Dom 25-Nov: De El Aljarafe a Los Pinares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 24 Nov 2012.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien
     
  2. ebarde

    ebarde Alivio

    Mario vais a bajar por la trialera del mirador de Benacazón??
    Si es así estareis allí a eso de las 10, 30??
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Roberto, en principio vamos a bajar al corredor verde por el camino paralelo a la autovía. No sé como estará esa bajada con todo lo que ha llovido, pero si los asistentes quieren echarle valor yo no tengo ningún problema :mrgreen:. Pero ya te digo que en principio cuando lleguemos al Hotel de Benacazón tengo intención de seguir paralelo a la autovía.

    Si quieres unirte al grupo, puedes esperarnos en el Hotel a las 10.30h. Por allí pasamos seguro.
     
  4. Rojas

    Rojas Deore XT

    Eso voy a hacer!!
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Ok allí estaré a esa las 10, 20, lo mismo me adelantó a inspeccionar la bajada
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que lo paséis bien.

    A ver si los caminos están aceptables.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aunque tarde me apunto...
     
  8. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bueno, pues parece que puedo confirmar que estaré en la plaza de toros esperando a las 10:00.

    Mingo y demás, nos vemos por aquí.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos al lío! :biker.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Para mi......RUTON...

    Bueno, pues creo que me han salido desde el decatlon de camas, unos 75 km aprox.

    Al final Maguer,Neuro, rhaian, ebarde y el que escribe, salimos de camas subiendo el carambolo por el sendero, atrevesamos el aljarafe entre calles y algunos caminos, hasta llegar al mirador de Benacazon y bajamos la trialera hasta el corredor del guadiamar buscando Azalcazar y los pinares, y ahora que estoy mejor de forma, he disfrutado mucho del paso por los pinares.

    Ya en los pinares me he divertido mucho con los tramos de arena y algunos charcos de barro...jejejejejejeejej

    Ya de vuelta llegamos a camas y Mario y yo nos refrescamos con una mediana y el correspondiente montadito en el Gavino.

    Lo dicho muy buena ruta, a buen ritmo, sin incidentes, y el campo espectacular despues de las lluvias.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Es la primera vez que planteo esta ruta y ha sido todo un reto llegar a los pinares de Aznalcázar desde el Aljarafe Norte y cruzarlo hasta Coria del Río para entrar de nuevo en el Aljarafe por Mairena. Me han salido 75 kms de puerta a puerta. Sin duda una de las rutas más bonitas y más completas que he hecho por los alrededores de Sevilla. El campo estaba impresionante, todo un lujo para la vista el poder disfrutar del intenso verde más propio de la España húmeda. Y el terreno húmedo pero inmejorable, con algún que otro charco que hemos podido saltear o cruzar sin mayores problemas. Pero NADA de barro pegagoso.

    Como ha dicho Mingo, le hemos echado valor y hemos bajado la cuesta del Mirador de Benacazón. Todo un acierto porque no hemos encontrado barro por allí y le hemos dado el toque técnico a la ruta.

    Lo dicho, qué me lo he pasado en grande y he disfrutado del MTB por el bello entorno natural de los pinares de Aznalcázar y La Puebla.

    Gracias a todos los asistentes por la grata compañía y nos vemos en la próxima.
     
  12. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Como yo he salido de Espartinas a mi me ha marcado 61 km. La ruta muy completa, bonita y entretenida. Lo hemos comentado, el campo por los pinares estaba bonito no, lo siguiente, como alguien ha dicho el verde era "fosforito".

    Buena ruta y mejor compañía. Apuntarme para la siguiente...

    Saludos.

    P.D. dejo el link de la ruta por el que la quiera guardar....

    http://www.endomondo.com/workouts/109843428
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2012
  13. ebarde

    ebarde Alivio

    Encantado de compartir ruta con ustedes, siempre es un placer.
    Estando tan bajo de forma como ando, ha sido un acierto escaparme antes de los pinares, sino seguro q no llego. Gracias Mario por esta ruta, espero ponerme a mejor tono para la proxima!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Mario, ese track completo, a ver si rula que tiene una pinta cojonuda.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Solo quedo yo jejeje.
    Pedazo de ruta!!! a mi me han salido 75 kmts. que para las fechas en las que estamos esta muy bien. Me lo he pasado genial con los compañeros de mi club, siempre salir con vosotros es un regalo!.
    El unico "pero" que le puedo poner a esta ruta es: "PERO por que la peña no acude en masa a este tipo de rutas como hacia en el pasado???". Es una pregunta que los mas "puretas" del club nos hacemos sin encontrar respuesta.
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mario, enrollate y cuelga el track, que pueda ir la gente de ilegal :satan
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Maguer me alegra ver que haya sido un exito, a ver si la hago algún día.

    ¿hay alguna foto?. Saludos.

    PD: Si no hay fotos seguro que habéis ido a toda leche jajajajajaja es broma.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo que tenías que haber hecho es venirte a la ruta que bien que te llamé el sábado y te rajaste como una pécora con la excusa del barro :sableluz .

    Yo lo que quiero es que se fomente la organización pública de rutas en el foro y la participación en quedadas libres, y me da la impresión que colgando el track estoy fomentando todo lo contrario.

    Ya tengo en mente algunos cambios sobre la ruta de ayer para hacerla más atractiva, sobre todo en su tramo final. Si alguien está interesado en hacer la ruta que me diga un día para el próximo fin de semana y repetimos "con picadores".
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Fati maricona!!!!!!!
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Si es que......desde qué tiene la 29" solo quiere a ir por carretera a las Pajanosas. Va a tené que cambiá otra vez de firma :XD
     

Compartir esta página