Senderos de Coria Gadix,s Extreme. Sábado 09 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 28 Oct 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Nos vemos mañana a las 08:30 en la Venta. Llevad bien de agua que creo que no se pasa por ningún punto de repostaje.
     
  2. Perea

    Perea Alivio

    No confundirse,si voy de rosa.
    Un saludo.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    Chavales. Estoy mayor. JAjjajaj ma dao esta tarde un simulacro de los mios de cólico nefrítico ..... na que no curen dos patillas seguidas de voltarén y buscapina. Mañana me llevaré otras dos por si me dá otro viaje. A menos que esté yendo al hospital os veo mañana a las 08:30.
     
  4. CALERIN

    CALERIN SLX

    Cuidaitos con los lobos que andarán escondió a y con las bichas que hay mucha en este tiempo:alloreto.....pasadlo bien
     
  5. Javier95

    Javier95 Alivio

    OK,gracias por la aclaración.Aunque me pille más lejos estaré a las 8:30 allí aunque sea para rodar un ratillo con vosotros....ya le he puesto la luz trasera a la bici porque mañana tendré que salir de noche...

    Saludos
     
  6. Juande2h

    Juande2h Guest

    ajahahaha.....que bueno
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Todo preparado. Mañana nos vemos y que dios reparta suerte :mrgreen:.
     
  8. Javier95

    Javier95 Alivio

    Vamonos!!
     
  9. isla

    isla XTR

    Me pido grupo de cola.

    Tengo los gemelos en la nuca
     
  10. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    S.O.S nos perdimos entre pinares jajaja, ruta muy chula y reventona aunque no la e terminado entera ya que mi tractor y yo estábamos flojillos de forma pero para la proxima os adelanto jajaja
     
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Pedazo de principio de ruta que nos ha preparado Gadix.Solo he estado hasta las 10 pero ha merecido la pena el madrugón.A las 11 en casa y con 65 kms.....los senderos que he pillado han estado muy chulos.Me imagino que el resto andará por los pinos ahora mismo.

    Saludos y nos vemos en otra!!
     
  12. isla

    isla XTR

    Pues rutón con todas las letras....no estaba seguro de ir porque ando con problemas musculares, peeeero me ha gustado mucho, sobretodo la primera parte, tremendos senderos.

    Empezamos 8 becerros, a las 8'30h en la venta el cruce.

    Gadix
    Fatiga
    Maguer
    Juande
    Dukesino
    Javier
    Perea
    Y el menda...


    El primero en abandonarnos fue Javier que se tenía que ir tempranito....al ratito perdimos la
    pista de los dos "tractorianos" juande y Dukesino, que iba ahí aguantando con la goma, jeje....

    Seguimos luego poniendo un ritmito sabroson, hasta que a nuestro presi le entraron las prisas y se quiso hacer una escapada hacia el coche (como sabías la parte chunga.chunga que venía, covarder jeje).

    Asi que ya nos quedamos 4 mosqueteros: fati, perea, gadix y yo....

    Al gadix y al fati les picaba el culete asi que pusieron ritmito alegre y asi nos fuimos haviendo los.senderos mas empinados y tecnicos de la jornada....rotitos con arena y.piedrecillas, que hacian que perdiesemos tracción y provocaron unas cuantas caidas sin gran importancia.

    Por último, nuestro sherpa Gadix, decidió hacer una incursión en una finca con perritos, a lo que le siguió Perea.....perro pegando bocaos detrás de él y el bueno de Perea, sprintando a lo Cavendish, como si no hubiese un mañana.
    A todo ésto, Fati y yo que no nos hacía mucha gracia meternos por ahí nos quedamos en la puerta de la finca....pero claro, el perro que nos ve parados ahí, sale a por nosotros....nos damos media vuelta, pero.....¡llevamos metido todo el desarrollo! (Veniamos bajando).....asi que con todo metido escampando del perro camino arriba que se nos pusieron las piernas como botijos....

    Finalmente, y tras un par de panás, y unos kilometrillos extras llegamos a los coches, donde nos encontramos con Gadix y Perea.

