Sábado 18 de febrero. Ruta Senderos Las Abiertas. Villamartin

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 7 Feb 2023.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Mario, si no vas con la parienta busca habitación doble, y si vas con parienta, cama supletoria para mí cuñao:
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues animarse y cogemos una casa por allí que conociendo al Guti la post-ruta acaba fijo con cubatas qmparto:.
     
  3. er guti

    er guti Deore

    jajajajajajaja, aolá . . . eso sería ya un final feliz total. Si os quedáis pa los cubatitas, llamo a mi mujer pa que me recoja, porque la ultima vez que estuvimos con vosotros allí en la Cooperativa, terminamos saltando al castillo inflable que había allí para la siguiente comida de noche. La imagen fue lamentable . . ., no os digo mas
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo siento Guti, solo hablo en presencia de mi abogado... y el letrado no viene angelito:
     
  5. er guti

    er guti Deore

    qmparto:qmparto:qmparto:
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo me acuerdo de aquello y fue vergonzoso cuñao:.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Hay documento gráfico... satan:
     
  8. er guti

    er guti Deore

    jajajajajaja . . .por favor, nada de documentos gráficoschocazo:
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Me apunto del tirón....a la ruta y lo que surja....:biker:
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Buenos días, perfecto Asterix, actualizamos lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix

    A ver si tenemos un poco de suerte y podemos hacer la ruta este sábado. De momento está dando un poco de lluvia. Esperaremos al jueves para tener algo mas seguro porque puede variar bastante
     
    A Murchero y maGuer les gusta esto.
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Guti, yo voto porque no llueve, tú fíate ;)
     
  12. er guti

    er guti Deore

    y tanto Frex, acabo de ver el tiempo hoy y ya nos da una tregua para el sábado el tiempo villamartin.jpeg

    Así que magnífico. Estoy barajando un par de rutas, la primera de unos 54 km es un poco mas técnica y vamos a tardar un poco mas porque bordeamos el pantano de Bornos y subimos la Sierra de Bornos por la presa y caseta del guarda con unas vistas desde el acantilado de arriba que no veas. Hay un par de tramos que hay que bajarse de la bici y hacerlos andando, pero son muy cortos. Las vistas de esta ruta son inmejorables. La bajada desde la sierra de Bornos por la cuesta las abejas es peligrosa porque tiene mucha inclinación y es técnica, pero muy divertida y después llegamos desde Bornos al Coto de Bornos bordeando el pantano por la zona de las pitas que es un balcón con vistas a la sierra de Cádiz. Os pongo enlace para que la veaís con mas detalle,
    https://ridewithgps.com/routes/41974557

    Y la segunda, de 48 km, que es parte de la primera, pero en lugar de bordear el pantano de Bornos por la presa, lo que hace es bordear parte de la sierra de Arcos y un pinar muy bonito y después bajar dos de los senderos que previamente hemos subido y que son muy divertidos bajando. Esta última es mas corta, y un poco mas rápida; posiblemente hablamos de una media o tres cuartos de hora menos. Esta última vuelve a la Cooperativa exactamente por el mismo camino de ida. Ya vais opinando.
    https://ridewithgps.com/routes/42005542
     
    A maGuer y cargus les gusta esto.
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Aquí encontrarás opiniones para todos los gustos, particularmente por mí más km. y menos piedrecitas satan:

    Ten en cuenta que Jaime tiene la eléctrica jodida y apenas llega a 50 km. cuñao:

    Tú eliges Guti, nos fiamos de tu buen criterio :dios:

    Hombre, acercarme a Arcos también es buen plan, ahí tengo toda la familia.

    Por cierto, ¿pasamos cerca del nuevo circuito?
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Amigo Carlos,viendo los tracks de ambas rutas ,y tras la conversación que tuvimos,decirte que voy a ir a por mis guantes..

    Además iré acompañado de tres compis más,Saponi,Jorge(mi hermano) y Jorge(mi sobrino).

    Será un placer saludarte a ti,y a viejos amigos hispas.
     
    maGuer, Murchero, er guti y otra persona les gusta esto.
  15. er guti

    er guti Deore

    Si señor, recuerdo que la última vez que estuviste por aquí, me lo comentaste y es que a pesar de entrar en el Santiscal (pedanía o barriada junto al pantano de Arcos), no entramos en Arcos pueblo, pero si estoy barajando aun meter un pequeño circuito bordeando el Guadalete a su paso por Arcos, que es realmente bonito y merece la pena. Ya veremos en función de como vayamos de tiempo una vez hayamos bajado los senderos hacia la Barriada San Marcos.

    En cuanto a tu pregunta del nuevo circuito, imagino que te refieres al que están haciendo por la zona alta de las Anderas, junto a Cortijo Barrancos. Si es ese, pasaremos relativamente cerca, justo frente por frente, desde la otra orilla del pantano, lo vamos a ver perfectamente. Me refiero al acantilado de la sierra de Bornos. Desde allí tienes una bonita panorámica. Además, si mal no recuerdo algunos de vosotros ya habeis pasado por alli.
     
    A frex le gusta esto.
  16. er guti

    er guti Deore

    Hooooombreeee Luisónnnnnn, coño que alegría me están dando. Eso es señal de que tu recuperación va bastante bien y de que vuelves a las andadas. Tras 10 meses a palo seco, ya iba siendo hora. Será un placer inmenso Luisón. Ni te pregunto si os quedais a comer. Actualizo lista,
    1. Cargus
    2. Mario
    3. Frex
    4. Murchero
    5. Asterix
    6. Luisón
    7. Saponi
    8. Jorge (hno Luisón)
    9. Jorge (sobrino)

    Los guantes los puse en wallapop y te quedaste sin ellos, pero vamos que con lo que saqué, pa una erbeita juntos nos dabirra:

    un fuerte abrazo Luisón, nos vemos el sábado
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Luison, no hace falta esperar, puedes empezar a saludar aquí y ahora, seguro que alguno te lo devuelve satan:
     
    A LUISON le gusta esto.
  18. LUISON

    LUISON XTR


    Pues date por saludado como primero del grupo Manuel.

    Y a todos los demás por supuestisimo.

    Pero nada como un buen abrazo.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Sin maric... please besos2:
     
  20. er guti

    er guti Deore

    jajajaja, mira que eres malo Frex. Está el pobre Luis queriendo incorporarse y tú queriendo intercambiar salivita con él. Menos mal que tendreis tiempo aqui de recitaros unos poemas y compartir unos biberones de cruzcampobirra:brindis:
     
    A frex y manole les gusta esto.

Compartir esta página