Sábado 18 de febrero. Ruta Senderos Las Abiertas. Villamartin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 7 Feb 2023.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto va cogiendo forma! Deseando ya hincarle el diente a esa ruta y a la comida posterior :bateria:.
     
  2. er guti

    er guti Deore

    Mirad esta variante de la primera ruta que puse. Esta serían 62 en lugar de 54 km porque baja hasta el mismo barrio bajo de Arcos y hace un tramo de senderos muy bonitos bordeando el rio Guadelete a su paso por Arcos. Yo haría esta última aunque tardemos un poco mas. Incluso se pueden cortar algunos pequeños tramos en función de la hora.
    https://ridewithgps.com/routes/42013830
     
  3. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Guti!
    Me parece bien. Que si no vamos allwgar muy pronto . Así abundamos por esa zona que no conozco.
    Su2
     
    A er guti le gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa parte está muy bien, la he visto desde el coche.
     
    A er guti le gusta esto.
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Amenazo con ir.
     
    A er guti y cargus les gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    No seas tonto y quédate durmiendo... a saber si es un paná artista:
     
  7. er guti

    er guti Deore

    te va a gustar tocayo, ya verás
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Marcos anímate que el paseo bien merece la pena. Tiene mucha zona de senderos subiendo y bajando y es pura diversión. Y cuando lleguemos a la zona de la sierra de Bornos verás que fotazo de la Sierra y el pantano desde allí arriba, por no decir de la foto que y vistas que vas a tener desde la zona de las pitas que es la ultima parte, bordeando el pantano de Bornos. Llegamos de Bornos al Coto de Bornos, prácticamente sin pisar asfalto, tan solo un tramo de unos 500 metros. Y desde Coto de Bornos a Villamartín por vías pecuarias. Tan solo pisamos asfalto otros 500 metros.
     
    A Marcos y maGuer les gusta esto.
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Allí estaré!

    Allí estaré! Con estos datos como voy a quedarme en tierra!
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Actualizo lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix
    6. Luisón
    7. Saponi
    8. Jorge (hno Luisón)
    9. Jorge (sobrino)
    10. Marcos
     
    A manole y er guti les gusta esto.
  11. er guti

    er guti Deore

    Estupendo Marcos. No te arrepentirás. Por cierto, tema almuerzo solucionado. Nos van a hacer un plato diseñado por un chef de la zona con dos estrellas Michelín. Era algo así como, revuelto de papas con huevos y chorizo. De segundo un surtido de carnes ibéricas a la barbacoa, aderezados con zumos de cebada de la Cruz del Campo y de postre un vasito de sal de frutas . . . Sin comentarios. Una vez terminado almuerzo y café pagamos y queda abierta la veda de los cubateros. Ca perrito se lame su culito, u ceace, cada uno se paga lo que se beba.

    Por último y es bueno recalcarlo. El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en dicha salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos
     
    A Juanmyroon, Murchero y cargus les gusta esto.
  12. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues otro más que se apunta. Espero llegar a tiempo para el tema de la comida.
     
    A er guti y cargus les gusta esto.
  13. er guti

    er guti Deore

    por cierto, a media ruta o
    Pues otro más pal bote. Esto se va animando. Vamos vamos, que se nos agotan las ofertas de invierno, compra 3 y te llevas dos, como decía mi tio Aurelio, cuando lo acompañaba de niño para echarle una mano en los puestos del barato. Y yo le decía . . .tito, que te estás equivocando hombre, que la oferta es compra dos y te llevas tres, y él me contestaba . . . pero y si pica????chocazo:chocazo:chocazo:
    Actualizo lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix
    6. Luisón
    7. Saponi
    8. Jorge (hno Luisón)
    9. Jorge (sobrino)
    10. Marcos
    11. Harrymaquina
     
    A cargus y Murchero les gusta esto.
  14. LUISON

    LUISON XTR

  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me caigo de la ruta, corro o voy a intentar arrastrarme por las calles de Sevilla el domingo.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Actualizo lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix
    6. Luisón
    7. Saponi
    8. Jorge (hno Luisón)
    9. Jorge (sobrino)
    10. Harrymaquina
     
  17. er guti

    er guti Deore

    que pena joé, nos va a tapar las vistas de la sierrachocazo:

    Marcos, otra vez será.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras ver el menú, lo que se me antoja es saltarme la ruta cuñao:cuñao:cuñao:

    Ya lo estoy oliendo babas:
     
    A er guti le gusta esto.
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto Guti, no veo apuntados en la lista a tu tropa, supongo que nos acompañarán algunos, güena gente :dios:
     
  20. jaime

    jaime Hisp@Biker

    Yo me salto la ruta voy a la sopa de esparragos
     
    A er guti le gusta esto.

Compartir esta página