Senderos de Coria Gadix,s Extreme. Sábado 09 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gadix, 28 Oct 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Carlos, en la ruta que he puesto para el sábado indico la postruta en Gaviño.
    Supongo que os coge de paso a la vuelta, a ver si coincidimos en horario y nos podemos echar unas birritas juntos.

    Saludos.
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Lo leí compañero. Lo propondré en cuanto lleguemos y espero que vayamos para allá. Nosotros saldremos a las 08:30 con la intención de no llegar muy tarde a los coches debido a que la ruta como es en plan "a la aventura" y nunca la he hecho completa se puede atrasar un poco, pero vamos, que como muy tarde a las 13:30 - 13:45 creo yo que estaremos en Gaviño.

    Saludos.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Esa es la hora que tenemos prevista de llegada a Gaviño.

    A ver si puede ser, se me apetece echar un rato juntos, pero sin mariconadas, eh!!! :defiesta
     
  4. isla

    isla XTR

    "Esta ruta no me ha gustao mucho"

    Jaja
     
  5. Dukesino28

    Dukesino28 Altus

    Yo tambien me apunto
     
  6. Maharva

    Maharva Guest

    Saludos.
    Queria saber a cuanto esta el sitio de quedada "venta el cruce" a Sevilla, como se llega al sitio? con el coche y sale desde ese punto?


    Gracias.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    De Sevilla échale 20 kms.

    Llegar es fácil. Es atravesando la Puebla del Rio a unos 3-4 kms. Una venta que hay en un cruce para Villafranco creo recordar. Es la única venta que hay y siempre hay coches.
     
  8. Juande2h

    Juande2h Guest

    Si quieres podemos quedar en el puente del alamillo y te hago de guía:beber:
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Villafranco dice. No eres tú antiguo ni ná.

    Dejo la localizacíon de la Venta El cruce (carretera La Puebla-Isla Mayor) --> http://www.gmap-pedometer.com/?r=6133524
     
  10. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola Gadix,

    El inicio de la ruta es ¿dirección Sevilla o dirección Aznalcázar?.Estoy pensando ir pero tengo muy poco tiempo disponible..saldría desde Mairena del Aljarafe en bici para llegar a la Venta del Cruce a la hora de salida y saludaros a todos para rodar un rato juntos.Si se inicia para el otro lado se me va a hacer demasiado tarde....

    Saludos
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Es sentido horario, es decir salimos de la venta hacia la izquierda y llegaremos desde la derecha.
     
  12. Perea

    Perea Alivio

    Si puedo,os acompaño.
    Un saludo.
     
  13. isla

    isla XTR

    Se anima la cosa jeje
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vamossssss.

    Me anima mucho que la gente se apunte, pero como el que avisa no es traidor reitero mi mensaje inicial. Este tipo de rutas algunos Clubs la catalogan como SAFARI .... vete tu a saber lo que nos encontramos JAJAJJAJAJAJ

    (PD: Abstenerse mariquitas tipo: "joder, hay arena", "joder, hay que coger un cacho de campo a través para enlazar con otro sendero", "joder, como cansan los senderos", "joder, ya llevamos 2 pa nás", "joder, este sendero está muy roto" y mariconadas de ese estilo. Esto es MTB. Estoy un poco hasta la polla de pegarme una currada de cojones para fabricar rutones de estos y descubrir nuevos sitios para que luego la gente vaya rajando como mariquitas sin apreciar el trabajo que conlleva jeje. Saludos.)
     
  15. pol

    pol Deore XT


    te falta.. joder llevamos 8 horas y media y dijiste que era de 4:risa
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Esa también es buena, me la apunto.

    PD: Estoy pensando en militarizar el club .... mariquitas los mínimos. MTB puro y duro.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, dijiste que iba a llover, me he traído el plumas y estamos a 30 grados.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, me he roto una uña.
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Joder, si lo llego a saber, me voy con Frex, jajaja.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Jjajajajj, Frex mamona.
     

Compartir esta página