grande y las victimas de todo ello son los corredores,mientras los equipos y demas personajes se lavan las manos...una mielda pa ellos!!!
    ¿De verdad creeis que Amstrong no se dopaba? y ese cancer de testiculos mas que sospechoso!!! ¿Y el amigo de Cruzber,NO? Aqui estan todos pringaos!!!!!! A ver si acaban co toda esa mierda pero quizas como deciis algunos tenga que hundirse todo el circo hipocrita y mediatico para volver a resucitar de forma mas limpia...una pena pero bueno es lo que hay...
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Dejémonos de hipocresías que digamos claro que los que se cargan este deporte son los propios ciclistas. Si el Pelotón profesional de uniera y dijera NO a esas sustancia os aseguro que todas se acababan.
    Igual que supieron unirse para pararse en medio de las carreteras del Tour, ahora, si quisieran, se volverían a parar, pero esta vez no para protestar "porque estamos perseguidos", si no para que el dopaje desaparezca de una santa vez.

    Y que nadie me justifique un dopaje con etapas de 150km y 5 puerto. En el atletismo se dan todas las variantes del esfuerzo físico, velocidad, velocidad larga, medio fondo, fondo largo, saltos, lanzamientos,... y en todos, absolutamente todos han existido positivos.
    La diferencia es que una vez se utilizan unas sustancia y otras veces otras.

    Quién me dice a mí que si un etapa dura 80 en vez de 150 km no van a utilizar una sustancia que concentre mejor el esfuerzo en esos 80 km???

    Me he llevado un palo muy gordo con lo de Vinokourov y me cansan ya los comentarios de "hay que esperar al contranálisis", "la culpa es de los patrocinadores y del Tour", "son etapas muy largas"...

    La culpa es de ellos, que son los cilistas profesionales, y solo ellos, si de verdad quieren, pueden arreglarlo.

    Mientras todo seguirá lleno de mierda hasta arriba.

    Por cierto, para acabar ya este tocho, digo la frase que me soltó ayer mi madre, una persona que no entiende nada de ciclismo pero que se estaba aficionando con las arrancadas de Contador.

    "nene, el ciclismo es una mierda, mañana me pones la novela y me quitas a los dopados esos"
     
  10. Game

    Game Guest

    :alabando :alabando :alabando
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Que gran escalada la de hoy,dia decisivo para muchos.
     
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No estoy a favor del dopaje...pero no todo es dopping...hay muchas mas cosas, sacrificios,esfuerzo,dedicacion,alimentacion,entrenamiento...la gente que no sabe del tema piensa que con sustancias dopantes es todo coser y cantar...como si no costara nada!!!! La realidad es bien distinta...el dopaje es una buena ayuda pero hay muchas mas cosas detras...lastima que este esté tirando por tierra el pundonor de estos sufridores...
    Por cierto a mi no me coje por sorpresa el positivo de Vino, ni el de Rasmusen,ni el de Contador...es lo que hay!!! Creerse que uno esta contaminado y los otros no es ser un poco inocente...
     
  13. danism

    danism Guest

    Nuevo caso de positivo en el Tour. etapa de Marsella.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    de hecho apostaria a q tanto vinoukurov como landish como tantos otros han pagado mas por un efecto placebo que otra cosa

    el dopaje es efectivo, pero no te pone como una moto de la noche a la mañana. pero cuando se ven mal se chutan y ya se creen el mejor. la mayoria de esa diferencia la han puesto ellso, no el dopaje, o al menos no esa dosis en plena competicion, pero claro esta prohibido y punto. es otro reglamento de la UCI y no hay que darle mas vueltas

    tampoco se permite el camelback ni los fenos de disco vaya usted a saber por qué, ni las bicis de menos de 6,8 kilos cuando las hay de 6,5 y menos perfectamente ciclables
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo de la mochila y los frenos de disco pues no tenía ni idea pero una vez escuché a un fulano de la UCI que decía que el peso de las burras se limitaba porque se estaban encontrando con bicicletas de un carbono tan ligero que, al caer, éste se rompía y en las montoneras las bicicletas podían convertirse en lanzas (vete tu a saber si es verdad o es por dar por culo), lo que si entiendo es que así limitan el desarrollo de nuevos materiales (¡¡¡aunque el coste sea prohibitivo) y diseños...

    En fin...
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    vaya que las de 6,8 no se astillan y las de 6,7 si....

    tb esta prohibido llevar la cadena por dentro de la vaina derecha si la izda no tiene el mismo agujero.... tocate los pies. los manillares de mas de 63 en xc (pa no engancharse o q?) las mtb en ciclocross o las bmx en dual aunq las hibridas si esten permitidas en mtb. pero luego los circuitos para bicis de paseo con tramos de carril bici incluso si valen en mtb

    en fin.... un dia cene en la misma mesa que la plana mayor de la UCI, desperdicie la oportunidad de envenenarlos a todos, o de hablar con ellos sobre las incongruencias de los reglamentos y pillar el mayor cabreo de la historia claro.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La verdad es que yo no he leído los reglamentos de la UCI pero, tal y como los estás desgranando, tanta incongruencia e incoherencia al final te tienen que acabar cayendo simpáticos...hay que joderse...
     
  18. pues ya esta desvlado el segundo positivo, moreni, del cofidis(que tambien abandona, al final teniamos qu ehaber inscrito al club, quizas nos dan algo por equipo limpio..). lo qu eno entiendo es para que se dopa (sabiendo qu ete van a pillar) un tio que va el 58 y qu eno lo conoce ni su madre ni tiene opciones a nada, bueno, al bocadillo al final de la carrera...en fin, estos pros no aprenden...vivan los globeros competitivos con ganas de superarse, como dicen por ahi quizas la solucion estaria en etapas mas humanas...
     
  19. bores

    bores Alivio

    La verdad es que todo esto por un lado es una lastima, pero creo que va servir de algo para que en un futuro lejano las cosas cambien de nuevo y se intente hacer un deporte mas limpio, aunque tardara.................
    Tambien pienso que mtb esta igual de sucio que la carretera, lo que pasa que el mtb o vende en las noticias, como no se retrasmite ninguna prueba por la tele.
    Saludos , Javier
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo mejor de todo es que el fulano participó en la sentada contra el dopaje que hicieron los "equipos limpios" del Tour (46 franceses y dos alemanes)...¡¡¡hay que tener jeta!!!
     

Compartir esta página