I Reto Btt Sierra Morena 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Beli, 25 Oct 2011.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola a todos, una pregunta a Juanraxc, he leído que te has inscrito para la primera etapa, yo quiero hacer lo mismo, pero te pregunto como piensa venir de Cazalla a Sevilla ¿ en el tren ? y aprovecho para preguntar , ya que en Renfe , los cercanías de la sierra norte me da negativo , cosa que me extraña mucho, a ver si algún alma caritativa que haya utilizado este medio de transporte me orienta.-
     
  2. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Pues yo me retiro,sintiendolo muuuucho tengo que abandonar el reto como bien
    dice schechu con ese dinero me pago 7 u 8 maratones y
    este año va estar muy justita la cosa asi que uno menos
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Pues en principio mi idea era levantar a la señora para que me llevara y me recogiera jejej :defiesta
     
  4. Sergio

    Sergio Deore

    La organización pone a tu disposición de un autobús y camión para volver al punto de partida. Si vas en coche lo dejas en la salida y luego vuelves desde Cala en este caso.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Al final qué pasa ¿que voy yo sólo?
     
  6. Sergio

    Sergio Deore

    Yo he pagado hoy. Si todo va bien, disfrutaré de mi primera aventura por etapas. Cruzaré toda Sierra Morena en bici :banda:

    Es cierto que son 220 €, pero si se tiene en cuenta la inscripción de cada día, comida, alojamiento y transporte.... No se si volveré a tener oportunidad como esta, así que intentaré disfrutarla al máximo.

    Lo más complicado ha sido la conciliación familiar. Pero con un poco de comprensión, diálogo y "compensaciones", todo está aclarado.

    Conozco parte de Sierra de Aracena, Sierra Norte, parte de Hornachuelos, algo de Córdoba y Andujar... y todo es EXPECTACULAR. Enlazarlo y descubrir caminos nuevos... se me pone la piel de gallina.

    4 Etapas, 4 días, parajes maravillosos, convivencia....TODO UN RETO.

    La organización me comentó que dependiendo de la oferta de camas y demanda de inscripciones, estaban barajando la opción de ampliar plazas. Estar atentos y si tenéis la oportunidad... no la dejéis escapar.
     
  7. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Juanraxc, hay un cercanía que sale de Cazalla-Constantina a las 18,40 y tarda aproximadamente una 1,30 hora, creo que sería una buena opción, lo de volver al punto de origen , creo que sería para los del Reto y el Minireto, pero también habría que preguntarlo , ya que sería la solución.-
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    pues si es interesante, llegas, comes tranquilamente, echas un rato con los que sigan para el reto y luego coges el tren pa sevilla... :defiesta
     
  9. maboro

    maboro Deore

    ¡Me he inscrito en esto!!!
    En los próximos dos meses espero mantener una actividad ciclista razonable. Si no lo consigo, venderé mi inscripción a primeros de abril.
    Sólo he visto a un hispa inscrito (al que aún no tengo el gusto de conocer) ¿Nadie más se anima?
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manolo me alegro mucho de que retomes dar pedales, que cada vez que te leo me acuerdo de que gracias a ti acabe el maratón de Sierra Morena.Un Abrazo
     
  11. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Yo estoy sorprendido, " han pagado muy pocos ", tanto en el Reto como en el Minireto, y claro mi sorpresa se convierte en desconfianza,no hay ningún comunicado ni nada, así que esperaré.-
     
  12. pepinstelroy

    pepinstelroy Guest

    Buenas tardes, aunque soy de cordoba estudio y curro aquí, probablemente esté a un nivel mucho más bajo que el vuestro. Sólo comentar que el primer finde de abril (31marz/1abril) quiero ir a hacer las dos primeras etapas para ir conociendo el recorrido por si alguno se quiere apuntar.

    Saludos
     
  13. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Hola a todos , sólo deciros que ya están puesto los alojamientos del primer día en la web.-
     
  14. schechu

    schechu XTR

    Suerte a todos los participantes.
    Espero que disfrutéis enormemente de esta aventura y que a la vuelta, todos sanos nos pongáis crónicas bien ilustradas con sus fotos.

    Lo dicho, suerte y disfrute!!
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    Suerte a los participantes que la disfrutéis, y llevaros chubasquero!!!

    Esperare a la cronicas!!!ç

    suerte maquinas!!!
     
  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Suerte a todos!! que disfrutéis! al final va algún hispa??
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    SUERRRRTEEEEE a todos los participantes, ya sabéis que mucha paciencia y pedalear pensando que son 4 días, importante las recuperaciones nada más terminar las pruebas.
    Ánimo y ya nos contaréis.
    Un saludo
     
  18. Beli

    Beli XTR

    Muchas gracias compis.
    Casi todo preparado y una cierta paz interior del que afronta un reto sabiendo que ya no hay vuelta atrás.
    Aunque esta última semana ha sido un poco complicada, espero llegar en buenas condiciones, y ya será el cuerpo el que diga dónde está el límite.
    Ya os iré contando, y sólo espero no tener grandes averías ni caídas, lo demás será lo que tenga qué ser.
    Au, au, Au!
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2012
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Quien va a esto ??. Beli, Maboro...... ??. Suerte a todos, a ver si teneis suerte con el tiempo y os deja disfrutar, porque el paraje sin duda promete.
     
  20. maboro

    maboro Deore

    Circustancias familiares de última hora hacen que me caiga del cartel.
    Mucha suerte y alegrías para Beli y los foreros aventureros.
     

Compartir esta página