Rutas MTB Territorio Komanche.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 21 Oct 2010.

  1. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Al final no esperarme que no puedo asistir , ya que estoy a tope de curro...pasarlo bien!!!!!!!
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gadix y el globero confirmamos asistencia. Nos vemos en la sede social!!!
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Otros dos globeros más que confirman la asistencia, voy con un amigo del trabajo.
    Nos vemos en breve.
    Un saludo
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    intentare de estar ala hora prevista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, preparare una emboscada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy no ha habido emboscada ha sido encerrona de barro y agua, oju que hartá.

    Preciosa tarde la que hemos pasado por tierras Komanches con los compis de del lugar, la típica vuelta por el Garrobo que nunca me cansaré de hacer por lo que me gusta, oleeeeeeeee.

    Lo pero ha estado en el menisco de la Madre de Tolteca y que no me ha arrancado el coche a la vuelta y me he venido en la grua, cosasssss que pasan.

    D. José María espero que todo haya quedado en lo esperado. :alabando

    Un saludo

    PD: Al personal lo he dejado en el Mikete, oju :risa
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, bueno ..... ruta chula chula. Muchas gracias a todos por permitir mi asistencia. me lo he pasado como un enano. Hacía tiempo que no me chupaba un tramo de asfalto que mereciese tanto la pena por lo que venía luego. El tramito del garrobo chulísimo.

    Y como siempre para muestra las fotos en cunato se suban a Picasa (creo que en unos 5 minutos están). Algunas muy buenas JAJAJAJJAJA

    Saludos a todos.

    PD: Siento mucho lo de la madre de Jose María y a ver si tu coche renace pronto Domi.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    A-fo-tos !!!!!!

    Pedazo de tarde con salida "express" que nos hemos calzado....... La compañía de Panoramix (espero que madre mejore), de los dos lugareños del lugar y del del coche que no arranca ha sido compeltada con el amigo y vecino Gadix y con un compi de Domi ela de güena gente (algo perdido por la urbe pajanosil......)

    Como no, rehidratación en Mikete, más tiempo de la cuenta y me quedo sin ver el SFC por cumplir en casa......

    Pronto más........
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    valla caraja, creia que esta ruta era para mañana jueves, ,,,. Otra vez sera.
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muy buenas fotos Carlos, GRACIAS!!!
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Algunos no saben que hacer para quedarse un poco mas por el Mikete ..... mira que estropear el coche y avisar a una grua :defiesta.

    En fin, tarde muy entretenida, por el personal y por el terrenito, porque nos hemos "jartao" de barro (menos mal que ahí estaba el sr. Moderador para pegarle un manguerazo a las burras, porque si nó alguno no entraba hoy en casa :risa). Hemos tenido pinchazos, alguna caida sin consecuencias, y muuuuuuchas risas.

    Encantado de pedalear con todos estos mucas, con los nuevos y con los no tan nuevos, aunque especialmente con el muca de mi hermano, con el que no coincidía desde hace tiempo. A ver si te podemos ver el pelo más a menudo. Lo mismo digo a Tolteca, que recibió la mala noticia de la fractura de menisco de su santa madre, y tuvo que salir pitando. Espero que se recupere pronto.

    Y "al del banco" no le digo ná ..... pa matarlo a pellizcos :disparo10
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Muy buenas fotos.
    Pedaso de ruta que os habeis marcao, espero poder apuntarme a la proxima.
    Un saludo.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Para tranquilidad de todos,he llamado a Jose Maria "Tolteca" para preguntar por su madre y me han dicho que ha sido un esguince,no hay rotura de menisco. Ojala no sea nada y pronto este de nuevo bien. Un abrazo,Padrino.:alabando

    En cuanto a la ruta de hoy,decir que con estos compañeros da gusto hacer aunque sean 25 miseros kms.:alabando
    Mucho barro en la trialera del Garrobo,pero se puede transitar,asi que ya se puede incluir en las rutas de la zona komanche.
    Un placer conocer a Gadix (gracias por las fotos) y a Isra (no sabe cual es la izquierda...),compañero de Domi (suerte con el coche,maestro) y recordarles que siempre que quieran aqui estamos para salir en bici......weno y para lo demas tambien...:beber:
    A Javi, que cada dia lo veo mejor,lastima que solo lo vea un par de dias al año:pc (esto hay que cambiarlo o tendré que moderarte)...
    Al hermano de Javi......(a ese no le digo ná...con ese me jarto hablar,coones)....:beber:
    Y a mi Padrino Tolteca,que es una alegría poder pedalear otra vez contigo.
    A todos los demás,que os esperamos en nuestras rutas komanches....KONDIÓ.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Estoy entrenando en la sombra para atacarr a los komanches con el séptimo de caballería!!!!!!!!

    La semana que viene me escapo otro día por la sede social, hasta que mi mujer me riña.....
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Curiosa la foto con la burra de Domi,pinchada literalmente en el fango.

    Salu2
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonitas Fotos Carlos, claro que nos gustan hombre faltaría más.
    Me alegro que la señora madre de Tolteca solo haya tenido un esguince.
    La semana que viene intentaremos repetir la salida de miércoles por el territorio Komanche siempre y cuando el coche funcione que sigue averiado.
    Un saludo
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Tira el coche y cómprate una 29er..... :risa

    Intentaré asistir el próximo miércoles, a ver cómo me las cuadro.... :pc
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    cuenta conmigo Javi. SI vas la semana que viene me lo dices con un par de días y listo. Bicis al Porta y pa´lante.
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Hey y ese paso sobre un río? qué pueblo es ese?...Por cierto muy buenas a todos, jejeje
     
  20. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Una wena pinta esa ruta...
     

Compartir esta página