Copa Rocky Mountain - Sevilla

Tema en 'Competición MTB' iniciado por garciapedro, 5 Feb 2013.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Puff, me hago una carrera en el patio de mi casa y os cobro y al final mucha cerveza. Os apuntais?
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Y sin carrera. :defiesta
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Pon el precio toro y lista de asistentes que te haces de oro. Jajajajaja
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Les acabo de poner una queja / consejo en su muro del Caralibro. A ver si reaccionan, mientras me quedo a verlas venir...
     
  5. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Alguien sabe si en el precio de la inscripción va incluido ,maillot o algo similar , es que el precio me parece algo caro.-
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Hablan de sorpresas, pero poco mas...

    Origen Facebook:

    "Os informamos que en el precio de la inscripción va incluida la comida, obsequio y alguna sorpresa que tenemos preparada.

    Los 3 primeros de cada categoría tendrán trofeo, sera una cosa nueva y bonita."
     
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ningún Hispa apuntado preinscrito aun...
     
  8. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Tarteso44, no estoy seguro, pero creo que dan una camiseta, no un maillot. Se puede utilizar la piscina de la reserva, y el sitio de comida dicen que está muy bien. Le he preguntado al organizador, y dicen que no han recibido ningún tipo de ayuda de los ayuntamientos, y menos económica, me contó precios de ambulancias, quads y coches de siguimiento de la carrera, el alquiler de la reserva para comida, duchas, etc, de ahí los precios, dicen.
    Yo iré a esta primera seguramente, espero que salga bien.
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Yo voy , tenemos que apoyar el provincial de sevilla.

    Y caro no me parece , si te gasta 13 euros en una de huelva y le sumas gasolina de ida y vuelta , ya tienes los 24 pelotes..!! o mas ...
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    Yovoy.com
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Voy a probar a apuntarme, como dice Alex, más caras nos salen las carreras de fuera de sevilla y habrá que apoyar lo de aquí.
     
  12. Sergio

    Sergio Deore

    Totalmente de acuerdo. Si no apoyamos los eventos de nuestra provincia, luego no nos quejemos de que no hay nada cerca.

    Por lo que me han comentado, la salida y llegada es en la Reserva Natural. La tendremos alquilada por todo el día para los participantes y acompañantes.

    La idea es muy muy buena. Podremos pasar el resto del día con la familia allí.

    Viéndolo así es hasta barato.

    Por otro lado, me ha dicho Zambruno que las otras dos siguientes carreras costarán 18-20 €.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No si en parte estoy de acuerdo con eso de apoyar el provincial de Sevilla, hay que aplaudir la iniciativa, lo unico que esperaba algo menos de precio, pero como dice Alex, las que son mas baratas hay que sumar, desplazamiento, etc...

    Yo igual la que me animo es la de Sevilla, el 10 de noviembre. Las anteriores no creo que pueda.

    Despues del verano mi intención es hacer varias maratones.
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pos habrá que ir!!
     
  15. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    En esta dirección vienen las distintas pruebas con fotos y perfil.
    La del castillo son 74 km con 2000 metros de desnivel...
    http://www.rockymountaincup.org/
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo me lo estoy pensando, pero seria el 5º maraton seguido en Mayo............... me pueden divorciar :)
    Pero me lo estoy pensando :)
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ya la he pagado, ire con mdr y perro.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por cierto si alguien quiere ir con acompañantes... yo mande un correo a la organizacion y me dijo que se podian comprar bonos de comida para ellos cuando vayamos a por el dorsal a un precio de entre 5 - 7€.
     
  19. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Pagador.....!!!!
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Preinscrito
     

Compartir esta página