Copa Rocky Mountain - Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 5 Feb 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los participantes, prudencia.

    Un saludo
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Suerte a todos, a por ellos que son pocos y cobardeeees.
    A ver si puedo y me escapo pa echar fotillos.
     
  3. peli29"

    peli29" Guest

    Suerte a todoos!
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Precaución y suerte compañeros!!! Ya nos contareis
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Repetido
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    A ver, que ha pasaoooo ???
    No he podido ir. ¿ tan dura ha sido, que no podeis escribir na ??? :)
    Venga hombre, muchos estamos esperando a ver como le ha ido a los conejillos de indias para apuntarnos a las siguientes . :)
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por lo que me han contado, ha sido un desastre . Poca señalización y mala organización en general
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno, empiezo yo.
    La verdad es que el circuito ha sido muy exigente, quizás mas de lo que esperaba... han metido algun "pa na" como esos cortafuegos en bajada... en fin, no me gustan pero que se les va a hacer.
    En cuanto a la organización el marcado del circuito ha estado bastante corto, se ha perdido mucha peña y en algunos cruces se te quedaba la cara de jili por no saber por donde tirar. Los avituallamientos no me han gustado, aunque tenian lo necesario (fruta y agua) el primero estaba a tomar por culo (30 kmts) y teniendo en cuenta la duraza del recorrido quizás ponerlo 10 kmts antes habria sido una buena idea, eso si, el personal muy agradable y animaban mucho, como siempre un 10 a los voluntarios!
    Para lo que habia yo la he visto algo cara, si hubiese costado como la de Constantina si habria sido aceptable.
    Un tema que no me ha gustado nada ha sido el comportamiento cívico de los corredores, como siempre hay muchos que se dedica a adelantar en el peor sitio, a bajar pensando que estan solo... esto ha traido consecuencias, he visto un montón de cebollazos y alguno de importancia.
    A la comida no me he quedado, estaba a tomar por culo de donde estaba el coche y he decidido ire a un macdonals a ponerme cerda de grasa que pa eso la habia quemado (ya me arrepentiré mañana jajaja).
    Yo le daria un voto de confianza para la de Constantina, pero espero que no metan dureza por ponerla, los kmts finales eran muuuy bonitos pero to el mundo iba ciego.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto, yo la he terminado en 4:10 +/-, pena esos 10/15 minutos que hemos perdido a kilometro y medio de la meta por un pinchazo....
     
  10. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Lo de la dureza me lo esperaba conociendo la zona. luego, algunos senderos entre vegetación tenían de todo, unos con muchos ramajos y otros en bajada muy divertido. Lo de los cortafuegos y otras bajadillas con pendiente lateral, en las que me he llevado un par de sustos, puede que a alguna gente no les gusté, pero no las he visto excesivas en cantidad ni dificultad. Después ha habido subidas de todo tipo, anchas y largas y otras más rotas. Lo de los habituallamientos si tienes razón, el primero estaba algo lejano, en el contenido agua, plátanos y manzanas, lo normal. Lo de las indicaciones faltaron algunas más, aunque yo no me he perdido, no me pierdo nunca, será porque no voy a tope y si puedo ir pendiente a las señales. Y la comida ha estado bien, risotto y toda la bebida que quisieras. Lo que sí he notado ha sido poco ambiente general, el paraje era ideal, pero no había ese ambiente. Como has dicho, yo le doy un voto de confianza también, es la primera que organizan, y entiendo que todo tiene mucho trabajo, y si queremos disfrutar de carreras aquí cerca hay que apoyar las. De momento la de constantina han bajado los precios, y para la de borujos han dicho que el ayuntamiento va a dejarles el pabellón de deportes.
     
  11. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Yo también he tardado 4'12, imagino que tu serias el del maillot hispa, arreglando el pinchazo con otro más a 1km de la meta, ya es mala suerte.
    La que ha tenido suerte sin saberlo, ha sido la chavala que ha entrado primera de las dos que había, que se ha llevado trofeo, sillín y dinero en metálico, estaba flipando.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    No he podido ir por enfermedad en casa, me he quedado con las ganas.

    Solo escribo para daros la enhorabuena por ese voto de confianza. No tengo nada que ver con la organización. En Sevilla se perdieron muchas maratones y con este circuito están pretendiendo reactivarlas. Para los que aquí vivimos, es lo mejor que nos puede pasar.

    Los organizadores están verdes (me consta), pero estoy seguro que la próxima será mejor. En Constantina cuentan con un club que les respalda y recorrido ya realizado.

    Hay que criticar constructivamente, como habéis hecho, y dar ese voto de confianza.

    Espero que nos veamos en Constantina.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Exacto! era yo... vaya suerte a 1 kmts de meta... jajajja.
     
  14. peli29"

    peli29" Guest

    Pues yo el principio fatal pero Juanjo tiró de mí hasta que me encontre mejor,buenas senaciones en los ultimos 15 kilometros me puse 1 de mi categoría hasta que me perdí y por donde me había metido pinche luego yabcon los.nervios y prisas talegazo del 15.Al final 3 y buen sabor de boca por las sensaciones, espero que se sigan haciendo porque me ha ido bien pero tienen que mejorar mucho los servicios hacia nosotros,señalización y que no habia duchas yo me he metido en la que estaba en el borde de la piscina.
     
  15. laguía

    laguía Guest

    si hoy no te has perdido es porque los que iban delante lo han evitado, indicando al los colaboradores (motos, controles y avituallamientos) las incidencias que han ido ocurriendo.

    ¿Piensas que todo el mundo es tonto y tu eres el único listo?

    ...pues sí, para que haya listos tenemos que haber tontos, así funciona el mundo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Poco más que añadir a lo ya dicho por Pedro y Neuro. Por mi parte destacar en lo negativo la señalización, bastante escasa, por no decir nula en algunos cruces conflictivos, por lo demás pues eso, organización "verde" que seguro que toman buena nota para las próximas pruebas.

    En lo deportivo me he encontrado algo "pesado" al principio, quizá todavía con alguna secuela del tute de la HUEX el pasado sábado, pero a medida que avanzaba la carrera iba mejor y ganando puestos hasta que ya me quedé sólo casí hasta el final, donde en un rápido sendero que llegaba a meta (a 4kms del final) yendo 3º de mi categoría he rajado la cubierta delantera....no comment.

    Por mi parte le daría un voto de confianza, pero para Constantina va a ser que no, mayormente por que el dia antes voy a Ronda :D
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No hay clasificacion?
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues otro que a pesar del cabreo una vez terminada la ruta por las dos pérdidas y otras tantas veces que iba andando con dudas sin saber si iba o no bien, pretendo dar el voto de confianza y recuperar un circuito para la provincia de Sevilla. Yo por mi parte le he hecho llegar mis apreciaciones sobre la carrera directamente a Zambru y le he manifestado mi intención de ayudarlo en lo que haga falta y en lo que esté en mi mano. Las bases están puestas, sólo hay que limar y limar y recabar información de todos para poder mejorar y tener un circuito al lado de casa, sin necesidad de kilometradas y madrugones para ir a una carrera.
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Me parece perfecto, viendo lo que opinais, en la proxima que me cuadre, tambien estaré.
    Por cierto, ¿¿podriamos colaborar como club en un provincial ??
     

Compartir esta página