¡¡¡Positivo En El Tour!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 24 Jul 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    pufffff............
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿y a Ramussem no le dicen nada?
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    sinceramente yo no se si sera cierto o no, si se demostrara lo contrario, pero si es cierto que todo esto ENSUCIA este sacrificado deporte, y a los que parece que son legales.
    que asco que hagan esto para conseguir lo que no tendrian webos de tener por meritos.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta visto que no puede ser, hay que joderse, el fulano éste siempre me había atraído como corredor pero ahora...manda huevos...
     
  6. Menos mal que como decía aquella película, en España, "To el mundo es güeno" y de la operación Puerto nunca más se supo.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    sera hijo puta, bueno esperemos a los contra análisis. pero tiene toda la pinta de que...
    no entiendo como es que se arriesgan si saben que hay controles, y más a gente como él que estan seguidos de cerca. la pena es que esto puede perjudicar a otros miembros de su equipo que hayan sido legales por la retirada del equipo.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    estoy mas que harto de ver carreras que se ganan y luego se elimina al ganador por algo de esto

    el ciclismo de carretera se hunde
     
  9. el verdadero ciclismo no esta en la competicion(al menos para mi), esta en el que sale a pasarlo bien ya sea en carretera o mtb, en cuanto te haces medio pro ya empiezan los juegos sucios...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a eso...
     
  11. danism

    danism Guest

    A lo mejor es que soy un necio o no se cómo definirlo pero "todo deportista de alto nivel toma sustancias más que sospechosas"
     
  12. patacabra

    patacabra Guest

    el sistema lleva a esto, etapas de 200 km con puertos sobrehumanos y encima la tele quiere espectaculo...los patrocinadores couta de pantalla y que los corredores cumplan objetivos ganando y saliendo por la tele si no a la puta calle, por no hablar del variable en sueldo qeu tienen en función de lo que salgan por la tele, eso si, si tepillan tomando algo no sabiamos nada y nuestra marca es la más limpia del mundo. Son unos ciclocritas!!!!
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Ya decia yo hace poco por aqui,que su estado fisico no me gustaba y iba a menos,extrañez el carreron que hizo el otro dia.
    Y mira q este prometia pero nada,adios mui buenas.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso ocurre en todos los deportes. Lo peor que le puede pasar a un deporte es que se profesionalice. El dinero lo emponzoña todo. A ver como le dices tu a un empresario que mete su dinero en una sociedad anónima (por muy deportiva que sea) que juegue limpio cuando sabe que el resto hace lo que le da la gana. El deporte es amateur por naturaleza y por definición, todo lo demás lo podemos llamar espectáculo o como queramos, pero no deporte.
     
  15. patacabra

    patacabra Guest

    Bueno, pre-novato tampoco es eso. El deporte es un espectaculo que atrae masas, ese interés genera negocio que equilibra la balanza entre oferta y demanda deportiva. Esta visión tan mercantilista del tema no debe estar reñida con la limpieza del deporte. Date cuenta que sin patrocinadores, jamás veriamos el tour por la tele, ni la formula uno, ni a nadal, absolutamente nada por que otra faceta ocuparia los minutos de televisión. Conozco deportistas de elite que haciendo lo que le gusta compiten para ganar limpiamente y coonsiguen vivir de ello(otra vez los patrocinadores pagando las facturas). Dicho esto es necesario limpiar el deporte de drogatas y a quien se pille dopado RETIRARLO de la competición de por vida, tal y como lo oyes. Otro gallo cantaria.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo aqui hay cosas que no me cuadran. ¿Quien le extrajo la sangre?. ¿Quien la guardo refrigerada?. ¿Quien se la inyecto?¿A que hora?. Se supone que los corredores se sabe a todas horas lo que estan haciendo. ¿Que Astana no sabia nada?. ¿Es que Vinukurov lleva particularmente un grupo de hematologos, enfermeros, equipos de tranfusion?. ¿Donde guarda todo eso sin que AStana lo sepa?
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿No es su sangre? que haga con ella lo que quiera.
    Yo ante esto flipo, queremos que los tios suban cinco puertos en un dia durante tres semanas solo comiento macarrones con tomate y acuarius. ¿A quien queren engañar?, ¿por que nos tratan como tontos?.
    Todos los ciclistas toman cosas pues si no van a la puta calle, aqui estan intentando vivir de este deporte cobrando dos duros (no son los deportistas mejor pagados) y ademas queremos que sean santos tras su muerte.
    Este deporte apesta y no por el dopaje sino por los intereses que tiene detras. Si los ciclistas estubiesen cuadraos y rompiesen bragas por ahi como otros deportistas seguro que estas cosas se consentirian pues venderian mucho mas que lo que venden ahora.
     
  18. danism

    danism Guest

    En la NBA no hay controles antidopaje
     
  19. warrior

    warrior Guest

    Esto me ha llamado la atención después del grave accidente que le hizo perder tanto tiempo con respecto al líder,de quedarse casi parado y sin fuerza en los puertos y llegar a coronarlos gracias a los ciclistas de su equipo,a ganar una etapa y con bastante ventaja.También Rasmussen está en el punto de mira,ya que tiene 2 avisos de no presentarse a las pruebas antidopaje de la federación Danesa.Al 3 se le impondra una dura sancion.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estoy totalmente de acuerdo contigo excepto por la frase,"¿No es su sangre?............................quiera.
    Eso es jugar con ventaja, y mucha, creeme.
     

Compartir esta página