¡Animo Oscar!

Tema en 'General MTB' iniciado por Lorenzo, 25 Feb 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya por Dios, animo Oscar, veras como te recuperas pronto y espero que te quede la minima cicatriz.
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Oscar

    Mucho animo y pronta recuperacion compañero. Espero que la unica secuela que te quede del accidente sea su recuerdo. Un saludo,paciencia y MUCHO ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Muchos animos Oscar!!!!!! Que sea pronto tu recuperación y vuelvas de nuevo a darle a los pedales. Mucha suerte campeón!!!!!!!!!
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Vaya tela, áminos,campeón
     
  5. mucho animo y a recuperarse pronto
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest


    Oscar! mucho mucho ánimo !!

    Son gajes del oficio..... a recuperarse bien.....

    Un abrazo fuerte!

    A
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    muchos ánimos....
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    OSCAR, como dicen muchos por ahi ha recuperarse, y pronto volveras a dar guerra por supuesto eso no lo dudo, hazlo con paciencia para que no tengas ninguna secuela ni nada y pronto volveras a coger la burra.

    Personas como Lorenzo, son los que hay que guardar como amigos y tambien a muchos foreros/socios que te quieren
     
  9. torrano

    torrano Acera

    mucho animo oscar,veras como pasa todo y dentro de poco,estas dando pedales te deseo una pronta recuperacion animo companero
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Siento mucho lo sucedido Oscar.

    Espero que te recuperes lo más rápido posible y pronto puedas estar disfrutando de la bicicleta. Que te sea lo más leve posible durante el tiempo que dure la convalecencia.

    ¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!
     
  11. dani29

    dani29 Guest

    Oscar animo y a recuperarte!!! Un abrazo
     
  12. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Muchos ánimos y paciencia.

    Un saludo.
     
  13. Beli

    Beli XTR

    Óscar!!!,¿ Que tal? ¿Cómo andas?
    Espero que lo peor haya pasado ya, y sólo queden unas leves molestias, como mucho.
    Ya nos cuentas, dentro de nada estás dando pedales otra vez.
     
  14. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me encuentro mejor, la inflamación de la boca me ha bajado bastante aunque todavía no puedo comer nada sólido porque me molesta bastante al masticar :crybaby.

    Gracias por los ánimos.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso es bueno Oscar, ya veras como todo vuelve a la normalidad en breve, ahora mismo todo son molestias, pero se pasaran.Una cosa buena es que no te ha cogido ni el frio que hemos tenido ni te va a coger el calor.
    Ya mismo estas subiendote a la bici, aunque sea en el rodillo.....animo.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro de que la cosa vaya mejorando Oskar, como bien dicen dentro de nada volveras a pedalear, ya veras!

    Un abrazo figura!
     
  17. Beli

    Beli XTR

    Vamos los tíos fuertes ahí!
    Oscar ha llegado el momento de sacar la parte positiva de esto, una semanita a líquidos y te quedas fino fino, así además evitamos la ternera de irun.
    Muchos ánimos campeón que esto sé pasa volando
     
  18. suerte y que todo lo malo pase pronto.
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Muchos ánimos Oscar para la recuperación.
     
  20. purban

    purban XTR

    Oskar, me alegro de poder leerte y saber que la recuperación va bien encaminada, espero que pronto puedas estar definitivamente recuperado, muchos animos, compañero
     

Compartir esta página