¡¡¡ Ya tengo mi Canni !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por VICBIKE, 8 Nov 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, esa le ha salido tirada de precio. 1000 Euros creo.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    peazo pimiento murciano, todo un lujo, y con esa ruedas de carbono y buje cerámico de 1200g , una pasada.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Felicidades por la compra vicente,es preciosa,ahora si que nadie te echa el guante,a disfrutarla,pero con cuidado y con dicha maquina procura no ir solo.Un saludo
     
  4. Muy, muy bonita.... muy elegante...
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Paixanooooooo valla burra bonita si señor,

    Perooooooo te coemto estas bicis vienen larguitas de tubos horizontal y diagonal y por lo que veo tiene la tija con retrazo un aliciente mas para mirar con mucho cuidado la talla.

    Por eso te digo que si tu talla era o es una M y te has dao la L y con esa tija lo que hAce es retrazarte un poco mas cuando , bajo mi punto de vista esta bici una 100% pura sangre de rally como es te exige que lleves una postura muu adelantada.

    De todas maneras pruebala vete un diita por alcala por xonas tecnicas seria un delito y retrazado con esa burra y no poder subir ni bajar como dios manda con ese material que te haas comprado.

    UN saludo si quieres quedamos un diita por dos hermanas y te presento mi Spec.
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A disfrutarla.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo maquina te has pillaoo!!! me alegro que al final haya sido tu talla y que ahora estes mas conforme con las medidas. enorabuena y a disfrutarlaa!!!
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Preciosa montura, ahora a darle caña
    Enhorabuena
     
  9. LUISON

    LUISON XTR

    SI SE ÑOR.

    PEPINAZO:


    disparo10
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Si la tija de la foto la tienes sacada para tu altura sin duda es tu talla.

    Cannondale aconseja la talla L para gente a partir de 1,78. Yo mido 1,80 y llevo talla L con potencia de 9 cm.

    Me quedo flipado con la peña que se pilla bicis pequeñas con tijas supersacadas para ir en plan racing...

    ... son destroza cervicales y carga lumbares.

    P.S. Por cierto, bonita bici.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    las Cannondale vienen largas de tubo horizontal igual que las Spe!!!!

    Eso de que vienen pequeñas, nanai. Te lo dice un usuario de 2 cannondales.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues sí, a la tija de la foto todavía la he sacado 1cm y mido 1'80. Le quedan dentro 7cm más el trozo mínimo que hay que dejarle, así que en la talla M que tiene 5cm menos al pedalier se me quedaría con sólo 2cm de margen de tija para sacar.
    El problema es que mi scott era una M pero las he medido y son practicamente iguales.
    Gracias por la ayuda, de todas formas sólo hace que tranquilizarme porque ya está estrenada y no hay nada que hacer.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Este tipo de bici son para vivirlas y eso exige esa posturita.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Preciosa maquina, rally 100%
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, yo lo decia por que la M que llevo (caad4) me va bien, cuando teoricamente (78 cm perineo) me iria una S... Si es verdad, que he tenido que acortar la potencia que traía, de 100 a 80 mm, y en las largas distancias se iba acumulando cierta sobrecarga en las muñecas, que he solventado con un manillar de doble altura azonic (llevaba uno recto), con lo que he recortado unos 2 cm más. Osea, que a fin de cuentas, he acortado la bici, tal vez sea eso a lo que tu te refieres.

    En cuanto, al tubo vertical, de eje a corte con el horizontal, en mi caad4, mide 15 pulgadas en la M (una pulgada si medimos con el cierre de la tija), media que en general, supone una talla S.

    En fín, sniffff, que yo sólo tengo una cannondale, pero tras pasearme de nuevo por la papera.... ya quiero otraaaaaaaa¡¡¡

    Un saludo
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Eso es una makina muyyyy guapaaa ...si señor!!!!
     
  17. doraimon

    doraimon Guest

    si quieres yo y algun amigo saldremos el domingo si te animas a mancharla dilo
     

Compartir esta página