¡¡¡ Vamos Unicaja !!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 7 Jun 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    "Paz y amor....... y el plus pal salon" :ymca
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Si nos ponemos así puedo decir que mi familia paterna emigró a Jaén desde Sicilia, y de allí se fue expandiendo, pero eso ya es entrar en mi lado oscuro que lleva un tiempo tapado jaja...ejem ¬¬

    Por cierto, por Cádiz se suelen ver camisetas del Betis y no pasa nada.
    La camiseta del sevilla lo que pasa es que es "mu fea" y ofende jaja...da igual que sea en Málaga u otro lado XD.

    Lo mismo que dices tú GuruJosh de no poder pasear por Málaga con tu camiseta del Sevilla lo puede decir a la inversa algún malagueño. Y dile tú que por aqui sí se puede pasear con la camiseta del Málaga...Seguramente ambos habláis por alguna mala experiencia propia o ajena. Los radicales de aquí no se diferencian de los de allí, solo que son los de allí los que te afectan a tí, pero pronunciarse en ese sentido es un error cognitivo, una generalización excesiva en este caso.

    avq 1979 los clubes no tienen sentimientos, no odian, no aman...son las personas. Y la mayoría tienen criterios propios a ese respecto y no se dejan llevar por los "tufillos políticos" de los tifosi (recordando mi origen italiano). Éstos lo que pasa es que arman más ruido aunque sean menos, pero detrás de una afición hay muchos librepensadores que simplemente disfrutan con su equipo sin llegar a esos extremos.

    "Enjoy the silence" by Depeche Mode:
    http://www.youtube.com/watch?v=ncvx8OVWaqg
     
  3. beticus

    beticus Guest


    Es que esos no eran españoles, jejeje.


    Se enfrentaban un equipo inglés y otro catalán (¿viste alguna bandera española en Roma?). Ni el tontorrón de Iniesta (será muy buen jugador de fútbol, pero de inteligencia cortito.........) nombró al país donde nació: VISCA EL FARSA, VISCA CATALUNYA Y VISCA FUENTEALBILLA.

    Simplemente patético.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pero ésto no iba del Unicaja???

    Me he metido según el título del hilo y...

    Nabraso y... viva el Betis!!!
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    joé...pensé que era de basket el hilo...
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Hombre eso es obvio........ Ni el PP es de derechas, son sus militantes y votantes. Ni Cataluña es independentista, lo son los catalanes. Ni....


    Jajajaja, eso es verdad :risa

    Tampoco vi ninguna bandera en la final de la Copa del Rey, por lo que es una pena que no pudieran perder los dos.........:satan

    ¿Quien no ha desvirtuado nunca un post??? Aquel Hispabiker que esté libre de pecado, que tire la primera piedra:defiesta


    Yo lo que queria decir es que, particularizando en el caso de Unicaja que (sus aficionados) no tienen mucho aprecio por el Cajasol (recuerdo cuando a Corrales le cantaban eso de Corrales violador!!! hace algunos años), pues yo tampoco es que le tenga mucho aprecio a ellos. Asi que me alegro por sus fracasos, deportivos claro está.

    Y ahora llamarme cateto, que me lo han enseñado desde chiquitito o lo que sea, pero "eso es así" :martillo:

    Un saludo
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    "No son los acontecimientos los que nos hacen sentirnos de una manera u otra, sino las interpretaciones que hacemos de ellos". (Albert Ellis)
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que sí...mucho refrán y mucha gaita, pero en las celebraciones de la Copa del Uni la plaza saltaba entera al grito de "sevillanos no!" y en plena calle Larios, en feria, y sin mediar partido alguno, las cuadrillas de chavales hacían lo mismo por diversion... eso no lo he visto NUNCA aquí, sencillamente porque aquí se pasa de ellos, aquí nos tenemos unos a otros :XD. Lo demás son paños calientes...

    PD: Y que conste que no solo pasa en Málaga (aunque con mayor virulencia) tambien en otras provincias... o tengo que reproducir algunos "piropos" de algún MaquinaMahara...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se puede vivir con tanto resentimiento.... te va a dar una ulcera de estomago :defiesta
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Sere yo, miarma ????
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bingo ;)
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El que la hace la paga... Zasca!! :XD
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo que yo creo es que si hacemos lo mismo de lo que renegamos .............. mala cosa :satan


    PD: Que arte tienes Pre.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Quién hace lo mismo? :XD
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pero Guru si te pones a la misma altura que ellos.
    Lo que dice Pepe, te va a entrar una úlcera duodenal.
    Es que te imagino cuando tu vecino bético tira los cohetitos cuando pierde el Sevilla, lo tienes que pasar fatal y habrá más momentos como esos.
    Reflexiona sobre la cita (no es un refrán), hay otros modos de interpretar todo eso y más saludables.

    Me acuerdo de hace unos 8 ó 9 veranos que iba en el coche de un amigo e hizo una pirula en una rotonda en Benalmádena y una mujer que paseaba saltó: "sevillano tenía que ser!!" es pa cargarse a to los malagueños o no?? XD
     
  16. Estos localismos me parecen una estupidez, el problema que tienen algunos es que se miran demasiado el ombligo, señores hay que viajar mas y compartir experiencias. Estas rencillas entre provincias me apenan como andaluz, debemos aprender mas de otras comunidades y nos iria mejor.
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Dicen que la ignorancia se cura leyendo y el racismo viajando, y tienen gran razón, todos aquellos que vinieron aquí en aquellas jornadas se dieron cuenta que aquí la cosa era diferente a como habían imaginado (JAMAS habian estado es Sevilla), que no había el mismo rencor que tenían allí. Por eso cuando estoy en algún sitio y sueltan "prendas" de ese tipo sólo puedo tenerles pena.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A tí lo que te pasa es que eres un tibio... :XD
     
  19. ¡¡¡ Pues habra que leer mas !!!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La culpa de todo esto la tienen los políticos, que usan estos sentimientos en beneficio propio. Yo si voy a poner un refrán: "Divide y vencerás". ¿ O es una cita?. Bueno pues eso, que está claro que no les interesa que un territorio tan extenso reme en la misma dirección. Mejor que tiremos piedras contra nuestro propio tejado.
     

Compartir esta página