¡¡¡ Vamos Unicaja !!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 7 Jun 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Increíble, les están robando el partido los árbitros y aún así: ¡¡PRÓRROGA!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que le den.................
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y que la final la gane el TAU....:)
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Calla, perra.

    Al final no ha podido ser en la prórroga, el Unicaja ha perdido.

    A pesar de las bajas (Berni, Wells.... todos hombres franquicia) y del arbitraje infame (inlcuida canasta legal de Unicaja anulada) le ha puesto las cosas muy difíciles al Farsa en su casa.

    Esperemos que en la Final gane el Tau.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A los mal-agueños ni agua...
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Muy bien, así nos va a los andaluces.
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La aversión Málaga->Sevilla en esta caso es unidireccional y justo en el orden descrito, no es culpa nuestra... Por eso el cántico de guerra en Feria, o cualquier reunión pública es el "No, no, no... sevillanos noooo!!..." Este tema lo tengo más que hablado con ellos, incluso reconociendo ellos mismos que el odio a Sevilla se lo inculcan desde niños. Aquí la gente pasa de Málaga. Sabes que allí son muy comunes los chistes de "sevillanos"? Has probado a ir con un coche matrícula "SE" a Málaga? Cuando has escuchado tú un chiste de "malagueños"? Quienes somos? De dónde venimos? A dónde vamos? ... :XD
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Conozco muchos malaqueños (estuve 3 años trabajando allí), incluso algunos socios del Real Betis Balompié que vienen cada 2 fines de semana a Sevilla al campo y ninguno muestra ese odio visceral, ni mucho menos.

    Y sí, he ido con coches (varios) matrícula de Sevilla a Málaga, a Fuengirola, a Torremolinos y no ha pasado nada.

    En todos lados hay tontos (no veas la de tontos que hay en Sevilla, a patás)
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, chistes de sevillanos también se cuentan en Granada, en Jaén, en Córdoba (el el cura granaino en Sevilla es para descojonarse http://www.youtube.com/watch?v=qlR5hqaL0bI, patéticos los comentarios de la gente)..... Pero es que muchas veces se lo tienen (nos lo tenemos) bien merecido.

    Habría que ver a esta ciudad sin los servicios centrales de la Junta de Andalucía y el Parlamento.........
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso mismo ha debido pasarte a ti con el Betis, verdad?......... :pc
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya te digo, yo este tema lo tengo ya super manido y te puedo contar 1000 anecdotas...

    PD: Yo es que eso de que el Unicaja gane la Copa del Rey y toda la plaza salte al grito de "Sevillano el que no bote..." no lo termino de ver...
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, eso lo he desarrollado yo solito con el paso de los años y la ayuda inestimable de D.Manué, Blas Ballesteros, Larriba, el chupe, la agüela, el del pan, el que fuma por el ojo, el guau-guau... pero eso es otro tema :XD Cuestión de principios que se llama...
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente, mi hermana veranea por esa zona, y lleva coche con matricula de Sevilla, y JAMAS la pasao nada; en cambio, aqui, ya le han hecho de to al coche.

    No hay que irse mu lejos :satan
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Desde luego... la mermadez hace estragos!! Es la lacra del país... :XD
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Solo hay que ver ciertos avatares :satan
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A que parece de chiste? pues es real!! :beber:
     
  17. avq_1979

    avq_1979 Guest


    entonces lo correcto seria querer que pierde el Barça??? Asi nos va a los españoles......

    Mi no entender...........
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Aquí un sevillano de padres malagueños e hijo adoptivo de Cádiz (qué orgullo por Dios!!)
    Viva el pluralismo que nos enriquece!

    El que veta a los malagueños no se diferencia mucho del malagueño que veta al sevillano. Siempre pueden encontrar excusas para hacerlo, pero en ambos casos vienen a ser las mismas. Que se le va a hacer, hay molleras muy herméticas todavía que viven limitados por esa misma condición.

    Arriba el mestizajeeee, los timbales, el baile de colorrrrr...(se me va...XD)
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    jajaja eso no tiene mérito. Mi familia materna procede de Ronda y Sanlúcar y mi paterna de Lebrija y El Cuervo :XD De niño me he criado más tiempo en Cádiz capital que en Sevilla, y probablemente fuí más veces al Carranza que al Ramón Sánchez Pizjuán. Por eso que yo no pueda ir con mi camiseta del SFC por Málaga mientras ellos sí pueden hacerlo por aquí es tremendamente injusto...
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo solo digo que no quiero a quien no me quiere. Y si un Club de Malaga o de Cuenca tiene odio a un Club de Sevilla o al que yo tenga aprecio, pues yo le deseo lo mismo que ellos nos desean. Y quitamos cualquier vestigio o "tufillo" politico.

    Un saludo
     

Compartir esta página