Mi gorda se somete a cirujia

Tema en 'General MTB' iniciado por roncero, 20 Mar 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno como ya sabeis, hace ya tiempo, la flaca volvia a curzarse en mi camino y comenzabamos de nuevo una bonita relacion, creando esto unos celos a mi gorda.Pero como se trataba de una abuelita, pues no le daba mucha importacia.

    Pero el tiempo fue pasando y se cruzo una flacucha jovencita que no se podia desperdiciar y esto ya hizo que la gordi se encelara del todo, viendose en un segundo plano y esto no le gustaba.

    Asi que ha decidido parecerse todo lo mas posible a su rival flaquita, para inentar ocupar un lugar importante en esta situacion a tres bandas.
    Y tras someterse a unos pequeños cambios y tras pasar por la manos de buenos cirujanos, este ha sido el resultado.

    A mi me gusta y creo que a ella, eso, tambien.:)

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es pintada?

    Muy bonita. A disfrutarla.
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Preciosa, que la disfrutes! :alabando
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    No, es de verdad, ya me he montado encima y todo:satan
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Oh my god, oh my god. Jajajaja, dame el truco para estirarla, jijiji.

    Pepinaco gordo.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Espectacular Raul!!! mae mia como tiene que andar el bisho ahi montao!!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No cuela Raulito, eso no es obra de la cirugía. Tu le has puesto los cuernos como es debido a tu gordi y te has ido con otra. Como se suele decir, has cambiado una de 40 por dos de 20, jejeje. Que la disfrutes compañero, y que dios te conserve la espalda sana muchos años, porque yo veo tanta rigidez y se me pone el lomo erizado como a los gatos.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que bonita!!!
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    buff!!!! tremenda Raúl!! yo tambien quiero saber como se estira y le hago una patita más a la lefty, jejeje
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Preciosa Raúl, que digo yo que el domingo si la cosa no se pone muy fea será cuestión de que saquemos las primas a pasear no?

    Que la disfrutes hermano.
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Chema, te repires. Será por la Mondraker 23er?
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Chema el domingo sera dificil
    Chema el domingo sera dificil
    Chema el domingo sera dificil
    Chema el domingo sera dificil
    Chema el domingo sera dificil
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buen caballo Raul, a disfrutarla.
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Muy bonita Raúl. Que la disfrutes con salud! Qué buenas máquinas se ven en el club io...
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    B ueno chicos, como yo no hago las cosas por engañar, sino por que me gustan, deciros que sigue siendo una bici de tiesos.

    Se trata de cuadro de Carbono, pintado de la forma que me encanto el primer dia que la vi cuando salieron( ojala tuviera yo para gastarme 2000€ en un cuadro), la horquilla si es original( algo ma de seguridad me ofrece) pero como sabeis busco y rebusco hasta que encuentro lo mejor, asi que ruedas y horquilla por lo mismo que las que tenia yo = gasto 0€.
    El resto de componentes los que llevaba mi gordita, a excepcion del desviador que al ser de abrazadera baja no me servia, ya que la mayoria de cuadros de carbono vienen reforzados por la parte inferior, por lo que su diametro es muy superior.
    Asi que como veis, no me ha tocado la loteria pero buscando,comprando y vendiendo, creo que he conseguido montar algo que a mi (esta claro,no) me encanta y creo que no ha quedado mal
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Sabes el peso que tiene ahora mismo? y la talla es 17,5 o 18 no?
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Preciosa raul, buen bicho!

    A disfrutarla ;)
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Muy bonita Raúl! !!! Buena máquina te has montado.
    P.D.:Gitaneando......se llega lejos...jajajajaja. En esta epoca que estamos todos tan tiesos...hay que rebuscar mucho....
    Que la disfrutes.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    El peso son 9 y poco carlos, no se porque yo no soy de los de aligerar mucho la bici y es una 17,5
     
  20. Beli

    Beli XTR

    Cirugía dice el nota, tequiyá .
    Mu guapa, a disfrutarla.
     

Compartir esta página