Viernes 30. Almendralejo - Mairena.

Tema en 'General Carretera' iniciado por King_27, 24 Ago 2013.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias a todos los q habéis hecho posible lo del monumento y q el nombre de nuestro club este allí presente, y Domi, gracias por la información , estaremos pendientes
    A ver si os puedo acompañar :banda:
     
  2. ergaspi

    ergaspi Altus

  3. Domi

    Domi XTR Di2

  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Había leido hace tiempo en la web de la vuelta, que subían de Santiponce a Valencia, por lo que veo ahora lo han cambiado y suben 2 veces el caracol, si puedo lo veré en el Caracol. En 45 minutos se supone que pasarán 2 veces. Imagino que la subirán a 40 km/h, en cosa de 2 minutos estarán en el Ikea...
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En la cuesta del Caracol puede ser un buen sitio para ver la Vuelta. Además de que pasan 2 veces tenemos el Gaviño al lado para amenizar la espera :) . Según el horario previsto estarían por allí sobre las 16.30h en la primera vuelta. ¿Quedada en el Gaviño para ver La Vuelta? :beber:
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues yo iré a la rotonda a ver pasar por allí la etapa y aprovecharé después para tirar dirección las pajanosas hasta la subida de la cabra o como se llame y después vuelta a sevilla, quien quiere acompañarme??
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo lo veo.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Yo me iré a la venta del alto. Aparcaré el coche en los aparcamientos del bar y bajaré unos kilómetros a pié. Si hacéis quedada en la rotonda de la cuesta del caracol y me da tiempo a llegar, nos veremos allí.
     
  9. isla

    isla XTR

    Y yo salgo de currar a las 16h....tsss.

    Os veré por la tv
     
  10. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo iré con la de montaña al carambolo y luego haré unos depositos. Salu2.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    En el planing de la etapa, pone el horario de la caravana. ¿Qué quiere decir que a partir de esa hora se cierra el tráfico? Otra cosa, cuando pasa el ultimo del pelotón, ¿Cuánto tarda en abrirse al tráfico las carreteras?
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Dado que la vuelta sube por dos veces al Aljarafe podéis estar tranquilos que desde las 15 a las 18 estarán las carreteras y calles cortadas en su mayoría, eso es así, pero quien se quiera mover en paralelo a la carrera es posible que lo pueda hacer con normalidad.

    Muchos de nosotros hemos quedado en la rotonda del monumento al cilcista a partir de las 15:00 para que podamos entrar por la parte de Santiponce de tal forma que cuando pasen por allí podamos movernos por el polígono hasta el cruce de camas y de allí sin problemas hasta el inicio del caracol que ya estará cortado al trafico.

    Para todos aquellos "que lo hagan en vehículo a motor" y que se vayan fuera de Sevilla y sus alrededores que piensen en recorridos alternativos al normal, por ejemplo, para llegar a la venta el alto y ver subir la media fanega deben ir por Gerena, Garrobo y desde el puente que pasas por debajo de la N-630 hay que ir andando hasta el lugar elegído, que nadie vaya por la autovía que te dejan parado antes de la gasolinera del cruce a Aracena.

    Quien vaya a Pajanosas que lo haga por Guillena y subida por el zoo.

    Bueno, seguro que mañana en un lugar u otro lo pasaremos muy bien, hoy en el cartel informativo del cruce de Aracena anunciaba que mañana de 15 a 18 estaría cortada esa carretera.

    Un saludo
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    El monumento para aquellos que no lo conozcan.


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Los carteles luminosos de la carretera indican que mañana cortaran la N630 (y parcialmente la SE-30) desde las 15:00h
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo igual tiro para la cuesta del caracol, o que me pilla mas cerca cuando pasen por la zona del puente de las delicias/rotonda del final de la avenida de las razas,ya veré sobre la marcha!!
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2013
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo voy a tirar para la venta el alto, espero llegar antes de las tres....
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo voy a tirar para la venta el alto, espero llegar antes de las tres....
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    Joder si cortan la SE-30 me dejan fuera de juego...

    Domi yo me iré sobre las 13:00 - 13:15. Pretendo llegar por autopista hasta la venta del alto y aparcar allí. ¿Podre llegar a esa hora?
    Después cuando pasen salgo dirección El Garrobo, Gerena, Salteras, Valencina de la Concepción, Castilleja de Guzmán, Camas y atravesar por una carretera vieja que hay hasta Castilleja de la Cuesta. Si mi plan funciona (que le veo muchas lagunillas) debo de terminar en la rotonda que está al lado del Airesur. Y ya andando hasta el caracol.
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2013
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo creo que a esa hora no tendrás problemas para llegar (otra cosa será aparcar allí).

    Yo subiré en bici con mi hermano y otro amigote del trabajo sobre las 12 y despues hemos quedado con las mdr en la Venta del Alto (a ver si llegan antes de que las corten), para bajar hasta en el merendero que está a 500 mts. de coronar la media fanega y montar allí el "campamento base" :beber: :beber:
    Creo que es el punto con mayor porcentaje de la subida, los niños pueden estar un poco más "desahogaos" (que luego toca esperar un rato), aunque no se como se pondrá de gente.
    Ya veremos ...

    Al que quiera, por allí nos vemos ...



    AUPA CONTADOR !!! (ah no, que éste no viene ... jijijijiji)
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    El mayor problema de toda esta movida es la cantidad de coches, motos y bicis que se mueven, muchas personas piensan igual y todos no caben en el mismo sitio, suerte a todos.
    Un saludo
     

Compartir esta página