¡¡¡ Ya tengo mi Canni !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por VICBIKE, 8 Nov 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Vaya mañanita. Anoche me llaman de Tarifa (Herbert, Art of Surfing), diciéndome que la bici está lista para recogerla, anulo la salida de esta mañana, endoso a los niños (mi MDR currando), me hago 190 Km y allí estaba ella, pero... era una talla L y yo había encargado una M ¡Dios mío!. Herbert que me intenta convencer de que vienen pequeñas, la pruebo, no está claro. Al final me dice que me la lleve, que la compare con mi Scott y sino me la recogen. Me vuelvo dándole vueltas a la cabeza y pensando..., sólo una persona puede ayudarme, mi amigo Juan, técnico entre los técnicos, pero va a salir a comer con su mujer y llego a Sevilla a las 14h, quedamos después de comer y a las 16h por fin viene Juan, mide..., remide..., piensa..., me hace montarme en la bici, saca un papel de datos técnicos que trae impreso y por fin da un veredicto (17h) "Esta es tu talla". ¡ole!¡ole!. Me vuelvo a montar y efectivamente ahora sí, ya lo noto, ¡es mi talla!.
    La mañana que yo he pasado hasta que Juan me ha dado el visto bueno pa mi se queda.
    Así que después de unas pruebas y ajustes aqui está:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2008
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y si pones una foto?. Enhorabuena!.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y la foto?? :scratch :scratch
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No consigo poner la foto bien. Sigo probando.
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    preciosa, ha disfrutarla.
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Lo conseguí, la foto está aceptable.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aaaaaaaaaacho, que maquinon !!!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder que pepinoooooooooooooooooooo, eso como se llama en Leuros?
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Killo, no te has dao cuenta que te lan dao con la horquilla rota? :defiesta :defiesta

    Pedazo de maquina....ahora ha hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilometros disfrutando encima de ella..... Enhorabuena.......:platano
     
  10. laguía

    laguía Guest

    Oh my good, ba ba ba babeo con esa scalpel, guapísimas esas llantas blancas.
    ¿donde vas mañana?, es para verla en vivo. Marcate rutita Ajierro!!!, ya te la comenté por mp.
    Con esa máquina: YES YOU CAN.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La mañana en Tarifa para recoger la bici, mi MDR la ha contado como salida, así que en el cupo de la semana sólo me queda hacer una rutita por Dos Hermanas y temprano a casa. Ya me gustaría hacer una ruta de verdad. Pero la haremos pronto.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Maquinonnnnnnnn¡¡¡¡ jejeje

    Es cierto que las cannondale vienen muy pequeñas...tal vez la m te hubiera venido justita.

    Enhorabuena¡¡:)
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    bonita burricicleta, por cierto a ver si nos vemos hombre
     
  14. danirube

    danirube Guest

    preciosa.....que la disfrutes.
     
  15. lonnnng

    lonnnng Guest

    Mira que a mi no me gustan las Cannondale, pero tengo que reconocer que es preciosa. A pasarlo bien con ella!
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    enhorabuena por la cleta
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    preciosa tio.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Preciosa montura, que la disfrutes todo lo que puedas.
    Un saludo
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    Preciosa!!! ahora a darle caña y disfrutarla!!!
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena y Bonita, una pena que no sean Baratas, sino .... Está guapisima tio, que la disfrutes.
     

Compartir esta página