Sábado 18 de febrero. Ruta Senderos Las Abiertas. Villamartin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 7 Feb 2023.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Anda ya ...
    Busca burra y al lío ...
     
  2. er guti

    er guti Deore

    pues solo somos dos, mi amigo Miguel y yocuñao:. Uno está trabajando, otro de curso de formación y el resto nadie. Así que bueno, poquito pero weno wenobrindis:bufanda::biker:.
     
    A frex le gusta esto.
  3. er guti

    er guti Deore

    Ojalá Jaime, la zopa la dejaremos para otro día. Al no tener una seguridad del tiempo y con tan poco tiempo para encargar los espárragos, decidí tirarme a lo fácil y que se que a todos gusta, un buen revuelto papas fritas con huevo y chorizo y unas carnes al carbón. Y de aliños nos van a poner unas coliflores del tiempo aliñás que se te van a caer los palos del sombrajo, ya verás . . . la zopa cuando querais y sepamos de un fin de semana soleado con seguridad la encargo y verás que cosa mas rica. Yo las hago y me salen muy ricas, pero no estoy acostumbrado a zopas grandes, como mucho pa 6/8 personas
     
    A frex le gusta esto.
  4. er guti

    er guti Deore

    No se si habeis visto el tiempo para mañana, da un margen muy pequeño de agua 0,1 entre las 8 y las 10, pero no veo razón de suspender, incluso lo mas probable es que ni nos mojemos, así que todo está en marcha. Ya tengo ganas zagales:biker:cuñao:
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Actualizo listo con los dos culiblancos incluidos,
    Actualizo lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix
    6. Luisón
    7. Saponi
    8. Jorge (hno Luisón)
    9. Jorge (sobrino)
    10. Harrymaquina
    11. Er Migué
    12. Er Guti

    uyyyyyyy, por poco 12+1
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Sigo pensando que no llueve, y si fuera así, serán 2 gotas... nada serio para unos machotes gay:
     
    A er guti le gusta esto.
  7. er guti

    er guti Deore

    pienso igual, pa unos tios de pelo en ... pecho, porque en la azotea ya, la tengo como el aeropuerto de Jeré
     
    A maGuer, LUISON y frex les gusta esto.
  8. jaime

    jaime Hisp@Biker

    Me apunto. Er. Guti,pide la sopa yaa.
     
  9. er guti

    er guti Deore

    Hombre Jaime, no esperaba menos de ti, como buen artillero. De todas formas, echa la burra, que haces parte de la ruta sin ningún problema. Que yo se que estás mas fuerte que el vinagre el chatito.

    Bueno señores, la suerte está echada. Mañana nos vemos en la Cooperativa un rato antes de las 9:00h, para los previos, besitos, abrazos, un poco de maric..., y fotazo to wapa, ya que intentaremos ser lo mas puntuales posible para estar rodando a las 9:00h.

    Hasta mañanabye:
     
    A frex y Murchero les gusta esto.
  10. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Pasadlo bien! A la próxima me apunto bailar:
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Maquinaria limpia y engrasada. Vamos que nos vamos!
     
    A manole le gusta esto.
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso, bici revisada y macuto preparado, en un rato nos vemos :biker:
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Estamos a full Guti, lo que tú no consigas...

    Nuestro plan es estar a las 8:30 desayunando buenas viandas, así tendremos un ratito para digerirlas bufanda:
     
  14. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Pasadlo bien señores!! (eso seguro)
     
    A er guti y Murchero les gusta esto.
  15. manole

    manole Hisp@Biker

    Buen dia para todos, q peasso dia vais a echar
     
    A er guti le gusta esto.
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    IMG_20230218_142310.jpg Seguimos con la post-ruta birra:.
     
    er guti, Villalon, Guardaespaldas y 5 otros les gusta esto.
  17. er guti

    er guti Deore

    Acabo de llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja y vosotros sois los responsables directos de tal circunstancia. Hacia tiempo que no pasaba un rato tan bueno y me reía tanto como hoy. Como siempre, un verdadero placer compartir ruta y postruta con vosotros. No sé cómo lo hacéis, pero siempre un placer organizar algo para vosotros. Hacéis que nos sintamos mejor que en casa. Lo que me he reído con la peña se queda para mi disfrute y os aseguro que eso no se olvida jamás. Gracias por todo. Un abrazo para todos.
     
  18. er guti

    er guti Deore

    Estos ratitos me dan vida
     
    A Murchero, manole y frex les gusta esto.
  19. LUISON

    LUISON XTR




    Carlos te lo he dicho allí......tu si que eres grande.Da gusto estar contigo y con los tuyos,y por supuesto con mis antiguos amigos hispas, lo que ya conocía y los que he conocido hoy.
    Un placer estar con gente buena.
    Espero pronto repetir.
    Se os estima muchiiisimo.
     
    er guti, Villalon, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya en casa. Ojú que pechá de senderos y risas con er Guti y la gente güena de Villamartín. Como siempre sois unos anfitriones de lujo. El día no se puede mejorar, como mucho igualar. Gracias por estos buenos ratos!
     
    er guti, Villalon, Murchero y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página