    Cervecita en la venta y palacasa.
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    Mira que avise de los lobos pero no... no os puedo dejar solos:risa :risa
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    RUTÓN en mayúsculas. Pedazo de ruta que se ha currado el amigo Carlos. Guapísimo la concatenación de single-track, salías de uno y ya estabas encarando el siguiente. Una pasada la zona de los pinares de Aznalcazar, que la tengo menos trillada que pinares de La Puebla. Al final recorté el último tramo de la ruta ante el riesgo inminente de petada por la zona del Gurugú :mrgreen:. Y para terminar la jornada, no faltó la gaviñada donde nos unimos a la post-ruta de frex.
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno chavales. Menuda ruta chula que hemos hecho hoy, me lo he pasado del carayo. Aquí algunas impresiones y anecdotas:

    1º.- Lo mejor como siempre ..... la gente.
    2º.- Lástima por los dos bikers que se marcharon un poco antes pero a veces es la mejor opción. Creo que disfrutamos esos kilometros juntos .... menudas burras gordas llevais tios, tenemos que hacernos algo gordo por Aracena o por ahí. Un placer conoceros y nos vemos en la siguiente ... que seguro que Dukesino se pone fuerte en poco tiempo. El tema es que estas rutas de senderos cansan un huevo.
    3º.- No veáis como estaba el pinar. Como me dijo una vez Rhaian, verde verde. Una capa de yerbajo fresco verde con gotas de rocio que hacía que parecieras estar en Asturias en vez de en Coria.
    4º.- Los senderos excepcionales, el suelo un poco húmedo para que la rueda agarrase. De escándalo.
    5º.- Al principio tuvimos que variar la ruta porque el primer tramo (de unos 8 Km de PM) atravesaban una urbanización privada, pero bueno, se busca una alternativa y listo. El problema que siguen sin ser reconocidos unos tramos chulos.
    6º.- Después de la primera parte de Aznalcollar, a la segunda del Gurugú. Pedazo de senderos mortales sube bajas que hay allí. Chuliiiiiiiisimos. Nunca los habia hecho antes. Me gustan más los primeros por el paisaje pero estos otros erán más tecnicos y duros. Todo es divertido. Mario se marcho un poco antes porque prefería llegar un poco más fresco al coche, yo creo que lo hubiese hecho todo bien.
    7º.- Aqui la anecdota del día, cruzamos una valla y nos metemos en una finca privada. bajamos cuestón, yo en cabeza, seguido de Perea y sale un perro que quería comerse a Perea, pués los mariquitas del Isla y Fatiga se dan la vuelta como si hubiesen visto a 4 talibanes y tiran pa arriba JAJAJJAAJJA, (yo creo que en verdad querían entrenar un poco más JAJAJJAAJ, bueno pues después de estar acariciando al perro, porque los perros son así, al final si te paras no hacen ná (el 90% de las veces) y llamar al Isla sin tener contestación pués nos dividimos y tras un mensajito al whatsapp quedamos en los coches. JAJJAJAJAJAJAJ Me hizo entre mucha gracia y enfado que los dos se separasen de nosotroas dos.
    8º.- Bueno, y lo mejor de todo el final. Post-ruta DOBLE, una birra en la Venta del Cruce y otras dos en Gaviño con los compañeros de la otra ruta más Mario que se unió al evento.

    Muchas gracias a todos de verdad por aguantar mis rutas SAFARI, espero que hayáis disfrutado tanto como yo y hasta la siguiente.
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAjjajaj, se me olvidaron las leches, Yo me dí dos. hacia mucho tiempo que no besaba el suelo. Una vez en un tramo de mucha arena al cogerlo en curva, nada raro, fue en plan cámara lenta me descojoné. La 2º fue más buena, bajada en sendero del gurugú con el suelo muy suelto por la gravilla, la delantera se mete en surco y no quiere salir me derrapa y el manillar se me cruza y salgo por los cuernos, pierna con rocetones y poco más ... aseguir pa alante .... que ya dijimos que la ruta era anti-mariquitas.

    Por cierto, añado a mi repertorio: abstenerse mariquitas del tipo: "joder, hay un perro y yo por ahí no paso"
    JAJJAJJAJAJJAJ
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño, contado así me entran ganas de ir a mí, jajaja.
    Me alegro que haya ido bien, y de haber visto a alguno en la postruta, buen ratito hemos echado.
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    No Manolo que es pa engaña no ves hasta lobos
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros.

    Como siempre lo mejor la compañía.

    Rutón de los buenos. Rutas así son la esencia del mtb.

    Vaya lo que nos tuvimos que reir con lo del perro. Allí Isla y yo riéndonos del pedazo de sprint que estaba pegando Perea, ahi con el perro intentando morderle los tobillos y a eso que me veo al perro que se nos queda mirando y empieza a correr para nosotros. Nos damos media vuelta a la de 0,5 y cuestón a plato sin poder cambiar ni nada. Vaya como se nos pusieron las piernas :disparo10 .

    Gracias Carlos por currarte esta ruta.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJJAJA, Que bueno tio.

    De nada compadre, me gusta organizarlas y que le gusten a la peña. Saludos.
     

Compartir esta página